[AYUDA] SAMSUNG GT S5830 Galaxy Ace

70.129 46
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japiverdei
Hola.
Mi opinion. Si tienes el spica no merece la pena que compres el ace.El spica con procesador a 800mhz como el ace, pantalla un poquitin mas pequeña y segun leo por ahi es amoled, mas bateria (1500 mah, el ace 1350). Lo unico por la version de android que leo por ahi que es 1.5 pero tambien dicen que se puede actualizar.
Otra cosa es el samsung galaxy s. Pantalla mas grande, superamoled, procesador etc, pero eso ya depende del dinero que te cueste y de lo que te gusten los telefonos.
Si yo tengo un spica con ese que me quedo, por lo menos hasta que salga algo bastante mas avanzado.
...y esa es mi opinion...
Saludos.


Perdon por tardar tanto , aunque aun sigo con el spica emoticon roto

No estoy tan seguro de que sean equivalentes ,es cierto lo de que los dos montan 800 mhz ,pero distinto procesador , no hablemos de gpu ... yo apenas puedo hacer andar angrybirds ,no hablemos por tanto de juegos , no tiene radio , cámara chunguilla ,poca ram... y para conseguir fluidez en el uso buff!! en fin que serán de la misma gama con su diferencia en el tiempo, pero veo a este ACE bastante mas completo , si tuviese una pantalla mejor (no digo que sea mala pero esa resolución es bastante mejorable) seria aun mas ,un teléfono bastante completo .
Dicho esto y viendo que el sgs ya tiene la fecha de caducidad puesta y que sale mas caro ,lo mismo me decanto por el ACE emoticon disimulo

todo necio confunde valor y precio
 #32
Escrito   0  0  
A finales de mes puedo amagar y este es uno de los moviles que entran entre mis favoritos, pero no lo he visto aun fisicamente y no se casi nada de el. Mi idea era cogerme la BB9300 o este, pero la BB tras enterarme que tiene tarifas de internet de 6€ (10 mb) o 16€, la he casi descartado. Con este la tarifa de 10€ (100mb a maxima velocidad) ira bien? Durara la bateria lo suficiente como para no estar cada dia cargandolo? Que tal es la pantalla? Tengo un 5800 y la diferencia de pantalla con respecto a los nuevos tactiles (wildfire, samsung wave, galaxy...) es bastante notable, sobre todo en la dureza. Esta es dura o es parecida a la del 5800? Si me convence casi seguro que sera mi proxima adquisicion, y si no, esperare a cumplir permanencia para irme a yoigo con el wave II (mi hermano tiene el 1 y es una pasada). Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
Me imagino que por "dura" o "blanda" hablas de capacitiva o resistiva...
es capacitiva ,es decir pulsas y no presionas como en el 5800

todo necio confunde valor y precio
 #34
Escrito   0  0  
Hola JAPIVERDEI. tu lo pillaste con Yoigo ¿no? ¿Por cuánto lo sacaste?
Tengo un porta de movistar para dentro de poquito y me interesa portar a Yoigo, y sacar este móvil me vendría muy bien para mi pareja.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pez23
A finales de mes puedo amagar y este es uno de los moviles que entran entre mis favoritos, pero no lo he visto aun fisicamente y no se casi nada de el. Mi idea era cogerme la BB9300 o este, pero la BB tras enterarme que tiene tarifas de internet de 6€ (10 mb) o 16€, la he casi descartado. Con este la tarifa de 10€ (100mb a maxima velocidad) ira bien? Durara la bateria lo suficiente como para no estar cada dia cargandolo? Que tal es la pantalla? Tengo un 5800 y la diferencia de pantalla con respecto a los nuevos tactiles (wildfire, samsung wave, galaxy...) es bastante notable, sobre todo en la dureza. Esta es dura o es parecida a la del 5800? Si me convence casi seguro que sera mi proxima adquisicion, y si no, esperare a cumplir permanencia para irme a yoigo con el wave II (mi hermano tiene el 1 y es una pasada). Un saludo
Yo tengo el ACE desde el domingo y mi mijer a heredado el wave que tenia y salvo porlas aplicaciones de andrid, el wave es muchisimo mejor en todo que el ACE, pero cualquiera de lo 2 es buena opcion.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaenca23
Yo tengo el ACE desde el domingo y mi mijer a heredado el wave que tenia y salvo porlas aplicaciones de andrid, el wave es muchisimo mejor en todo que el ACE, pero cualquiera de lo 2 es buena opcion.
Gracias por tu respuesta. Hoy he estado en una tienda yoigo y he estado viendo el Wave II, que es un poco mas grande que el 1 (iguala en altura al galaxy s) y tambien la pantalla ha sido cambiada por una super clear lcd. Hay mucha diferencia con la que tenia el Wave I? El otro dia me dejaron un ACE y vi que al apretar la pantalla con cierta presion, sale la tipica marca de las TFT cuando las tocas con el dedo (como agua) sin embargo en el WAVE de mi hermano por mucho que aprietes no aparece nada. En el Wave 2 la pantalla se asemeja mas a la del ACE o a la del WAVE? Un saludo!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pez23
Gracias por tu respuesta. Hoy he estado en una tienda yoigo y he estado viendo el Wave II, que es un poco mas grande que el 1 (iguala en altura al galaxy s) y tambien la pantalla ha sido cambiada por una super clear lcd. Hay mucha diferencia con la que tenia el Wave I? El otro dia me dejaron un ACE y vi que al apretar la pantalla con cierta presion, sale la tipica marca de las TFT cuando las tocas con el dedo (como agua) sin embargo en el WAVE de mi hermano por mucho que aprietes no aparece nada. En el Wave 2 la pantalla se asemeja mas a la del ACE o a la del WAVE? Un saludo!
por lo que he leido es mas semejante a la del ACE, pero a mi no me aparece en la pantalla las tipicas marcas de agua que comentas.
Las 2 opciones como te comente son buenas, yo he estado muy contento con el wave pero cada rato que paso con el ACE le voy cogiendo mas cariño, vamos como un niño con zapatos nuevos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaenca23
por lo que he leido es mas semejante a la del ACE, pero a mi no me aparece en la pantalla las tipicas marcas de agua que comentas.
Las 2 opciones como te comente son buenas, yo he estado muy contento con el wave pero cada rato que paso con el ACE le voy cogiendo mas cariño, vamos como un niño con zapatos nuevos.

Muchas gracias por tus respuestas, si pudiera te daba un verde emoticon sonrisa . Por ultimo, una pregunta final: ayer hablando con mi hermano sobre mis dudas a la hora de escoger movil, me dijo que no sabia si el whatsapp estaba para bada (es decir para el wave). Alguien lo sabe? Porque si no tiene, ya tengo 100% clara mi opcion jaja. Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
Despues de un mes largo estoy encantado con el Ace, pez, yo no compararía Bada con Android, píllte el Ace, hazme caso.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koning
Despues de un mes largo estoy encantado con el Ace, pez, yo no compararía Bada con Android, píllte el Ace, hazme caso.
La verdad es que es el que mas me convence. Lo unico que me pillaria el WAVE es por la pantalla, pero el WAVE II tiene otra y ademas es mas grande, de alto es como el Galaxy S SCL que me sale por 49€ pero que no quiero por ser demasiado grande (por tanto el Wave II tampoco me hace mucha gracia, aunque es mas estrecho). Que tal anda de bateria el ACE?
Volver a Samsung