Tarifas de datos Internet Orange...lamentable

5.758 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Actualmente tengo una tarifa de datos (8€ 300MB + 4€ por cada 100Mb) acompañada de un básico v1. Evidentemente no quiero quedarme sin básico (no puedo cambiar la tarifa de voz) pero me gustaría una tarifa de datos "con más megas"...

No hay ninguna otra tarifa de datos que ofrezca más de 300MB que no sean las delfin (voz+datos)para el iphone etc...???? emoticon cara
 #2
Escrito   0  0  
No, tendrías la tarifa internet plus de 300MB a máxima velocidad y después la velocidad se reduce a 128kbps.

http://movil.orange.es/internet-mov...-internet-plus/
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
No, tendrías la tarifa internet plus de 300MB a máxima velocidad y después la velocidad se reduce a 128kbps.

http://movil.orange.es/internet-mov...-internet-plus/


No, tengo una que creo que está descatalogada...Doy féemoticon sonrisa
El problema es que sólo hay de 300MB..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec
No, tengo una que creo que está descatalogada...Doy féemoticon sonrisa
El problema es que sólo hay de 300MB..


Exacto, esta descatalogada.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec
No, tengo una que creo que está descatalogada...Doy féemoticon sonrisa
El problema es que sólo hay de 300MB..


Te he querido decir que a lo mejor te interesaba la internet plus.
Me expresado mal XD

Y sí, la tarifa que tienes actualmente está descatalogada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Te he querido decir que a lo mejor te interesaba la internet plus.
Me expresado mal XD

Y sí, la tarifa que tienes actualmente está descatalogada.


No te preocupes...Pero lo que me interesa tener más MB, y no que me reduzcan la velocidad claro...porque tener internet a 128 me parece que es como si no lo tuvieras...
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que nosé, yo contraté la ardilla de prepago y no va mal, pero podría ir mejor...

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #8
Escrito   0  0  
Con más megas sin irse a Delfin no hay, y espera que no les dé por quitar los bonos de 8€, ahora ya sólo se puede contratar uno de 100Mb y luego bajan velocidad. Quieren que todos se pasen a Delfín y paguen más.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyde27
Con más megas sin irse a Delfin no hay, y espera que no les dé por quitar los bonos de 8€, ahora ya sólo se puede contratar uno de 100Mb y luego bajan velocidad. Quieren que todos se pasen a Delfín y paguen más.

No si está claro...quieren que todos nos pasemos a la tarifa delfin descaradamente...en fin..Orange...
 #10
Escrito   0  0  
Yo también tengo la tarifa de 8€ con 300mb. La activé unos dias antes de que saliera el Módulo internet ahorro que también son 8€ pero sólo te dan 100 a máxima velocidad.

La verdad es que es una mierda de tarifa comparada con la de Yoigo por ejemplo que ofrece 500mb por el mismo precio.

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
Volver a Orange