Compra conjunta Monster Solo HD [32€+Envío]

33.934 243
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Después de hablarlo con Nesttle, me voy a hacer cargo de las compras conjuntas de estos cascos tan majetes. Él venderá packs de 2, 3, 4 y 5 uds desde el distribuidor, y siempre que se haga alguna conjunta alguna unidad suelta más vendrá para vender, ya bien yo o el propio Nesttle.

Las condiciones son las siguientes.

Cuarta conjunta Monster Solo HD

Pedido máximo: 3 unidades / persona
Precio : 45€ GI una unidad, 87€ dos unidades, 128€ tres unidades.
Envío: EMS desde HK, Chronoexprés 24h desde mi casa.
Unidades por conjunta: 10, 12 máximo en casos especiales.
Envíos para más de un forero si son de una misma ciudad: Máximo 5 unidades / envío.
Envíos rápidos desde Honkong, esperas mínimas.
Envío en máximo 24h desde que los reciba en mi casa.
Mínimo 3 paquetes por día en caso de recibir más. El máximo lo pongo yo en función al trabajo que tenga.
Se respeta el orden de la conjunta para la prioridad de los envíos. Si llegan por la mañana, ese mismo día salen hacia vuestras casas.
Pagos: Mediante paypal o ingreso en La Caixa. Para envíos a una misma ciudad, un mismo pago (os tendréis que pagar entre vosotros y hacerme un solo pago a mi, ya que los del banco me han "amenazado" con crujirme a comisiones si recibo tantos ingresos, idem paypal).
Seguro de aduanas: En caso de parar algún paquete aduanas, Nesttle se hace cargo del 50% del coste además de proporcionar los datos y facturas necesarias para pagar menos.


Y aquí, lo que todos esperábais, la lista :P

1.- NMSX --- Blanco --- Zamora
2.- JcTroise --- Blanco --- Lleida
3.- Tihort --- Negro --- Granada
4.- Nick --- Color --- Ciudad (Zona)
5.- Nick --- Color --- Ciudad (Zona)
6.- Nick --- Color --- Ciudad (Zona)
7.- Nick --- Color --- Ciudad (Zona)
8.- Nick --- Color --- Ciudad (Zona)
9.- Nick --- Color --- Ciudad (Zona)
10.- Nick --- Color --- Ciudad (Zona)


Cualquier tema relacionado con las compras conjuntas, lo atenderé yo de ahora en adelante, privados y demás emoticon sonrisa



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La mitad de la conjunta llena emoticon sonrisa

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Saludines shurmano... emoticon feliz

Subpole?..XD

Al tema: estos auriculares parece que son la bomba, aunque en estos temas no estoy nada puesto, la verdad... Pero a mi lo que más me interesa son unos inalámbricos de calidad.

Tenía unos rimax (sí, sin comentarios), pero que me han ido de maravilla durante años, pero se rompió el enganche del auricular izquierdo y se me queda colgando...XD La verdad compis, estos rimax han sido de las mejores compras que he hecho y si aún los vendieran, me compraría otros iguales..XD

Cualquier dato que me puedas dar sobre esos Dr.Dre que teneis ahí, te lo agradeceré..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Las características son todo un misterio, lo único que se sabe es que tienen una impedancia media, que predominan los bajos y que aislan bastante aunque vayan sobre la oreja, además de ser cómodos.

Si tienes ocasión de escuchar los originales, estos te darán un sonido muy muy parecido emoticon sonrisa

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Jopeta, qué rapidez... emoticon feliz

Hombre, creo que antes de comprar algo, me gustaría saber el qué..XD.. Por lo que dices son buenecillos, pero con cable, ¿verdad?.. emoticon cara

y el precio sería de 38€, ¿correcto?.

Gracias shurhand y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Sí, con cable. Es el cable típico de monster, rojo, bastante resistente.
Además, si tienes un iphone / ipod, el controltalk y demás vainas funcionan perfectamente, el botón de mute.. vamos, que rulan bien bien.

Sí, son 38€ envío incluido en la península. Tardarían unos 5-10 días en llegar y después, en 24h en tu casa.

La verdad, otros modelos en AKG/Sennheiser que son más caros dan peor calidad, y encima con estos vas fardando de cascos XD

Si te animas, no dudes en avisarme, pero cuanto antes, que esto se llena rápido emoticon sonrisa




Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me uno a la lista!

Mañana os confirmo el color =)

PD: Va a pilas me imagino, ¿no?, ¿y que diferencia hay entre el solo y el studio?
 #8
Escrito   0  0  
No, estos no usan pilas.
Los solo HD son por encima de la oreja, los studio, cubren la oreja.
Después, exceptuando que los studio son más caros (el doble en réplica, el 50% más en original)que los bajos son algo más potentes y que usan pila, apenas hay diferencias en frecuencias medias-altas.

Si te sigue interesando, confirma de nuevo please.

Te apunto de momento.



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMSX
No, estos no usan pilas.
Los solo HD son por encima de la oreja, los studio, cubren la oreja.
Después, exceptuando que los studio son más caros (el doble en réplica, el 50% más en original)que los bajos son algo más potentes y que usan pila, apenas hay diferencias en frecuencias medias-altas.

Si te sigue interesando, confirma de nuevo please.

Te apunto de momento.



Saludos, NMSX.


Vale, muchísimas gracias =)

Y en este caso, en los Solo, entonces, ¿no requieren batería tampoco?

Gracias! emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
apuntame unos blancos en madrid tambien!
Volver a La Taberna