[AYUDA] Repartidor se queda el movil , FLIPAS !

2.654 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ... mi tio firmo con vodafone le dieron un HTC DESIRE , y despues de unos 10 dias con el nos dimos cuenta que fallaba mucho , se reiniciaba , se borraban los programas e iba lento .

Total que llamamos a vodafone dicen que mandan un mensajero a recojer el movil , viene a los 3 dias se lleva el movil y menos mal que mi tio tiene mala experiencia con los repartidores porque se quedo con los papeles , la firma y etc.... , porque cual fue la sorpresa cuando llaman de vodafone a los 15 dias diciendo que no les habia llegado el movil , y ademas llaman de la compañia del mensajero preguntando si habia ido alguien a recojerlo , que a la empresa no habia llegado ni el movil ni papel alguno que dijera que lo habian recogido ya....


CONCLUSION : El repartidor se quedo con el movil aun sabiendo que habia un papel que demuestra que lo ha recogido , y vodafone pues nada que han abierto una de sus famosas y rapidas "INCIDENCIAS" , asi llevamos dos semanas que cada vez que llamamos nos dicen la incidencia sigue en curso ya le llamaremos ..... estamos ya desesperados , es una tomadura de pelo , algun consejo sobre el asunto ? perdonar el tocho y un saludo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
denunciar al repartidor

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javuo69
Pues eso ... mi tio firmo con vodafone le dieron un HTC DESIRE , y despues de unos 10 dias con el nos dimos cuenta que fallaba mucho , se reiniciaba , se borraban los programas e iba lento .

Total que llamamos a vodafone dicen que mandan un mensajero a recojer el movil , viene a los 3 dias se lleva el movil y menos mal que mi tio tiene mala experiencia con los repartidores porque se quedo con los papeles , la firma y etc.... , porque cual fue la sorpresa cuando llaman de vodafone a los 15 dias diciendo que no les habia llegado el movil , y ademas llaman de la compañia del mensajero preguntando si habia ido alguien a recojerlo , que a la empresa no habia llegado ni el movil ni papel alguno que dijera que lo habian recogido ya....


CONCLUSION : El repartidor se quedo con el movil aun sabiendo que habia un papel que demuestra que lo ha recogido , y vodafone pues nada que han abierto una de sus famosas y rapidas "INCIDENCIAS" , asi llevamos dos semanas que cada vez que llamamos nos dicen la incidencia sigue en curso ya le llamaremos ..... estamos ya desesperados , es una tomadura de pelo , algun consejo sobre el asunto ? perdonar el tocho y un saludo emoticon triste


Espera 2 semanas más y después si no recibes el móvil ve a la oficina de Consumo de tu ciudad a poner una reclamación.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hoy ha venido un mensajero a traerme un movil de internity, se lo ha dado a un compañero (el mensajero no sabe si nos llevamos bien o no!) y no le ha pedido ni siquiera identificación, tan sólo que le diga su nombre y se lo ha creído.....
No me extraña que pasen estas cosas.
Deberían siempre pedir que lo recoja la persona destinataria presentando su DNI, tal cómo hacen en correos, y si no deberían dejar aviso para que llames y digas otro sitio dónde te lo pueden entregar u optro horario.

(no viene mucho al caso pero lo hacen muy mal).

No te esperes más denuncia en consumo y copia a Vodafone.

Hemos de perder el miedo a denunciar.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Hoy ha venido un mensajero a traerme un movil de internity, se lo ha dado a un compañero (el mensajero no sabe si nos llevamos bien o no!) y no le ha pedido ni siquiera identificación, tan sólo que le diga su nombre y se lo ha creído.....
No me extraña que pasen estas cosas.
Deberían siempre pedir que lo recoja la persona destinataria presentando su DNI, tal cómo hacen en correos, y si no deberían dejar aviso para que llames y digas otro sitio dónde te lo pueden entregar u optro horario.

(no viene mucho al caso pero lo hacen muy mal).

No te esperes más denuncia en consumo y copia a Vodafone.

Hemos de perder el miedo a denunciar.

Salu2.


La verdad es que lo del pedir el dni se lo pasan por el forro... me han llegado pedidos, donde viene pegado una hoja en grande donde pone "no entregar si no tiene el dni del titular" y a mi no me piden nada. Otras veces si no estoy en casa, lo entregan a mi madre sin pedir nada. Incluso una vez, uno de seur, me llamo por telefono que estaba en la puerta de mi casa, y como no estaba me dijo a ver si podia dejarmelo en jardin... por supuesto le dije que no, que volviese otro dia.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone