qué tal la marca blusens en tv??

52.808 18
 #1
Escrito   0  0  
he visto una de 22' en alcampo, pone que es fullHD, por 150 pavos, sería para un dormitorio...

please, opiniones, consejos, etc.


saludos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Antes que nada decirte que, para apreciar fullhd en una pantallita de 22 pulgadas, es imposible. Pero la verdad esque ya todas las teles tienen esta resolucion sin contar su tamaño.

Yo he tenido alguna blusens y la verdad esque problemas no me ha dado, pero la calidad de imagen no es comparable a una samsung, o incluso a una OKI.

Si puedes mirar alguna otra marca mejor, aunque siempre puedes poner esa oferta en el hilo de chollos que seguro que a alguien le viene de perlas emoticon guiño

Saludos.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una y va bastante bien. Tienen sede en Galicia. En Santiago creo.
Por ahora sin problemas. También es 22 "

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Lo bueno que tienen las Blusens es que reproducen absolutamente todo lo que le metas por USB. Yo tengo una NPG (clon de Blusens), me bajé Avatar en mkv (50 gb de nada) y lo reproducia perfectamente, ni un tirón, ni nada con una suavidad acojonante, y eso que mucha gente que se habia gastado 200 € en un reproductor multimedia tenian tirones y saltitos.
Si es para un uso ocasional, ver la tele un rato antes de dormir, o algún partido de fútbol cuando no te dejan ver la tele del salón yo no me lo pensaba, me la compraba ahora mismo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no aconsejo las teles en las habitaciones. Se f****r menos.



PD: Y no recomiendo blusens, las que he visto de 22" no me gusta el tratamiento del color.
De todos modos lo mejor es ir y que te sintonicen un canal. No permitas que te metan imágenes pretratadas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Yo no aconsejo las teles en las habitaciones. Se f****r menos.



PD: Y no recomiendo blusens, las que he visto de 22" no me gusta el tratamiento del color.
De todos modos lo mejor es ir y que te sintonicen un canal. No permitas que te metan imágenes pretratadas.

d
Depende de las pelis que pongas, igual acabas follandomás, jeje.
Por calidad precio está bien, pero claro, una tele por 150 euros no va a ser el no va más. Si quieres algo "a tope de power" no vas a bajar de los 275 euros por una de 22"

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
Mirate en esas pulgadas alguna oki, a ver si encuentras una oferta similar. Las tienes en hipercor, carrefour y no se si alcampo.
Siendo otra de las marcas consideradas "barateras" tienen, para mi gusto, mejor calidad en general y en la imagen en particular.

De todas formas para un uso ocasional, cualquier tv nos vale, o ¿ninguno ha tenido tv de tubo de 14" en su habitacion?.

Ahora con las tv, que si full hd, 3d, y polladas varias estamos todos de un pijo que no veas, aunque la mayoria no usemas ni apreciemos la mitad de todas esas mierdas.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
mira en internity el otro dia vi algunas de km0 a muy muy buen precio de 22 pulgadas sobre los 129 euros, hablo de marcas tipo LG que dan muy buen resultado
 #10
Escrito   0  0  
La ventaja de las Blusens es que reproducen todo por usb, incluido los mkv e incluso graban tus programas en el usb.
Yo me compré la clónica porque queria ver mis series en la cama y no queria tener mandos rodando ni cables. Con un solo mando ves la tele, te pones tu película... lo que quieras.
Volver a La Taberna