[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.594 354
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
Entiendo, lo que pasa es que la veo muy gruesa. Limaste sólo los bordes o también el grueso?

Solo los bordes, pero en mi caso es una SIM cortada. No sé si habrá diferencia con las microSIM
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loracina
Solo los bordes, pero en mi caso es una SIM cortada. No sé si habrá diferencia con las microSIM

Creo que tengo por ahí la sim antigua. Voy a comparar más que nada para ver si es más gruesa o son paranoias mías.
 #223
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar una Gevey via Ebay en uno de los enlaces que se han puesto, creo que el vendedor era "Coralie". He pagado por Payal unos 15 euros. Espero que no tarde mucho en llegar porque acabo de recibir el Iphone y lo tengo en casa metidito en la caja.......emoticon triste emoticon triste
Tambien espero que no me de problemas y todo funcione correctamente.

Iremos contando, un saludo
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avq_1979
Acabo de solicitar una Gevey via Ebay en uno de los enlaces que se han puesto, creo que el vendedor era "Coralie". He pagado por Payal unos 15 euros. Espero que no tarde mucho en llegar porque acabo de recibir el Iphone y lo tengo en casa metidito en la caja.......emoticon triste emoticon triste
Tambien espero que no me de problemas y todo funcione correctamente.

Iremos contando, un saludo


Esa es la que uso yo. Me tardó unos 5/6 días. Tarda poco porque viene de Francia.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Esa es la que uso yo. Me tardó unos 5/6 días. Tarda poco porque viene de Francia.

Ok gracias, no se si podré esperar tanto.....jejejeemoticon colorao emoticon colorao

Por otro lado, cuando la reciba simplemente debo colocarla segun el metodo conocido pero ¿tengo que hacer jailbreak o hacer alguna actualizacion??? O mejor no tocar nada emoticon asco

Un saludo
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
Ya está arreglado.
Perdón pero me había asustado. Ya me veía poniendo el anuncio "se vende iPhone 4 con bandejita que no sale..."

Uff vaya susto.
Al final he conseguido meter la microsim y poco a poco ha salido todo.
Con el dichoso aparatito no gano para sustos.

Cada vez que la cago me da un vuelco el corazón.

Tengo la gevey, creo que es la original, y la microsim de pepephone con la muesca y me da pánico volver a intentarlo.


Resulta que la bandeja venía un poco torcida. La he arreglado, creo, pero me da no se que volver a intentarlo. Si se queda otra vez dentro me tendran que ingresar.
 #227
Escrito   0  0  
Ahora mi iPhone 4 no detecta sims con Gevey, sin Gevey detecta enseguida. Que puede ser?
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avq_1979
Ok gracias, no se si podré esperar tanto.....jejejeemoticon colorao emoticon colorao

Por otro lado, cuando la reciba simplemente debo colocarla segun el metodo conocido pero ¿tengo que hacer jailbreak o hacer alguna actualizacion??? O mejor no tocar nada emoticon asco

Un saludo


Puedes tener jailbreak o no al gusto emoticon guiño

Una recomendación para todos: no es nada complicado, pero el proceso tiene ciertos "retardos", así que hacedlo con mucha paciencia esperando cada uno de los errores que tiene que ir dando, y no debería haber problema.

Por último, por lo que contais, observo que casi en general no funciona con pepephone.
¿Con cuál podemos asegurar que funcione?
Propongo hacer una pequeña lista a modo base de datos para tener una pequeña estadística, os hace?

Pongo el idioma porque da pistas acerca de la falsedad o veracidad de la sim. (En principio se supone que deberían de estar en inglés, creo.)

MODELO, SW, BB (COMPAÑÍA) -- IDIOMA GEVEY -- SIM LIBERADA

16gb, 4.3.3, 04.10.01 (02 UK) -- chino -- Simyo


Saludos!!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #229
Escrito   0  0  
quote:

MODELO, SW, BB (COMPAÑÍA) -- IDIOMA GEVEY -- SIM LIBERADA

16gb, 4.3.3, 04.10.01 (02 UK) -- chino -- Simyo




MODELO, SW, BB (COMPAÑÍA) -- IDIOMA GEVEY -- SIM LIBERADA

32Gb, 4.3.3, 04.10.01 (Vodafone) -- Inglés -- Movistar (TODO OK)

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
MODELO, SW, BB (COMPAÑÍA) -- IDIOMA GEVEY -- SIM LIBERADA

16gb, 4.3.3, 04.10.01 (02 UK) -- chino -- Simyo
32Gb, 4.3.3, 04.10.01 (Vodafone) -- Inglés -- Movistar (TODO OK)


Copiad y volved a pegar para luego tener una tablita más o menos homogénea y con todos los datos a mano emoticon guiño

MODELO, SW, BB (COMPAÑÍA) -- IDIOMA GEVEY -- SIM LIBERADA

16gb, 4.3.3, 04.10.01 (02 UK) -- chino -- Simyo (OK)
32Gb, 4.3.3, 04.10.01 (Vodafone) -- Inglés -- Movistar (TODO OK)

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a Liberaciones