Albusexy mentiroso, sinverguenza, y falsas acusaciones

6.760 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este forero me ha vendido una blackberry y ha llegado perfectamente, pero el trato ha sido pesimo, no me informo de nada en ningun momento, mando el paquete con el destinatario mal y paso de mandarme el seguimiento por mrw.
Una vez recibido me sugiere una valoracion a lo que me he negado, no queria valorar el trato ya que ha sido penoso.
Por ello ha empezado a insultarme por privado y a tirarme indirectas de que una persona coherente le pondria un verde y me a puesto un voto negativo inventandose que yo le estoy pidiendo dinero o le pongo un rojo... Demencial verdad?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cattman
Este forero me ha vendido una blackberry y ha llegado perfectamente, pero el trato ha sido pesimo, no me informo de nada en ningun momento, mando el paquete con la direccion mal y paso de mandarme el seguimiento por mrw.
Una vez recibido me exige una valoracion positiva a lo que me he negado, no queria valorar el trato ya que ha sido penoso.
Por ello ha empezado a insultarme por privado y me a puesto un voto negativo inventandose que yo le estoy pidiendo dinero o le pongo un rojo... Demencial verdad?
Tengo todos los mensajes privados y los ire haciendo publicos para demostrar que es un sinverguenza y nadie caiga en sus estafas.



A mi me mando un movil y el trato fué perfecto......Me lo envió por nacex, un saludo y relajaros un poco.emoticon guiño

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
 #3
Escrito   0  0  
Suerte la tuya compañero, yo luego aporto pruebas para defender que es un mentiroso.
Solo hay que leer sus votos negativos para ver que no soy el unico que lo piensa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cattman
Suerte la tuya compañero, yo luego aporto pruebas para defender que es un mentiroso.
Solo hay que leer sus votos negativos para ver que no soy el unico que lo piensa.


Que yo no me pongo de parte de ninguno, solo he explicado mi última venta realizada a un user de aqui y es porque era el, suerte y solucionarlo ,un saludo.

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
 #5
Escrito   0  0  
Lo entiendo compañero, gracias por participar.
 #6
Escrito   0  0  
Esta es la forma de tratar que tiene Albusexy, de los privados mas light...

cattman ha adjuntado esta imagen:
Albusexy mentiroso, sinverguenza, y falsas acusaciones

 #7
Escrito   0  0  
Y otro mas con el que defiendo que yo no le he sobornado para que no le vote en negativo, como asegura en el rojo que me ha puesto...

cattman ha adjuntado esta imagen:
Albusexy mentiroso, sinverguenza, y falsas acusaciones

 #8
Escrito   0  0  
Todo son imagenes para que no se pueda rebatir mis palabras o insinuar que son montajes.
 #9
Escrito   0  0  
compi,espero que se te solucione la incidencia pero que sepas que no eres el unico que tiene o ha tenido enfrentamientos con este personaje.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #10
Escrito   0  0  
duplicado.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Incidencias