Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.644 4.201
 #2071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
en mi opinion el movil que quieres cojer no es compatible con los bonos de permanencias y bajas,cada bono tiene unos modelos asignados,cojete un iphone y ya veras komo te salen

Me pasa lo mismo con el iphone. Me salen 125000 puntos si no cojo TD y 155000 si la cojo
 #2072
Escrito   0  0  
Yo con la linea de mi hermano he cosneguido lo siguiente:

He protegido 32.000 puntos que tenia.
50.000 puntos en permanencia.
50.000 puntos en bajas.
135.000 puntos con la portabilidad.

Un saludo.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #2073
Escrito   0  0  
Bueno, mi gozo en un pozo. Me ha llegado el bono y al cancelarlo y rehacerlo, sólo me dan los puntos del bono, 125000. Los demás, nada, ni bajas, ni permanencia, ni nada... Al final me sale el xperia arc con 43 € y TD con permanencia, me jode pagar, pero bueno, dentro de lo malo, es poca pasta. Lo malo es haber perdido el tiempo haciendo tanto el moñas... Y encima no puedo generar el puñetero bono, me sigue dando error, como siempre últimamente. Creo que voy a ir a una tienda a que me lo hagan allí.

Gracias a todos por la ayuda prestada. Volveré dentro de unos meses, jejeje.
 #2074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jogy_
hola chicos necesito una ayudita xD
he registrado el mov dde mi madre en canal cliente para empezar con el amago y bien en puntos extra me sale esto:

Ofertas Especiales Disponibles
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
PROMOCION PUNTOS MAYO CANJE DATOS RESTO 30000 Posteriores al Saldo 1 10/05/2011 05/06/2011 0
PROMOCION PUNTOS MAYO CANJE TP 15 Y 25 45000 Posteriores al Saldo 1 10/05/2011 05/06/2011 0
PROMOCION PUNTOS MAYO CANJE SE X8 TP10 36000 Posteriores al Saldo 1 10/05/2011 05/06/2011 0

q hago con eso???


- los primeros puntos 30000 son para canjear por una serie de tfnos hasta esa fecha
- los segundos puntos 45000 son para ciertos moviles y con esas tarifas de datos
- los terceros puntos 36000 son para otros tfnos y tarifa de datos de 10 euros
 #2075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Bueno, mi gozo en un pozo. Me ha llegado el bono y al cancelarlo y rehacerlo, sólo me dan los puntos del bono, 125000. Los demás, nada, ni bajas, ni permanencia, ni nada... Al final me sale el xperia arc con 43 € y TD con permanencia, me jode pagar, pero bueno, dentro de lo malo, es poca pasta. Lo malo es haber perdido el tiempo haciendo tanto el moñas... Y encima no puedo generar el puñetero bono, me sigue dando error, como siempre últimamente. Creo que voy a ir a una tienda a que me lo hagan allí.

Gracias a todos por la ayuda prestada. Volveré dentro de unos meses, jejeje.

en una tienda no te lo haran,has de llamar al 609
 #2076
Escrito   0  0  
si vas a por el xpetria arc vete al corte ingles que te dan una tarjeta regalo de 60 euros... así sí te saldrá gratis...
 #2077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balbin31
- los primeros puntos 30000 son para canjear por una serie de tfnos hasta esa fecha
- los segundos puntos 45000 son para ciertos moviles y con esas tarifas de datos
- los terceros puntos 36000 son para otros tfnos y tarifa de datos de 10 euros


si eso ya lo he visto, a lo q me refiero es si puedo aceptarlos uno a uno y ir cancelandolos para q vallan sumandose todos y despues con el amago juntarlos todos
eso se puede hacer??
 #2078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jogy_
si eso ya lo he visto, a lo q me refiero es si puedo aceptarlos uno a uno y ir cancelandolos para q vallan sumandose todos y despues con el amago juntarlos todos
eso se puede hacer??


no puedes cancelarlos porque volverian a convertirse en puntos para la misma opcion del principio
 #2079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balbin31
no puedes cancelarlos porque volverian a convertirse en puntos para la misma opcion del principio

valla mier** xD bueno pos empezaremos llamando a porta y bajas
pero en los puntos q me den ellos, no ocurrira lo mismo? q sean para determinadosmoviles
gracias emoticon guiño
 #2080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZORAZP
Yo con la linea de mi hermano he cosneguido lo siguiente:

He protegido 32.000 puntos que tenia.
50.000 puntos en permanencia.
50.000 puntos en bajas.
135.000 puntos con la portabilidad.

Un saludo.



que has dicho en portabilidad para que te den 135000 puntos??? es que acado de amagar hoy y estaria interesado en sabre como sacar lo maximo puesto que pueden que me quiten los de bajas y entonces me quedare con poca cosa.

un saludo y gracias.
Volver a Movistar