Busco Levis 501 baratos en la red (Ebay)

22.561 14
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, quiero comprar Levis 501 baratos por internet. Aqui lo mas barato que he visto son los 63 euros en los Factory's que respecto a los 100 aprox. de ECI ya es un pico pero estoy por bajar mas ese coste.

En Ebay existen cantidad de vendedores, pero claro, siempre esta el tema de la fiabilidad con que sean originales. Tengo localizado un vendedor que los tiene por 44$ mas 26 de envio, lo que serian algo mas de 50 euros, aunque bajarian pidiendo varios ya que a partir de la segunda unidad son 8 $ de portes.

Me gustaria que si alguien los ha comprado originales me comente la experiencia y el vendedor.

Gracias de antemano.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
Mira aqui a ver si ves algo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: no se si son originales.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B


PD: no se si son originales.


Eso es importante, aunque siendo de Andorra por lo menos hace años todo era original ¿¿??

Gracias por la respuesta.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Ten cuidado con los trámites aduaneros, que todo esto ya ha cambiado y te lo digo por experiencia, hace un mes aproximadamente hice un pedido de dos pantalones dockers que al final me metieron el IVA y otros 16€ de gastos de despacho o algo así ponía la factura
http://www.correos.es/contenido/02E...s.asp?pestania='E'

Si la tienda esa de discount lo que vende es original, merece la pena comprarlos, a no ser que lo que encuentres por EE.UU sea tan económico que te compense pagar los trámites aduaneros
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Buenas, quiero comprar Levis 501 baratos por internet. Aqui lo mas barato que he visto son los 63 euros en los Factory's que respecto a los 100 aprox. de ECI ya es un pico pero estoy por bajar mas ese coste.

En Ebay existen cantidad de vendedores, pero claro, siempre esta el tema de la fiabilidad con que sean originales. Tengo localizado un vendedor que los tiene por 44$ mas 26 de envio, lo que serian algo mas de 50 euros, aunque bajarian pidiendo varios ya que a partir de la segunda unidad son 8 $ de portes.

Me gustaria que si alguien los ha comprado originales me comente la experiencia y el vendedor.

Gracias de antemano.



El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Ten cuidado con los trámites aduaneros, que todo esto ya ha cambiado y te lo digo por experiencia, hace un mes aproximadamente hice un pedido de dos pantalones dockers que al final me metieron el IVA y otros 16€ de gastos de despacho o algo así ponía la factura
http://www.correos.es/contenido/02E...s.asp?pestania='E'

Si la tienda esa de discount lo que vende es original, merece la pena comprarlos, a no ser que lo que encuentres por EE.UU sea tan económico que te compense pagar los trámites aduaneros


Pues gracias, y aprovechando a ver si alguien tiene referencias de la tienda que puso el compañero y nos cuenta, y asi nos vale para todos emoticon guiño

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
yo no te puedo dar datos de comprador, pero si de vendedor
Que no te extrañe encontrar en ebay algún pantalón suelto a precios baratos, ya que pueden ser perfectamente originales. Yo estuve de viaje en USA y traje varios Levis para amigos, y a los que no les quedaban bien los vendi por ebay a unos 30 euros más gastos o algo así
por eso te digo que puede haber casos parecidos, pero si vende muchas unidades, desconfia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auromgil
yo no te puedo dar datos de comprador, pero si de vendedor
Que no te extrañe encontrar en ebay algún pantalón suelto a precios baratos, ya que pueden ser perfectamente originales. Yo estuve de viaje en USA y traje varios Levis para amigos, y a los que no les quedaban bien los vendi por ebay a unos 30 euros más gastos o algo así
por eso te digo que puede haber casos parecidos, pero si vende muchas unidades, desconfia


Algunos hay ya que estan super baratos alli, y aunque es posible que este verano vaya a las Vegas, no quiero estar pendiente que si voy o no por unos pantalones.

Gracias por la respuesta.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Algunos hay ya que estan super baratos alli, y aunque es posible que este verano vaya a las Vegas, no quiero estar pendiente que si voy o no por unos pantalones.

Gracias por la respuesta.


no te lo decia por eso, te lo digo porque a lo mejor encuentras alguno suelto por ebay que si sea original, porque puede ser algun caso como. pero en general serán replicas de los chinos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auromgil
no te lo decia por eso, te lo digo porque a lo mejor encuentras alguno suelto por ebay que si sea original, porque puede ser algun caso como. pero en general serán replicas de los chinos

Bueno, el vendedor que hablo es Pulsa aquí para ir a eBay

He estado hablando con algun comprador español que no sabe realmente si son autenticos, me comento que son de buena calidad y hechos en Mexico, y que el ya ha comprado tres veces. Me da buen "rollo" y mas de 3000 operaciones le avalan con un 99,9% de satisfaccion, pero me dio por ponerlo por aqui por si alguien tenia experiencia con algun vendedor.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

os dejo este link de una tienda online donde venden Levi´s de segunda mano, entre otras cosas, por si os interesa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!
Volver a La Taberna