problema activación bono 8
2.026 5
Escrito 0 0
He activado ahora mismo el bono 8 porque el mes que viene lo quiero tener,hoy es 24 y me han cobrado directamente 8 € (de este mes) ¿no deberían cobrarme la parte correspondiente que le queda a este mes?
Escrito 0 0
No te asustes, te cobrarán el prorrateo es decir el gasto que hagas en los días que quedan hasta final de mes.
0
Escrito 0 0
a mí también me pasó cuando lo activé, pero en unos días te sale prorrateado el consumo, si ves que no es así, llama al 622 y pon una incidencia, pero creo que no hará falta.
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
ok, es que me he quedado flipado cuando he visto que me cobran 8 € por 7 dias :S:S
a mí también me pasó cuando lo activé, pero en unos días te sale prorrateado el consumo, si ves que no es así, llama al 622 y pon una incidencia, pero creo que no hará falta.
0
Volver a Yoigo