Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.

175.384 170
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcudiaven
TENGO UN NOKIA 6700 SLIDE DE VODAFONE Y HE PROBADO CON LOS CODIGOS QUE PONEIS EN ESTA PAGINA, PERO NO LO PUEDO LIBERAR, ALGUIEN PODRIA AYUDARME POR FAVOR.
SALUDOS Y GRACIAS


Hola amigo, y bienvenido. El proceso que se explica en este foro, así como sus códigos, no son para LIBERALIZAR el terminal, sinó para despersonalizarlo, es decir, parar quitar accesos directos, imágenes, aplicaciones y quitar la protección a algunas funciones que los operadores de telefonía móvil aplican a los terminales al entregarlos a los clientes.

Si lo que quieres liberalizar tu terminal, es decir, dejarlos libre para introducir qualquier otra SIM de otro operador, deberás acudir a algún centro especializado, ya que de momento el nokia 6700 slide no permite hacer desde casa.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #112
Escrito   0  0  
Hola! me acabo de registrar en este foro ya que mañana voy a comprar un nokia 6700 slide usado y ya que somos pocos los usuarios de este modelo, tenemos que unirnos, aunque yo sea del otro lado del océano.
Tengo un n91 desde hace casi 2 años y fué uno de los mejores celulares que tuve junto con el 6131 anteriormente, pero estas semanas me enamoré del 6700 apenas vi unas imagenes y videos en internet.
Me viene liberado para todas las compañias, lo que no sé es si estará despersonalizado o no. Apenas lo tenga en mis manos les voy a contar.
Como todos acá, no utilizo ni wifi ni gps en celulares. Lo que si utilizo todo el tiempo es el reproductor de mp3 mientras viajo en los transportes públicos ¿Que tal es la calidad de sonido? ¿es práctico el reproductor que trae?
Saludos a todos!
 #113
Escrito   0  0  
hola. lo unico malo que veo en el movil es a la hora de grabar videos, cada vez que le das al zoom cuando estas grabando un video, al reproducir el video se escucha las veces que le has dado al zoom, por cierto tengo la aplicacion para utilizar el flash como linterna un saludo
 #114
Escrito   0  0  
Hola acabo de suscribirme a este gran foro,este telefono fue hecho a mi medida, ya estaba harto de los cel que tienen muchos botones que a cada rato se activan al menor descuido, los de touch la verdad es de flojera tener uno, en cambio este es el de mayor funcionalidad que he tenido, lo recomiendo y mucho quisiera me ayudaran a que me sacaran de la duda, el porque mi nokia 6700 slide, no reproduce los videos mp4 que descargo de la web, segun las caracteristicas de este cel es precisamente eso, que graba y reproduce en formato mp4, solo que a la hora de querer reproducir alguno me dice que se tiene que reproducir en partes pero solo se escucha el audio y no sale la imagen, espero me den su respuesta pronto, y me despido no sin antes mandarle un saludo afectuoso a todos lo que integran este tema en especial. Saludos desde Acapulco
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felmir
... porque mi nokia 6700 slide, no reproduce los videos mp4 que descargo de la web, segun las caracteristicas de este cel es precisamente eso, que graba y reproduce en formato mp4, solo que a la hora de querer reproducir alguno me dice que se tiene que reproducir en partes pero solo se escucha el audio y no sale la imagen...

Hola Felmir, bienvenido a esta, tu casa.

Este móvil reproduce perfectamente el formato mp4, de hecho yo tengo un montón de videoclips que reproduzco constantemente. El problema es que hay páginas que cuelgan mp4 con renderizados especiales para reproducir en psp y consolas específicas. Estos archivos tienen una compresión que utiliza codecs avanzados de mp4 que los teléfonos móviles no soportan (a mi me ha pasado con varios archivos). Te aconsejo que pruebes mp4 de página específicas para móviles. En caso de que el problema persista con cualquier mp4, deberías llevar tu terminal al servicio técnico Nokia para que le reinstalen el software.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #116
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta amigo, hare lo que me recomiendas y veremos si se soluciona este problema, gracias y saludos.
 #117
Escrito   0  0  
el codigo de mi Nokia 6700 Slide de Yoigo color azul petroleo no es 12345.

Cual puede ser?

Gracias emoticon sonrisa
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin26
el codigo de mi Nokia 6700 Slide de Yoigo color azul petroleo no es 12345.

Cual puede ser?

Gracias emoticon sonrisa


¿De que código hablas? ¿del código PUK? todos los códigos puk de nókia son 12345 por defecto de fábrica, es decir que si es un terminal nuevo debiera ser ese. En caso contrario mira el libro de instrucciones porque en él debe aparecer, y en último caso, quizás los CABRONAZOS de yoigo lo hayan cambiado, con lo cual debes llamar al número de atención al cliente y que te lo faciliten, ESTÁN OBLIGADOS A DÁRTELO.

Ya nos comentarás cómo te ha ido.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #119
Escrito   0  0  
hola a todos me gustaria saber porque mi nokia 6700 slide cuando hago una llamada aveces esta mudo otras veces no, aveces no me entran la llamada ni tampoco video llamada nose porque esto no sucede siempre pero en algunas ocasiones si alguien puede ayudarme lo agradeseria de corazon gracias
 #120
Escrito   0  0  
yury2312, no es normal ese comportamiento en un terminal 6700 slide, que precisamente destaca y se caracteriza por su fiabilidad y estabilidad en las funciones de llamada.

Yo en tu caso lo llevaría a un sat (servicio técnico) para que lo reparen o, en su caso (si la garantía está en orden), que procedan al cambio del terminal por uno nuevo libre de esos fallos que comentas.

Quiero que sepas que esos errores que dices son una excepción en los 6700 slide, por lo que te animo a que luches por que te lo cambien por uno que cumpla con tus expectativas.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
Volver a Nokia