[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.544 354
 #251
Escrito   0  0  
Estoy viendo que esta la PRO y la normal, que diferencia hay a parte que una lleva el chip mas grande que la otra y el recorte de la SIM es diferente?

.........
 #252
Escrito   0  0  
he comprado una gevey en ebay a corelie. Iphone 4 version 4.3.2 y 4.10.01 ...y cuando hago todos los pasos en la barra de estado me aparece VODAFONE ES , usando mi microsim con un adaptador en una blackberry si me sale PEPEPHONE y en el iphone 4 no, es mas cuando busco operador no me sale ni hueco en blanco ni nada..solo yoigo, vodafone, movistar y orange

Es normal eso? Se que la red q usa es vodafone pero deberia aparecer el nombre pepephone en todos los moviles no?

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anonimo13
he comprado una gevey en ebay a corelie. Iphone 4 version 4.3.2 y 4.10.01 ...y cuando hago todos los pasos en la barra de estado me aparece VODAFONE ES , usando mi microsim con un adaptador en una blackberry si me sale PEPEPHONE y en el iphone 4 no, es mas cuando busco operador no me sale ni hueco en blanco ni nada..solo yoigo, vodafone, movistar y orange

Es normal eso? Se que la red q usa es vodafone pero deberia aparecer el nombre pepephone en todos los moviles no?

Yo uso la gevey con pepephone y no me sale nada de pepe ni de vodafone..en operador lo tengo en automatico..tan solo me sale la señal y el 3G.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #254
Escrito   0  0  
Hola, ya me ha llegado mi Gevey. He recortado mi Sim y pruebo a ver si funciona pero cuando lo enciendo, en vez de salirle el mensaje de la Gevey, me pide directamente el PIN (que no vale para nada puesto que mi tarjeta no es del operador del movil, asi que no puedo usarlo como telefono)

Para mas datos, venia con el iOS 4.3.2 y la BB 04.10.01. He subido el iOS al 4.3.3 sin problemas.

¿alguna solucion??

Ahora voy a un distribuidor Orange a pedir una MicroSim, a ver si ese es el problema...

Un saludo
 #255
Escrito   0  0  
se me olvidaba decir que tengo instalado Cydia, no se si tendrá algo que ver.

Un saludo
 #256
Escrito   0  0  
No sé como, pero ya me funciona la Gevey. He de decir que he ido a pedir la microsim a Orange pero ni aun así funcionaba. Despues de intentarlo mil y una vez, ha funcionado. Repito que no se cómo, pero ya tengo mi Iphone operativo

Un saludo
 #257
Escrito   0  0  
me alegro que ya lo tengas operativo..a mi me paso igual la primera vez..que las pase canutas hasta que salio..ahora procura no apagarlo.jeej.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #258
Escrito   0  0  
Ami esta mañana se me fue la señal, asi de buenas a primeras... y me he tirado todo el dia intentando conseguir que funcionara de nuevo repitiendo el proceso... hasta media tarde no ha cogido señal, xo bueno, spero que esto no pase muxo xq si no sera pan pa hoy y hambre pa mañana XD

 #259
Escrito   0  0  
es posible que con una actualizacion de ios se nos joda el chiringuito??
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismo08
es posible que con una actualizacion de ios se nos joda el chiringuito??
En principio funcionan muy bien para estas versiones..lo mejor es no arriesgarse hasta que saque apple otra actualizacion y estar muy seguro que acepta la gevey.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Liberaciones