De k suele currar un Informático??

8.479 79
 #11
Escrito   0  0  
riquelme10, te veo "quemadillo", de qué curras tú?

custo, enhorabuena por tu nuevo trabajo, que no te había dicho nada.

Yo, viendo este panorama, creo que voy a montar una empresa de juakers, si no ganamos millones al menos nos llevarán a la cárcel, comida y alojamiento gratuitos, nos ahorramos la hipoteca y además se conoce gente.

 #12
Escrito   0  0  
Je, je, me mola este hilo. Es que me siento identificadísimo. Yo soy programdador tipo 3, aunque antes lo fui tipo 2, pero ahora me toca mucho los c*j*ne* eso de los "esfuerzos". Esfuérzate tú y contrata más gente!!! Aunque la verdad es que mi contrato dice analista programador, que como todo el mundo sabe es un programador encubierto, porque análisis, lo que se dice análisis, analizo el AS y el MARCA cada mañana. Pero aunque me estoy planteando otras alternativas (en serio, no puedo seguir así mucho más), la verdad es que hay empresas y empresas y proyectos y proyectos. Si tienes suerte puedes encontrar algo en lo que estés a gusto y te guste lo que hagas... a mí me ha pasado. Pero se termina el proyecto y vuelves a la lotería... Yo por lo menos tengo suerte y hace mucho que todos mis contratos son indefinidos, aunque lo normal en el sector es por obra y cobrando 4 euros. En fin, una vida de mercenario que vale durante unos años pero que, como no seas programador tipo 1 (de rodilleras y babero), no puedes aspirar a mucho más y hay que buscar alternativas.... ( Se nota que no tengo vacaciones en agosto? )
 #13
Escrito   0  0  
De picacodigo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorsa76
Je, je, me mola este hilo. Es que me siento identificadísimo. Yo soy programdador tipo 3, aunque antes lo fui tipo 2, pero ahora me toca mucho los c*j*ne* eso de los "esfuerzos". Esfuérzate tú y contrata más gente!!! Aunque la verdad es que mi contrato dice analista programador, que como todo el mundo sabe es un programador encubierto, porque análisis, lo que se dice análisis, analizo el AS y el MARCA cada mañana. Pero aunque me estoy planteando otras alternativas (en serio, no puedo seguir así mucho más), la verdad es que hay empresas y empresas y proyectos y proyectos. Si tienes suerte puedes encontrar algo en lo que estés a gusto y te guste lo que hagas... a mí me ha pasado. Pero se termina el proyecto y vuelves a la lotería... Yo por lo menos tengo suerte y hace mucho que todos mis contratos son indefinidos, aunque lo normal en el sector es por obra y cobrando 4 euros. En fin, una vida de mercenario que vale durante unos años pero que, como no seas programador tipo 1 (de rodilleras y babero), no puedes aspirar a mucho más y hay que buscar alternativas.... ( Se nota que no tengo vacaciones en agosto? )

Jeje, menos mal, eres de mi tipo, el 3. jeje.
Ciertamente es una de las cosas que mas me jode, se acaba un proyecto en el q estes mejor o peor te has acostumbrado, has conocido nuevos compañeros, y ale, otra vez al p*t* bombo. A donde te tocara (fisicamente), para currar en que (tecnologicamente), y demas particularidades. Mi sueño es montar un Batch-pc y pasar del p*t* sw jeje, pero vale una pasta

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #15
Escrito   0  0  
Si, lo bueno es que cada vez somos más. Hace poco en una reunión flipé porque a una chica le dijeron que tenía que hacer un esfuerzo y dijo que nones. Joder, estaba deseando que me lo dijeran a mí para darme le gustazo de decirlo yo también, pero no tuve esa suerte emoticon sonrisa.
Yo me estoy pensando (estoy casi decidido) a hacer un MBA y Dios dirá, porque ahora aún soy joven para empezar con otra cosa. Y a las malas me monto mi propia empresa y a ver que pasa.

Si trabajas en Madrid seguro que hemos coincido en alguna empresa o hemos tenido algún compañero en común, porque no sé tú, pero yo ya he dado unas vueltas.... emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
jeje, y yo. Telefonica, TPI, First Data Iberica, Santa Lucia - cap & gemini. por supuesto eso son los clientes, las carniceras pues una por cada cliente, y en algunos casos dos subcontratas a la vez.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #17
Escrito   0  0  
Vaya, pues en los clientes no, salvo en Telefónica pero fue en factoría: Telefónica, Bankinter, ITDeusto, Gil&Carvajal, Colegio de Registradores y Banesto.
Las carnicerías también algunas veces dos: Enware, Pragmalia, ABS, Indra, MatchMind, ICA, Wapetón, Glokal
 #18
Escrito   0  0  
Pero exactamente como va, tu estaas en una empresa y esa empresa te manda q vayas a trabajar para un proyecto a tal otra??

Esq no acabo de pillarlo.

Saludos!!

(Creo que yo seré del tipo q se pasa tol dia pegao al movil... aunq la programacion tb me gusta... Q HAGOO!!!!???? emoticon triste )

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Pero exactamente como va, tu estaas en una empresa y esa empresa te manda q vayas a trabajar para un proyecto a tal otra??

Esq no acabo de pillarlo.

Saludos!!

(Creo que yo seré del tipo q se pasa tol dia pegao al movil... aunq la programacion tb me gusta... Q HAGOO!!!!???? emoticon triste )


generalmente si, a ti te contrata una consultora a la cual contrata el cliente. generalmente tu trabajas en el cliente pero no es tu empresa.
Ahora esta de moda que haya otro mas, que te contrate una consultora pequeña, a la q subcontrata otra grande, a la que subcontrata el cliente, y claro todos cobran de ti.

Joder jorsa76, pensaba que conocia todas las carnicerias de madrid pero veo que me faltan aun muchas. las mias son, k-infotec, k-consulting, teampro, burke, transiciel, cap & gemini, entel.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #20
Escrito   0  0  
Normalmente va así: una empresa(cliente) tiene la pasta para hecer un proyecto (los bancos, telefónica, seguros,... poco más) pero no tiene la gente, con lo que va a otra empresa a decirle: hazme esto. Esa empresa no tiene gente para hacerlo y va a otra(carnicera) y le pide gente. Esto puede ser un bucle que se va repitiendo 2, 3 o hasta 4 veces, hasta que hay una carnicera, en la que trabajas o que te contrata expresamente para ese proyecto, que te envía a trabajar en la primera de ellas... yo ahora por ejemplo trabajo en una empresa, que es contratada por otra, que a su vez es contratada por otra, para hacer un proyecto en un banco... así son las cosas y así se las hemos contado.
Volver a La Taberna