Jazztel fibra optica?

6.704 3
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llaman de Jazztel ofreciéndome fibra optica, la cuestión es que TELEFONICA la acaba de instalar ayer mismo en mi edificio y me planteo unas dudas.

Telefónica revende también su red de fibra?

Jazztel vende paquetes de productos con fibra optica? En su web no he visto por ningún sitio que ofrezca servicios sobre fibra?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, es el tipico engaño de los comerciales.

Jazztel tiene fibra entre nodos y luego a casa llega por xdsl,vamos, por el telefono.

Telefonica tiene el ftth, fibra hasta dentro de casa.

La red de telefonica ftth no se puede revender.

Pd. Lo cual no quiere decir que jazztel sea malo, yo tengo disponible en casa ono y ftth y tengo contratado vdsl jazztel, creo que es la mejor calidad-precio.
 #3
Escrito   0  0  
es optica por que se ve, ni caso que te quieren engañar

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Ayer me llaman de Jazztel ofreciéndome fibra optica, la cuestión es que TELEFONICA la acaba de instalar ayer mismo en mi edificio y me planteo unas dudas.

Telefónica revende también su red de fibra?

Jazztel vende paquetes de productos con fibra optica? En su web no he visto por ningún sitio que ofrezca servicios sobre fibra?

de estos de jazztel no te fies, no tienen fibra óptica. y te lo digo yo que los tengo contratados emoticon roto2
Antes de que contratara 20 mb, llmaban cada dos por tres y normalmente ofrecen cosas que no tienen y te dan la razon continuamente solo para que contrates.Encima son extrangeros que a veces te da la sensación de que nio te entienden emoticon roto emoticon roto
Volver a La Taberna