[AYUDA] La bateria me dura 24 horas en el Xperia Arc

45.918 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Tengo desde hace tres días un SE Xperia Arc con tarifa de datos y la batería me dura muy poco tiempo, un día o día y medio. ¿Existe algún programa o algún truco para controlar el consumo de la batería? Incluso desactivo el tráfico de datos por la noche para que no consuma más pero de 24 horas casi no pasa. ¿Alguna idea?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Revisa que no tengas la cámara activada en 2º plano, es un bug que trae de serie. También no tengas el brillo de pantalla al máximo, y revisa qué aplicaciones tienes en segundo plano, algunas consumen más que un gasolina. También desactiva el 3g cuando no lo utilices.

No esperes un milagro, pero algo se te solucionará. Es muy extraño lo del arc, a algunos la batería les dura mucho, y a otros les dura poco, yo estoy entre los que le duran medio medio, lo tengo casi 15 horas cargado y lo tengo por el 87% tocandolo bastante poco.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Revisa que no tengas la cámara activada en 2º plano, es un bug que trae de serie. También no tengas el brillo de pantalla al máximo, y revisa qué aplicaciones tienes en segundo plano, algunas consumen más que un gasolina. También desactiva el 3g cuando no lo utilices.

No esperes un milagro, pero algo se te solucionará. Es muy extraño lo del arc, a algunos la batería les dura mucho, y a otros les dura poco, yo estoy entre los que le duran medio medio, lo tengo casi 15 horas cargado y lo tengo por el 87% tocandolo bastante poco.

JODER! 87% a mi no me pasa de un día.

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pues es curioso realmente pq a algunos leo le duda mas de un dia y medio a otros mas de 2 mientras q a unos cuantos menos de un dia o uno cuando mucho :S

pq sera esto :T

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #5
Escrito   0  0  
¿como compruebo las aplicaciones que tengo en segundo plano?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafillamol
¿como compruebo las aplicaciones que tengo en segundo plano?

Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> pestaña En ejecución. emoticon guiño

Y en la pestaña Todas ó Descargada para las apps que no veas. La cámara, TimeScape, Música y su widget es de lo que más traga. También el HDMI después de usarlo, desconectarlo sigue activo. Sabiendolo no hace falta reiniciar el terminal.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #7
Escrito   0  0  
Buenas! estoy encantadisimo con este movil, he estado 1 semana con el Iphone4 y otras antes con el Samsung galaxy 2, sin duda este es el que mas me gusta, pero hay un fallo sin duda enorme... LA BATERIA:

Tiene ya varios ciclos de carga al 100% (de menos del 20%, nunca llegar a apgarse... hasta el 100%), os cuento a ver si es normal (solo los ultimos dos dias, los anteriores staba todo el dia toqueteandolo):

-Domingo: Cagó al completo por la noche, me levante a las 9, me fui a la biblioteca, de 9 a 14:00 con radio (la normal, conectada a auriculares),+whatsapp por gsm (tengo desactivado 3g, que creo que gasta mas y para el whatsapp es suficiente gsm) +1 hora bicheando webs, a las 2:30 quedaba 12%,

-Vuelvo a cargar, a las 17:00, 100%, en reposo, todo desactivado, cerrando aplis cn task killer, pantalla al minimo de brillo, quitado el bravia, como me sorprendio el poco aguante de la bateria, dije, no voya usar nada, deje datos activados con whatsapp (2 o 3 frases mande y m mandaron), no wifi, no 3g, no gps, nada. A las 00:30, antes de dormir 45%, por la mañana a las 9:00, 6%!

-Lunes (hoy): Cargo a las 9 y alas 11:30 o 12 estba ya lleno, desconecto de la red, pantalla apagada y yo estudiando, conecto 5 minutos el wifi para probar la conexion en casa y hago un test d velocidad, cierro wifi y navegador con task killer, 19:00, 75%

Es esto normal? es que estoy planteandome devolverlo

He leido que dbeeria desinstalar los taks killers y cerrar manualmente las aplis dsd administrador d aplicaciones, eso acabo de hacer, tb he desinstalado algunas aplicaciones q no uso y hace ya dias quite el widget de multimedia y el de el reproductor de musica...

Estoy algo desesperado... mas que nada por que me encanta el movil!
 #8
Escrito   0  0  
No uses task killer, consume más batería, y sobre todo en esta version de Android no es necesario, ya que esa aplicacion los cierra, abren de nuevo y los cierra y así siempre, consumiendo mucha más batería.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien en este finde que lo he tenido me ha durado bastante poco, hoy lo he cambiado y espero que me dure algo mas.

Por cierto cuanto os tarda en cargar la bateria? es que me parece raro que tarde poco, como una hora por ahi.
 #10
Escrito   0  0  
Peor que has cambiado el q? el movil? es que estoy por pedir a vodafone que me lo cambien...
Volver a SonyEricsson