[AYUDA] Consulta de minutos consumidos en tarifa @M nueva

13.694 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi problema es el siguiente:
yo disponia de una tarifa @S y podia consultar los minutos que me quedaban marcando *835*3# y todo correctamente, pero el jueves me pase a la nueva @M y ahi mi problema, ahora cuando hago la consulta me contestan con un sms que dice: "VF info:Actualmente no dispones de ningun beneficio adicional contratad. +info y contratacion *735# y tecla de envio."
Ya he llamado varias veces al 123 y no son capaces de solucionarlo, me han dicho que todo esta correctamente activado y en dos ocasiones que me reiniciaban los servicios y he apagado el movil sin la sim durante 5 minutos y nada, sigue igual. Cuando consulto el saldo en Mi vodafone, yo creo que me estan cobrando las llamadas, pero me dicen que hasta que no se genere la factura no pueden hacer nada.
¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿o esta en una situacion similar?
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes la @M en MiVodafone, entra mi tarifa -> modificar -> información y ahí te saldrán los minutos consumidos.
Si te sale bien, es que está todo correcto sino... te tocará reclamar.
Siento no poder servirte de más ayuda.

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #3
Escrito   0  0  
en mis tarifas no me sale la opcion de informacion, solo me deja modificar numeros (vips)
Gracias por la ayuda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amadobarba
en mis tarifas no me sale la opcion de informacion, solo me deja modificar numeros (vips)
Gracias por la ayuda


A mi igual, ahí tampoco me sale nada de información, y en "mi consumo" siempre me dice que está fuera de servicio.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
Según me comento un teleoperador español del departameno de *** amagos ***, eso pasa supuestamente porque el cambio de tarifa no coincide con tu ciclo de facturación.
Supuestamente se arregla cuando empiece el ciclo de facturación de nuevo.
Esperaremos a ver.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Según me comento un teleoperador español del departameno de *** amagos ***, eso pasa supuestamente porque el cambio de tarifa no coincide con tu ciclo de facturación.
Supuestamente se arregla cuando empiece el ciclo de facturación de nuevo.
Esperaremos a ver.

Yo estoy igual y mi ciclo de factuación concluyó el 26, y si lo consulto sigue saliendo lo mismo.
Además he llamado al 123 y la teleoperadora me dice que con la nueva tarifa M no se pueden consultar los minutos de ninguna forma.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocuma
Yo estoy igual y mi ciclo de factuación concluyó el 26, y si lo consulto sigue saliendo lo mismo.
Además he llamado al 123 y la teleoperadora me dice que con la nueva tarifa M no se pueden consultar los minutos de ninguna forma.
Un saludo.


¿tan dificil es consultarlo? esque mira que ponen pegas.. te pones una tarifa en la que tienes 350 min y 350 sms pero no puedes saber cuando lo gastas..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
Creo que te mandan un mensaje cuando vas por el 80 por ciento consumido pero no es fijo
 #9
Escrito   0  0  
Con el 90x1 te mandan un sms cuando llevas el 80% aquí debería ser igual
 #10
Escrito   0  0  
Pues como sea verdad que con la tarifa @m nueva no podamos consultar el consumo , menuda castaña.
Estos de Vodafone son la leche ,si no puedes consultarlo podrán hacer y deshacer a su gusto......
Volver a Vodafone