[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.098.118 5.000
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
¿En cuánto se queda en factura la @M con el 50% aplicado?¿En 20€?¿O en 20€ + IVA?
http://www.vodafone.es/particulares...ar/smartphones/


en 20 mas iva,unos 23 creo

Por cierto,ya se puede librear el S2 FACILMENTE,solo necesitais ser ROOT,aqui os dejo una enlace,ya sabeis,agradecer no cuesta tanto y si es con un verde mucho mejor emoticon angel emoticon angel emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #352
Escrito   0  0  
Porrrfavor, por favor... Algun alma caritativa que pregunte por este mOvilaco sin tarifa arroba, es para una linea que no uso, sin cuota memsual.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlii
A mi siguen sin ofrecerme el Galaxy S 2 y ya van 5 llamadas desde el lunes...
Ayer incluso me ofrecian la @M sin descuento, le dije que eso no era niguna oferta especial y la chica me dijo que esa era la mejor oferta que podia hacerme...


pon algunos datos tuyos si puedes para mas o menos hacernos una idea, antiguedad, consumo, numero de lineas, puntos etc.

vaya bicharraco delgado
 #354
Escrito   0  0  
Cliente Oro, mas de 7 años de antiguedad, termino permanencia en esa linea en Julio 2011, gasto de unos 10€ al mes con esa linea y unos 70€ de factura en total y unos 900 puntos.
Me quede flipando cuando me dijo eso y le dije que si esa era la mejor oferta me llevaria otras dos lineas en julio que es cuando terminan permanencia
 #355
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar aver si cogiendotelo diferentes personas consiges algo.

Que es lo que pasa? Estamos locos o que? Que es
esta farsa? Dime quien engaña a quien?
Quien se han creído que somos, para
tratarnos así? Solo se que asi no se puede
seguir! Hombres G
 #356
Escrito   0  0  
divadgomi, no has dicho en cuánto te dejan el móvil.
Tampoco has dicho cuántos puntos tenías, o antigüedad o algo. Lo que parece claro es que sólo te lo ofrecen si te vas a yoigo por el SGS2.

Grrrr...


quote:
Originalmente escrito por divadgomi
Reservado Samsung Galaxy S2 con @M y 50% de descuento durante un año.

Cliente básico 20-30€ mensuales aprox.
Permanencia - me quedaban 4 meses
Portabilidad a Yoigo solo sim contrato tarifa del 8-25/05/2011 a las 10:30
SMS de Yoigo recibido a las 10:30 que será efectiva el 03/06.
SMS de Vodafone a las 11:00 y seguidamente la negociación
SMS de la cancelación por parte de Vodafone a las 11:30
SMS de Yoigo recibido fax para la cancelación a las 12:00.

Y en la CMT ya aparece que soy de Vodafone.

Pues ya veis en una hora y media y a la primera, en lo único que tuve que insistir es en el año al 50% pues solo me daban 6 meses.

......y ahora sólo toca esperar.

 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20
en 20 mas iva,unos 23 creo

Por cierto,ya se puede librear el S2 FACILMENTE,solo necesitais ser ROOT,aqui os dejo una enlace,ya sabeis,agradecer no cuesta tanto y si es con un verde mucho mejor emoticon angel emoticon angel emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya lo había visto antes pero es muy útil esta información. Lechuga al canto!!

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #358
Escrito   0  0  
--Zell--, yo llamé ayer como 10 veces y no hubo forma. Está claro que si no te lo quieren ofrecer, por mucho que llames, por muchas personas con las que hables, no te lo van a ofrecer :-(

Ahora, en cuanto lo ofrezca Garrafone, que se preparen. El mismo día que lo pongan en la web, hago la portabilidad a Yoigo (hoy por hoy con The Phone House, porque en la web no aparece el S2).

quote:
Originalmente escrito por --Zell--
Vuelve a llamar aver si cogiendotelo diferentes personas consiges algo.
 #359
Escrito   0  0  
Porfavor alquien me puede decir si puedo llamar al telefono de contraoferta desde un movil de la misma cuenta (osea desde otro que no sea el de la portabilidad, tengo el codigo..)
Muchas gracias
 #360
Escrito   0  0  
aqui otro pendiente de ver si se generaliza la oferta del galaxy s II en reserva, con el movil en la mano pendiente de amagar xD
Volver a Vodafone