problema activación bono 8

2.026 5
 #1
Escrito   0  0  
He activado ahora mismo el bono 8 porque el mes que viene lo quiero tener,hoy es 24 y me han cobrado directamente 8 € (de este mes) ¿no deberían cobrarme la parte correspondiente que le queda a este mes?
 #2
Escrito   0  0  
No te asustes, te cobrarán el prorrateo es decir el gasto que hagas en los días que quedan hasta final de mes.

0
 #3
Escrito   0  0  
ok, es que me he quedado flipado cuando he visto que me cobran 8 € por 7 dias :S:S
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
ok, es que me he quedado flipado cuando he visto que me cobran 8 € por 7 dias :S:S

a mí también me pasó cuando lo activé, pero en unos días te sale prorrateado el consumo, si ves que no es así, llama al 622 y pon una incidencia, pero creo que no hará falta.

0
 #5
Escrito   0  0  
tienes mi verde por la rápida ayuda compañero
 #6
Escrito   0  0  
¿Como has quedado al final compañero?

0
Volver a Yoigo