liberar huawei E5832 wifi modem

50.847 79
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy interesado en comprar un modem huawei e5832 wifi y me gustari saver si alguien lo a podido de libera y usar con simyo .

Un saludo,
MApi2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapi2
Pues estoy interesado en comprar un modem huawei e5832 wifi y me gustari saver si alguien lo a podido de libera y usar con simyo .

Un saludo,
MApi2


Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911270123
Móvil 606741877


Un saludo

Sergio Gómez

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapi2
Pues estoy interesado en comprar un modem huawei e5832 wifi y me gustari saver si alguien lo a podido de libera y usar con simyo .

Un saludo,
MApi2


pon el imei para darte el codigo

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #4
Escrito   0  0  
sabe alguien como se le pone el codigo de debloqueo al modem
gracias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ese modem no se puede liberar por IMEI. La calculadora de los E1612 y demás NO SIRVE.

Además, el de Orange está castrado.

¿Alguien me vende uno?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjkel
sabe alguien como se le pone el codigo de debloqueo al modem
gracias


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Modem e5832 de orange liberado hoy por Ruko funcionando perfectamente.
Todo perfecto.
Muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por educaminos
Modem e5832 de orange liberado hoy por Ruko funcionando perfectamente.
Todo perfecto.
Muchas gracias.


Gracias por el comentario! Tienes mi verde!

Gracias por el comentario! Tienes mi verde!

Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #9
Escrito   0  0  
Hola,
Me acabo de comprar un huawei e5832 (en ebay).Me podrías liberar? Por cierto, es de orange pero no tengo sim de orange. No sé si será necesario o no tenerlo.

un saludo.

immarna@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skippy736
Hola,
Me acabo de comprar un huawei e5832 (en ebay).Me podrías liberar? Por cierto, es de orange pero no tengo sim de orange. No sé si será necesario o no tenerlo.

un saludo.

i tmail.com

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones