[ayuda] Galaxy Slc Y Galaxy Ace

10.743 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola me ofrecen dos Samsung Galaxy S SCL y Samsung Galaxy ACE los voy a poder utilizar voy a poder actualizar tienen camara frontal para dicen que la tiene el de movistar pero lo encuentro ni lo de las tiendan los saben dicen que no viene en la caja de verdad que inutiles los vendedores,es como si vas a un concesionario y no saben si lleva aire acondicionado o esp CUAL ME RECOMENDAIS SERIA UNO PARA MI OTRO PARA MI NOVIA ect y internet NO DICEN NADA DE LA CAMARA FRONTAL nada pero parece que lo tienen ayuda,
 #2
Escrito   0  0  
Hola , te explicas un poco de aquella manera , no te ofendas .
El SCL es bastante mejor que el ACE , que no esta nada mal tampoco ojo. Camara frontal tiene el SCL ,ya te digo que es mas completo ,ojo no confundir con samsung galaxy S a secas , no son iguales .
Saludos

todo necio confunde valor y precio
 #3
Escrito   0  0  
He tenido que leer varias frases que has escrito 3 veces y aún así no las entiendo. No te ofendas, pero explicate un poco mejor.

Te comento, ya que he toqueteado los 2 móviles
En prestaciones es mejor el SCL que el ACE.
El SCL tiene camara de fotos de 8 mpx sin flash (delantera no lo se)
El SCL es el Galasy S, pero con pantalla mejorada (Esta muy bien) con mejora camara de fotos y la verdad es que va de lujo.

El Ace tiene solo camara trasera de 5 mpx con flash led
El Ace lo tiene mi hernamana y va muy bien, de tamaño perfecto y de peso ni se nota.

La verdad es que los 2 estan muy bien.
Depende de si te parece grande en el bolsillo o no, por que la verdad, que cojas el que cojas, estan muy muy bien los dos.

Si buscas mayores prestaciones, rapidez, ..., el SCL
Si buscas un movil con casi todo, el ACE.

Y si no, mira por google, que hay muchos analisis en profundida de los 2.

Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
He tenido que leer varias frases que has escrito 3 veces y aún así no las entiendo. No te ofendas, pero explicate un poco mejor.

Te comento, ya que he toqueteado los 2 móviles
En prestaciones es mejor el SCL que el ACE.
El SCL tiene camara de fotos de 8 mpx sin flash (delantera no lo se)
El SCL es el Galasy S, pero con pantalla mejorada (Esta muy bien) con mejora camara de fotos y la verdad es que va de lujo.

El Ace tiene solo camara trasera de 5 mpx con flash led
El Ace lo tiene mi hernamana y va muy bien, de tamaño perfecto y de peso ni se nota.

La verdad es que los 2 estan muy bien.
Depende de si te parece grande en el bolsillo o no, por que la verdad, que cojas el que cojas, estan muy muy bien los dos.

Si buscas mayores prestaciones, rapidez, ..., el SCL
Si buscas un movil con casi todo, el ACE.

Y si no, mira por google, que hay muchos analisis en profundida de los 2.

Suerte.

Creo que mas no se puede decir, el compi proctorn78 te lo ha dejado claro a grandes rasgos y para lo demas busca en San Google que lo sabe todo.
Volver a Samsung