SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

549.640 621
 #571
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/05/11 17:00 h
Tipo de cliente: normal
Permanencia: me quedaban 6 meses
Antigüedad: 5 años
Puntos: 500
Consumo: 30 euros
Operador al que se amagó: YOIGO
Mensaje de YOIGO: 23/05/11 9:00
Mensaje de Vodafone: 23/05/11 13:30
Objetivo: ANDROID GAMA ALTA GRATUITO + tarifa @M con 50% descuento 12 meses.
Conseguido: HTC DESIRE S por 0€ y tarifa @M con 50% descuento 12 meses.
*** Todo esto después de cuatro llamadas para conseguir la oferta. ***

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #572
Escrito (Editado )  0  0  
operador de destino yoigo.

tipo de cliente: cliente oro (aun que deberia ser platino)

Antiguedad: un porron de años

Puntos que se poseia:571

Fecha de portabiliad : sabado catorce de mayo

Mensaje Recibido: el lunes 16 de mayo

Objetivo: nexus S y tarifa de datos puesto que descuento en tarifa ya tengo por otros problemas con vodafone

Conseguido Nexus S a 0 euros tarifa de datos gratis durante un año.

Pensais que lo podia haber hecho mejor. La verdad es que me lo dieron sin mas ni mas
 #573
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/05/11 12:43
Tipo de cliente: normal, 1 línea
Permanencia: Me faltaban 5 meses para cumplirla.
Antigüedad: 7 años
Puntos: 300 aproximadamente
Consumo: 10-15 € al mes (tenía descuento 50% en tarifa y TD gratis de amago anterior)
Operador al que se amagó: Orange tienda por internet, sólo SIM.
Mensaje de Orange: 23/05/11 14:37
Mensaje de Vodafone: 23/05/11 al poco rato 14:41
Objetivo: LG Optimus 2x + @S con 50% de descuento un año.
Conseguido: LG Optimus 2x + @S con 50% de descuento un año.

Primera llamada: Me atiende Adrián, muy majo, me ofrece Samsung Galaxy S a 50€ y 30% descuento en tarifa @S 6meses. Le digo que claro, que luego cuando pasen los 6 meses me quedo igual. Aumenta descuento del 30% a 12 meses. Le digo que me guarde tarifa, que lo consulto con mi "novio" que es quien sabe de móviles y vuelvo a llamar.

Segunda llamada: Me atiende Patrick, también muy agradable. Me dice que el compañero no grabó la oferta. Se la recuerdo (tal cual fue).Le digo que "mi novio entendido" me ha pedido que pregunte por otros móviles. HTC Desire S a 40€ y LG Optimus 2x a 70€, con la @S y 30% descuento un año. Reconozco que me hice la tonta, y me explica las diferencias de los móviles. Le digo que lo hablo con mi novio y volveré a llamar. Me dice que si me decido ahora me aumenta el descuento en la tarifa al 50% un año.
Como ya tengo lo que quiero, me hago la remolona y acepto, hago grabación y ya está.

Ambos han sido muy amables conmigo y casi no he tenido que pedir nada, ha salido de ellos.

¡Muchas gracias a todos y que os sea útil!
 #574
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/05/11 19:15
Tipo de cliente: normal, 1 línea
Permanencia: Me faltaban 5 meses para cumplirla.
Antigüedad: 7 años
Puntos: 250 aproximadamente
Consumo: El mínimo, ahora desde bajas me han quitado el consumo mínimo
Operador al que se amagó: Yoigo tienda por internet, sólo SIM.
Mensaje de Orange: 23/05/11 19:23
Mensaje de Vodafone: 23/05/11 al poco rato 19:33
Objetivo: SGS + @(me da igual) Gratis durante 1 año
Conseguido: Aún nada

- Primera llamada me ofrecen SGS con tarifa @s por 50€ y el 50% dcto durante un año y con tarifa @M por 10€ con dcto del 50% durante un año no me acaba de convencer, pregunto por el Galaxy 2 y me dice que no lo tienen ni saben cuando lo podrán tener.

- Segunda llamada...Fliiipooo me dice que la oferta es como la anterior pero el dcto sólo durante 6 meses, que está apuntadooooo, bueno tras negociar y negociar consigo que me vuelva a ofrecer el dcto durante un año, no obstante mi objetivo es la tarifa (@s o @m) gratis durante un año, del Galaxy II tampoco sabe nada, intento negociar un poco más y me dice que me lo puede ofrecer sin tarifa @ por 195€ y un dcto del 50% en la tarifa de datos de 15€ durante un año manteniendome mi 90x1, la verdad es que no me lo creo mucho pero bueno le he insistido y me lo ha confirmado un par de veces, no obstante por 195€ es muuuy caro.

Los más expertos pensais que podré sacar el dcto en la @ durante un año?? es que si no creo que es un poco caro y creo que hay gente que si que lo ha conseguido.

Muchas gracias
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtap
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/05/11 19:15
Tipo de cliente: normal, 1 línea
Permanencia: Me faltaban 5 meses para cumplirla.
Antigüedad: 7 años
Puntos: 250 aproximadamente
Consumo: El mínimo, ahora desde bajas me han quitado el consumo mínimo
Operador al que se amagó: Yoigo tienda por internet, sólo SIM.
Mensaje de Orange: 23/05/11 19:23
Mensaje de Vodafone: 23/05/11 al poco rato 19:33
Objetivo: SGS + @(me da igual) Gratis durante 1 año
Conseguido: Aún nada

- Primera llamada me ofrecen SGS con tarifa @s por 50€ y el 50% dcto durante un año y con tarifa @M por 10€ con dcto del 50% durante un año no me acaba de convencer, pregunto por el Galaxy 2 y me dice que no lo tienen ni saben cuando lo podrán tener.

- Segunda llamada...Fliiipooo me dice que la oferta es como la anterior pero el dcto sólo durante 6 meses, que está apuntadooooo, bueno tras negociar y negociar consigo que me vuelva a ofrecer el dcto durante un año, no obstante mi objetivo es la tarifa (@s o @m) gratis durante un año, del Galaxy II tampoco sabe nada, intento negociar un poco más y me dice que me lo puede ofrecer sin tarifa @ por 195€ y un dcto del 50% en la tarifa de datos de 15€ durante un año manteniendome mi 90x1, la verdad es que no me lo creo mucho pero bueno le he insistido y me lo ha confirmado un par de veces, no obstante por 195€ es muuuy caro.

Los más expertos pensais que podré sacar el dcto en la @ durante un año?? es que si no creo que es un poco caro y creo que hay gente que si que lo ha conseguido.

Muchas gracias


Como te van a ofrecer la tarifa @S o @M gratis? eso es imposible, lo máximo es el 50% de descuento en un año xD
 #576
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtap
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/05/11 19:15
Tipo de cliente: normal, 1 línea
Permanencia: Me faltaban 5 meses para cumplirla.
Antigüedad: 7 años
Puntos: 250 aproximadamente
Consumo: El mínimo, ahora desde bajas me han quitado el consumo mínimo
Operador al que se amagó: Yoigo tienda por internet, sólo SIM.
Mensaje de Orange: 23/05/11 19:23
Mensaje de Vodafone: 23/05/11 al poco rato 19:33
Objetivo: SGS + @(me da igual) Gratis durante 1 año
Conseguido: Aún nada

- Primera llamada me ofrecen SGS con tarifa @s por 50€ y el 50% dcto durante un año y con tarifa @M por 10€ con dcto del 50% durante un año no me acaba de convencer, pregunto por el Galaxy 2 y me dice que no lo tienen ni saben cuando lo podrán tener.

- Segunda llamada...Fliiipooo me dice que la oferta es como la anterior pero el dcto sólo durante 6 meses, que está apuntadooooo, bueno tras negociar y negociar consigo que me vuelva a ofrecer el dcto durante un año, no obstante mi objetivo es la tarifa (@s o @m) gratis durante un año, del Galaxy II tampoco sabe nada, intento negociar un poco más y me dice que me lo puede ofrecer sin tarifa @ por 195€ y un dcto del 50% en la tarifa de datos de 15€ durante un año manteniendome mi 90x1, la verdad es que no me lo creo mucho pero bueno le he insistido y me lo ha confirmado un par de veces, no obstante por 195€ es muuuy caro.

Los más expertos pensais que podré sacar el dcto en la @ durante un año?? es que si no creo que es un poco caro y creo que hay gente que si que lo ha conseguido.

Muchas gracias



Lo que tu quieres es que te regalen un telefono puntero y llamar gratis durante un año?emoticon carcajada
Lo que me he reido, perdona hombre, o mujer, lo que tu quieres nunca lo he visto ofrecer en los años que llevo en este foro ni a un cliente diamante, pero bueno quien sabe, siempre hay un primer dia para todo.emoticon roto2

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #577
Escrito (Editado )  0  0  
Equivocado sorry

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #578
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/05/11
Tipo de cliente: oro
Permanencia: cumplida
Antigüedad: Desde airtel
Puntos: 2141
Consumo: 25/30€ solo voz
Operador al que se amagó: Yoigo Sólo Sim
Mensaje de uoigo: A la hora
Mensaje de Vodafone: 15 min despues del de yoigo
Objetivo: iphone4 90€ tarifa m +12meses de descuento
Conseguido:todo


Bueno ahora es muy facil decir que consegui todo, pero voy a extenderme un poquito mas para las personas que esten teniendo mas poblemas o se queden atascados como yo cuando se sientan acorralados emoticon sonrisa

1ª llamada , Bueno yo tuve que hacer el amago a yoigo,por tener el dmi caducado..Asi que no podia decirles directamnte que queria el iphone(una jodienda) , mire el movil mas mejor que tuvieran en yoigo..y lo pedi, esperando que voda no lo tubiera y asi poder pedriles el iphone...pero si lo tenian y me lo daban gratis..Joder pense...asi que directamente le pedi el iphone,que me lo dejaban por 139€, la verdad no era una mala oferta para empezar,pero ahora tocaba lo dificil, modificar el precio hasta conseguir lo que yo queria, se lo pedi directamnt y directamente me dijeron que no era posible xD.
2ª llamada ,tenia que mejorar la oferta fuera como fuera, pero la operadora de turno , me decia ,de muy buenas maneras que no era posible, que el sistema no se podia modificar y que no me podian ofrecer una oferta mejor por el iphone.
3ªLlamada idem.
4ªllamada idem ,pero ahora me dan el descuento de 12meses.
[Entre tanto yo les comentaba que si era posible que me dieran una oferta mejor..y siempre lo mismo NO emoticon triste
Estaba ya desesperado, por mas que llamaban no me rebajaban el precio y no sabia ya que decir.

Asi que se me ocurrio ,llamar super estresado preguntando por un nombre al azar:

Maria eres tu por favor dime que eres tu, operador:no soy claudia, FUCKKKk puedes pasarame con marai estaba a punto de hacer la grabacion de voz cuando se me a cortado,puedes cheaquear la ultima oferta...y empieza a decrime veo varias la del Sg por... y digo no la del iphone por 90€,estaba a punto de anular la portabilidad cuando se me ha cortado(la verdad que taba en un sitio con muchisimo ruido y con poca bateria), le cuento que se me ha cortado y que tenia poca bateria ..,pero no me puso ninguna pega, me adjudico ella esa oferta y le pedi que al dia siguiente le llamaba para renovar, que en ese momnto las condiciones de la sala (covertura y demas no eran favorables), al dia siguiente llame y les dije, ayer tu compañera me dijo que probara hoy para ver si me daban el descuento de los 12meses , y me dijo , OKIloki ....

Y esa es mi historia , consegui todo ..pero no sin sufrir emoticon sonrisa

Hoy recojo mi littlemacbook emoticon sonrisa
 #579
Escrito   0  0  
Fecha de portabilidad: 22/05/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: algo mas de un año
Puntos: no lo sé (es la linea de mi hermano)
Operador al que se amagó: Orange desde la web
Mensaje de Orange: Al instante
Mensaje de vodafone: Al día siguiente
Objetivo: LG optimux x2 a 30€ y tarifa @M al 50% de descuento 12 meses
Conseguido: todavía nada

Primera llamada: Me atiende una chica muy maja, y me pregunta cual es el motivo por el que me voy.
Despues de decirselo, empieza a hacerme ofertas, le digo que me interesa el LG optimus x2 y la tarifa @M.
Me dice que me puede hace un descuento de 3 meses al 50% le digo que es muy poco y dice que va a mirar si se puede ampliar, despues de 2 minutos, me dice que 6 meses. le digo que lo voy a pensar y cualgo.

Segunda llamada: Mas de lo mismo, me repite la oferta de la compañera anterior y dice que 6 meses de dscuento al 50%, le digo que si no se puede ampliar y dice que no, que ahora mismo eso es lo maximo que pueden ofrecer.

He vuelto a llamar varias veces mas, y siempre me dicen que 6 meses es lo maximo que me pueden ofrecer ahora. Y yo entro a este hilo, y veo a gente que se lo estan ofreciendo durante 12 años.. y ya no sé que mas decirles para ver si me lo ampliam..

Seguiré intentandolo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #580
Escrito   0  0  
a mi me dijo una chica que a los que portaban hacia movistar u orange solo les podian ofertar 6 meses de descuento
Volver a Vodafone