Duda sobre Samsung Galaxy S SCL White Edition - Yoigo

44.053 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer una portabilidad a yoigo con el Samsung Galaxy S SCL White Edition. Lo he pillado x 49€.

El caso es que yo queria el S (sólo), le preguntado si es el mismo ya que no sabía si habían distintos modelos y me ha dicho que sí
Ahora estoy mirando por internet y se ve que es un modelo PEOR que el S normal, ¿es cierto?

Hay mucha diferencia????
No entiendo mucho de móviles.


Si hay mucha diferencia estoy por llamar para cancelar la portabilidad y que les den (supongo que no habrá problema en que me devuelvan los 49€ que obviamente no han tardado nada en quitarme).

O sino quizás me spere al SMS de vodafone a ver si me ofrecen algo way si me quedo.


A ver si me podeis aclarar un poco.
Gracias,

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre peor es , pero no te equivoques no es malo , es un buen telefono y tiene muy buenas prestaciones , pero no es tan potente como el s a secas

todo necio confunde valor y precio
 #3
Escrito   0  0  
pfff, vaya mierda.

creo que voy a echarme atrás, encima x lo q e leído no pilla aplicaciones del S
 #4
Escrito   0  0  
Las aplicaciones funcionan indistintamente en los dos, no tiene nada que ver el modelo.
Otra cosa es que hayas confundido ROM,s con aplicaciones, las rom son hechas para cada modelo concreto, por ejemplo no puedes meter una rom de desire en un desire HD y viceversa

Yo he probado los dos y te garantizo que no notarás la diferencia, la pantalla del S tiene mejor contraste pero la del scl se ve mejor al sol; la bateria del SCL es de mayor capacidad.
Repito, NO notarás la diferencia

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majinete
Las aplicaciones funcionan indistintamente en los dos, no tiene nada que ver el modelo.
Otra cosa es que hayas confundido ROM,s con aplicaciones, las rom son hechas para cada modelo concreto, por ejemplo no puedes meter una rom de desire en un desire HD y viceversa

Yo he probado los dos y te garantizo que no notarás la diferencia, la pantalla del S tiene mejor contraste pero la del scl se ve mejor al sol; la bateria del SCL es de mayor capacidad.
Repito, NO notarás la diferencia

Saludos.

Llevas razón en las Roms cocinadas, de hecho ahora mismo muy pocos cocineros hay que le dediquen tiempo a este modelo.
Malo no es, pero la realidad es que en Hardware tienen diferencias medianamente significativas pero las principales que dintingen y hacen uno totalmente diferente del otro son SUPER AMOLED, CPU y GPU.
Por el reto el SGS LC se defiende, tienes más RAM, ROM y más bateria, pero es cierto también que gasta más al ser LCD su pantalla. En otras palabras esté no es el pata nagra por mucho que se lo quieran vender así a la gente.
Pero sino te importa esos detalles compralo o mejor de una vez te lanzas por el SGS II que ese si es la bestia.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #6
Escrito   0  0  
Si no entiendes mucho de móviles, seguramente ni notes la diferencia entre un galaxy ace y un galaxy s...

Pam!
Volver a Samsung