Club Nokia X6

1.617.735 2.548
 #2351
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón que lo puse mal...
 #2352
Escrito   0  0  
Hola a todos! soy nuevo y me gustaria saber si una vez que anulas los puertos de acceso para no tener problemas en usar el GPs, esto te sirve para usar el wassup con wifi sin problemas?

Un saludo y gracias de antemano!
 #2353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel_noel
Hola a todos! soy nuevo y me gustaria saber si una vez que anulas los puertos de acceso para no tener problemas en usar el GPs, esto te sirve para usar el wassup con wifi sin problemas?

Un saludo y gracias de antemano!


Hola, creo que lo mejor es borrar el punto de acceso wap o 3g de orange, vodafone, movistar, etc... así no se te conectará de ninguna forma, lo malo es cuando quieras conectarte que no podrás, ese era mi problema, al final he contratado una tarifa plana de internet y voy a probarlo durante un mes a ver si me va bien, si no pues me doy de baja sin ningun coste adicional ni penalización.

Bueno ya puestos, y al hilo de está conversación, yo quería saber si existe alguna forma de cambiar el idioma del Whatsapp a español, me lo descargué de tienda ovi y está en inglés????
 #2354
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shey
Hola, creo que lo mejor es borrar el punto de acceso wap o 3g de orange, vodafone, movistar, etc... así no se te conectará de ninguna forma, lo malo es cuando quieras conectarte que no podrás, ese era mi problema, al final he contratado una tarifa plana de internet y voy a probarlo durante un mes a ver si me va bien, si no pues me doy de baja sin ningun coste adicional ni penalización.

Bueno ya puestos, y al hilo de está conversación, yo quería saber si existe alguna forma de cambiar el idioma del Whatsapp a español, me lo descargué de tienda ovi y está en inglés????


Hola shey, symbian para estos temas está un poco olvidado, yo estuve buscando también si había versión en español pero no la encontré. De todas formas tampoco hay demasiado texto como para que se haga complicado el uso, yo lo único que uso que no sea intuitivo es el refresh para actualizar la lista de contactos que por lo menos a mi no me la actualizaba sola.

Gñe
 #2356
Escrito   0  0  
Busco un programita para que este movil se le bloquee la pantalla al apagarse y solo pueda desbloquearse mediante un codigo, ¿¿Hay alquno ke tenga esas caracteristicas y ke este firmado digitalmente?? espero vuestra respuesta lo antes posible, un saludo a todos!!

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
 #2357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Freezeman
Busco un programita para que este movil se le bloquee la pantalla al apagarse y solo pueda desbloquearse mediante un codigo, ¿¿Hay alquno ke tenga esas caracteristicas y ke este firmado digitalmente?? espero vuestra respuesta lo antes posible, un saludo a todos!!
En el OVI store lo tienes, creo que se llama Mazelock

Saludos
 #2358
Escrito   0  0  
para bajar programas para el X6, te conectas a internet con el movil, luego a OVIstore, te lo bajas ¿y ya esta?, ¿gratis y todo?, gracias.

PD: no tengo ni idea si es asi o de otra forma.
 #2359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi8
para bajar programas para el X6, te conectas a internet con el movil, luego a OVIstore, te lo bajas ¿y ya esta?, ¿gratis y todo?, gracias.

PD: no tengo ni idea si es asi o de otra forma.


si, te bajas programas para tu modelo de movil, hay aplicaciones gratuitas y pagadas, si te descargas las gratuitas pues no te cuestan nada.
tendras que habrirte una cuenta en ovi y listo.
 #2360
Escrito   0  0  
Hola buenas alguien ha probado la nueva actualización v32.0.002?
Volver a Nokia