Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.400.264 5.000
 #1491
Escrito   0  0  
¿De verdad que nadie puede decir que version de iOS y Baseband llevan los Iphone que están dando ahora??? ¿Nadie que haya hecho el amago en estos dias lo ha recibido??

Es que necesito saberlo para ir actuando en consecuencia para liberarlo.

Gracias
 #1492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantpg
Muchas gracias por vuestra contestación emoticon guiño

Y, en cuanto al momento de hacer la portabilidad, ¿cuándo me aconsejais?

Como ya os comentaba en el anterior post, estoy a falta de 1 semana de cumplir 12 meses. Además, tengo otra línea de vodafone (al mismo nombre) que ya ha cumplido la permanencia de 18 meses (es un número que no uso yo, por lo que me gustaría que la tarifa que consiga la asociaran sólo a un número de teléfono, no se si me explico).

¿Qué opinais?

Gracias de nuevo!!


Pues mira el mes pasado la cosa estaba peor que este mes , pero estte mes esta pero o mucho peor que hace 2 meses, ejemplo:

Basandones en ofertas del iphone(todo esto esta sacado de largas horas de lecturas en este foro)

En amagos:

-Marzo->iphone4 a 40€ con tarifa @m+(Esta tarifa ya no existe me parece),pero creo que rondaba los 40 euros algo asi,ademas creo que les daban un 50% de descuento los 6 primeros meses.Hablo de usuarios tipo medio/oro con consumo 25-30€(que es mas o menos lo que yo soy)


-Abril->Aqui se subieron a la parra ..que que el precion minimo por el terminal era de 140,con la tarifa L te lo daban por 40 pavos..pero esa tarifa es un tirooo(70 pavos al mes),Ademas nose si daban descuento o no...

-Mayo->Iphione 4[blanco o negro] 90€y 12 meses de descuento...una oferta que me parece bastante buena teniendo en cuenta el mes pasado(periodo que yo hre usado para realizar mi amagüooo(Lo pondre cuando tenga el movil en mis manos,...hasta entonces no puedo cantar victoria)



Asi que nose , te la juegas tu segun veas...yo podia haberla hecha en marzo..pero no la hice porque me quedaban 10 dias de permanecia..y luego en abril..pues imaginate que risa con la mierda que taban dando..


Bueno espero haberte ayudado,cualquier cosa ,me avisas emoticon sonrisa
 #1493
Escrito   0  0  
Gracias nokithor73, muy amable!!

Pues aunque me quede 1 semana para los 12 meses, intentaré hacerlo esta semana, porque el móvil que tengo (S.E. Vivaz) cada vez está peor xDD

Además, 90€ y el 50% en la tarifa M me parece genial!

Saludos!!
 #1494
Escrito   0  0  
Hola! ayer hice mi primer amago (decir que estaba un poco "acongojado")pero al final conseguí lo que queria. El amago lo hice ayer a orange por la web y hoy por la mañana me han mandado el sms para que llamara al famoso numero de vodafone...

Se me puso una chica bastante agradable y tras preguntarme que porqué me marchaba le conteste que el precio del Iphone me salia parecido en orange pero me ofrecian un descuento de 12 meses lo cuál me interesaba bastante. Las opciones que me dió la chica sin mas rodeo fue:

- Iphone con @M por 90€ y 12 meses de descuento al 50% con 18 meses de permanencia en la tarifa. Yo prefería la @S ya que soy de los que me gasto el mínimo hasta el día de hoy asique su segunda oferta fué:

- Iphone con @S por 130€ y 6 meses de descuento al 50% pero con permanencia en la tarifa de 12 meses en lugar de 18. Esta fué la oferte que acepté.

Espero que os sirva ya que yo gracias a vosotros me lancé a la piscina emoticon guiño
 #1495
Escrito   0  0  
yo he conseguido la oferta de iphone 90€ con tarifa @m con descuento del 50% pero no sé si tengo permanencia de tarifa durante 12 o 18 meses, sabéis como puedo mirar eso?
 #1496
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe que dan con la @L
un saludo
 #1497
Escrito   0  0  
Hice el amago a yoigo el viernes y a dia de hoy no tengo mensaje ni de yoigo ni de vodafone... No lo veo normal la verdad.
 #1498
Escrito   0  0  
Hola, bueno pues yo recibir aller ya mi iphone4 por la mañana, decir que yo lo conseguir por 90€ tarifa M y descuento 50% 6 meses, para alguien que ha preguntadado el mio viene con IOS 4.3.2....vuestro grasias a vuestra ayuda tengo un telefono que ni siquiera me fuera planteado nunca tener GRASIASSS
 #1499
Escrito   0  0  
Hola amigos os sigo contando mi experiencia!

Portabilidad a Orange: Día 17/05/2011
Mensajes recibidos: Día 18/05

Intentado conseguir un Iphone4, pero me lo ofertan en tres llamadas a 219€.

Seguire intentandolo, aunque me lo veo bastante negro! No se como entrarles!

Gracias.
 #1500
Escrito   0  0  
A mi no me los bajan de 349€ con la tarifa @M. igual tiene algo q ver q gasto unos 4 o 5€ xq tng otro movil de empresa y el mio apenas lo uso.
Volver a Vodafone