[REVIEW] Galaxy S II

87.236 146
 #11
Escrito   0  0  
Bueno juegos y camara, los juegos he probado de gameloft y asi variados, no se nota mucha mejora cargan antes pero poco mas creo que todavia tienen k sacar juegos para doble núcleo y se notara mas, la mejora del doble procesador pienso que seria mas el SO en general que para aplicaciones por lo menos de aqui a corto plazo.
la camara no entiendo mucho de foto pero el sensor hasta podria ser el mismo del galaxy S lo unico con mas tamaño al tener 8 megapixels, al cambiar de posicion de vertical a horizontal los inconos se ponen igual como detalle.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #12
Escrito   0  0  
no en el galaxy s aparece como poner vista de disco pero en el 2 no ni siquiera en opcciones quizas sea por la version de android.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #13
Escrito   0  0  
El próximo mes sacaré uno por portabilidad en Yoigo. Si no es mucha molestia, te voy a preguntar unas cosillas:

- ¿Viene libre?.
- ¿Que tal la duración de la batería?.
- ¿Que versión de Android lleva?.
- ¿Definición y calidad de pantalla respecto del S I?.

Básicamente, por lo que te leo con respecto al Galaxy S I que tenías, no notas mucha diferencia.

Está claro que en móviles como este, con semejante nivel hardware, las versiones actuales del sistema les quedan enormemente pequeñas. Estoy seguro que este móvil no lucirá/rendirá como debe hasta que no salga una versión de Android similar a la 3.0 de la Xoom.

A ver si Google se espabila y empieza a nutrir a los fabricantes en breve.


Gracias.

Un saludo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
lo compre libre, de duración veo que gestiona mejor al no tocar el telefono es decir en reposo puede que dure mas que el S, pero como lo trastees no dura un dia lleva la 2.3.3 y definicion y calidad creo que la misma no te puedo decir bien porque hasta que consigua el protector le tengo puesta la pegatina esa k trae xD, y si es lo que dices del sistema operativo al abrir, mover, o gestionar cualquier cosa se mueve mucho mas rapido pero no pasa de hay.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #15
Escrito   0  0  
lo tengo desde hoy y es una pasada, me ha sorprendido gratamente samsung, vengo de muchos años con HTC y por ahora estoy contento con el cambio
 #16
Escrito   0  0  
A ver si alguno haceis un review a la altura del movil con fotos y demas emoticon guiño

Mi movil.
 #17
Escrito   0  0  
Se agradecen estas primeras impresiones. A falta que le hagáis el rodaje xDD más o menos lo que esperábamos.

PD: móvil es con "v"; de buen rollo, eh! emoticon lengua


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
PD: móvil es con "v"; de buen rollo, eh! emoticon lengua [/B]

+1 emoticon roto2

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #19
Escrito   0  0  
Muy bien la review pero me he quedado con ganas de saber mas cosas. Al final lo que me queda claro es que tenemos un Galaxy S mas fino, con flash y va ligeramente mas rapido pero eso no me convence para que haya tanta diferencia de precio, No debería de costar mucho mas que el lg 2x o similares....

PD: Por cierto, google chrome tiene corrector de ortografia.
 #20
Escrito   0  0  
leche teneis razon emoticon colorao ahora lo corrigo.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
Volver a Reviews