Ayuda, no aparecen aplicaciones cydia en Ajustes

30.073 16
 #1
Escrito   0  0  
hola, despues de tener que borrar mediante Sshh el androidlock por perder el patron de desbloqueo, veo que las aplicaciones descargadas de cydia como el propio androidlock, multicleaner, cydelete... no me aparecen en el menu ajustes.

¿Alguien puede ayudarme?


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
entra en cydia, gestión, paquetes y ahí tendrás todas las aplicaciones instaladas mediante cydia

TODO PARA NOKIA
CASCO Y BOTAS PARA TRIAL
VENDO SAMSUNG F480
VENDO CORTADOR DE TARJETAS SIM
-------------------------------
\\\BORN TO BE ROOT///
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, pero el problema no es ese, sino que no aparece en ajustes por lo que no puedo trabajar con ellas, configurarlas y en resumen utilizarlas.


Muchas gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Alguien?
 #5
Escrito   0  0  
Hola, sigo con el problema. No consigo poder acceder a las aplicaciones descargadas en cydia, ya que, no me aparece ningun icono en el menu ajustes.
a ver si alguien pueda ayudarme

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Ayuda!!
 #7
Escrito   0  0  
Estoy pensando volver a instalar cydia a ver si cambia la cosa... ¿Cómo lo veis?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilinoh
Estoy pensando volver a instalar cydia a ver si cambia la cosa... ¿Cómo lo veis?

Buenos dias movilinoh.

¿Al final solucionaste tu problema?... es que a mi me pasa lo mismo, o sea, que en Ajustes no me aparecen las aplicaciones que tenia anteriormente, incluso despues de haberlas reinstalado emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
teneis que volver a instalar los paquetes de nuevo. aunque os apareza que lo teneis instalados teneis que volver a instalarlo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w4nm4
teneis que volver a instalar los paquetes de nuevo. aunque os apareza que lo teneis instalados teneis que volver a instalarlo.


Es lo primero que hice... pero nada... no es la solución emoticon triste
Volver a iOS