[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.013.763 2.194
 #691
Escrito   0  0  
Por cierto creo que la aplicación de la radio está en esta página, pero aún no he probado a descargarla. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hdboot
Gracias por responder .pero ya tengo una radio decente para este terminal. emoticon sonrisa

Una foto.
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.


Nos podías poner unas fotos de tu telefono con la aplicación instalada para ver como queda (¿...tu ZTE es de los que llevan la RADIO FM, con RDS...?), Y que tal, (si no es mucho pedir), una explicación de los pasos que hay que seguir para instalar esto de la RADIO FM. Porque me imagino que tú ya lo has hecho en tu ZTE BLADE, ¿Nó...?

Saludos.
 #693
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestra ayuda sobre como cambiar el tono de los sms. Al final, mirando por san google he encontrado una utilidad llamada rings extended que te lo hace de forma automatica.
Salu2
 #694
Escrito   0  0  
Para los que andan cortos de memoria (del teléfono xD) pueden instalar como bien se ha dicho varias aplicaciones como app2sd o link2sd.

Yo me he instalado la 2ª opción siguiendo este manual Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la verdad es que no he tardado nada.
Solo decir que al final, cuando reiniciamos el móvil ha y que volver a hacer el root temporal para poder pasar las aplicaciones.


Y un par de cuestiones tengo yo.
¿Se pueden pasar a la sd las aplicaciones tipo z4root, recovery manager, superusuario y la propia aplicación que pasa las aplicaciones a la sd?
¿Si después me quiero pasar a otra rom que pasa con las aplicaciones, particiones y demás? es que me da yuyu emoticon triste
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alyxa22
Por fin lo he consegudo en una tiene de la calle embajadores de Madrid, era el último. La verdad estoy supercontenta con el teléfono. Pero hay una cosa que todavía no he conseguido ¿hay alguna aplicación para bloquear/desbloquear el teléfono? Porque toda las que me he bajado lo bloquean, pero imposible desbloquearlo. La única opción es pulsar el botón de encendido/apagado y es que veo que al final se me va a romper.
No creo que se te vaya a romper por eso, no te preocupes, todos los móviles con android, y sin android táctiles llevan ese sistema de bloqueo.

Saludos!

Málaga.
 #696
Escrito (Editado )  0  0  
Saludines,

Disculpad que lo pregunte, pero es que no he sabido encontrar las respuestas con la búsqueda... emoticon colorao

1.- Antes de hacer nada, me gustaría hacer un "backup" de la rom que lleva... ¿Cómo se hace eso?.

2.- Cuando se hace el root ese, ¿mejor ponerlo sólo provisional que permanente?.. ¿Por qué?.

3.- Tengo pensado poner la cyanogen esa, pero ¿tiene radio?.. Porqué creo recordar que tal y como está ahora el móvil SI lleva.. aunque realmente no la uso mucho..XD


Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

PD: Se me olvidaba... Es "gray" conseguido en un TPH por 64 eurillos con un remóvil de un muy viejo móvil.. Eso sí, le he pedido la tarifa del cero, y me ha puesto la del ocho.. emoticon enfado emoticon enfado ¿Hay alguna manera de cambiar la tarifa, o voy mañana allí y me cago en sus muelas directamente?.. emoticon loco

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #697
Escrito   0  0  
Hola a todos,
compré el móvil en tutiendamovil el pasado miércoles, a día de hoy sigo sin noticias por parte de ellos.Ayer llamé para confirmar lo que ya sabía,han vendido muchos mas de los que realmente tenían.

¿Alguien ha recibido el teléfono de esta tienda?

Lo menos que puedo decir es ¡¡¡IMPRESENTABLES!!!

Saludos.
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Disculpad que lo pregunte, pero es que no he sabido encontrar las respuestas con la búsqueda... emoticon colorao

1.- Antes de hacer nada, me gustaría hacer un "backup" de la rom que lleva... ¿Cómo se hace eso?.

2.- Cuando se hace el root ese, ¿mejor ponerlo sólo provisional que permanente?.. ¿Por qué?.

3.- Tengo pensado poner la cyanogen esa, pero ¿tiene radio?.. Porqué creo recordar que tal y como está ahora el móvil SI lleva.. aunque realmente no la uso mucho..XD


Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

PD: Se me olvidaba... Es "gray" conseguido en un TPH por 64 eurillos con un remóvil de un muy viejo móvil.. Eso sí, le he pedido la tarifa del cero, y me ha puesto la del ocho.. emoticon enfado emoticon enfado ¿Hay alguna manera de cambiar la tarifa, o voy mañana allí y me cago en sus muelas directamente?.. emoticon loco


1 para hacer el backup tienes que hacer primero el root, instalar el recovery y una vez reinicies el móvil con la tecla de volumen menos + encender darle a la opción de backup.

2 Esa no se responderte a ciencia cierta, pero si le das a temporal cuando lo reinicias es como si no huebiera pasado nada, de la otra forma no se yo
 #699
Escrito   0  0  
Gracias compi por ayudar... Ahí te dejo un "verdazo que te crio", por majo.. emoticon feliz

¿Alguien más puede contestar a las otras preguntas?...jeje..


Por cierto, ¿el gps se puede utilizar (quiero decir si funciona) SIN tarifa de datos?.

Gracias de nuevo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias compi por ayudar... Ahí te dejo un "verdazo que te crio", por majo.. emoticon feliz

¿Alguien más puede contestar a las otras preguntas?...jeje..


Por cierto, ¿el gps se puede utilizar (quiero decir si funciona) SIN tarifa de datos?.

Gracias de nuevo y un saludote.. emoticon guiño

el gps funciona de vicio y es super rapido..descargaros el sygic aura..lo teneis en el subforo de android..y se ve de lujo los mapas.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Yoigo