Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.402.187 5.000
 #1461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avq_1979
Bueno pues vaya faena me ha pasado: despues de hacer el amago el lunes y conseguir una oferta optima por el Iphone, resulta que mandan el miercoles el sms de permanencia al movil de mi madre (hice el amago con su linea) y no me dice nada hasta hoy. Pero resulta que ya ha caducado el mensaje.

¿Que pasará ahora?? el lunes volveré a llamar y espero que me respeten la oferta que me hicieron. Espero que no haya problemas. ¿alguna experiencia parecida??

Un saludo


He llamado hoy y me han vuelto a mandar el sms, que ya he contestado. Asi que en 5-7 dias tendré mi Ipphone en casa.

Vuelvo a preguntar:

¿Sabeis que version de BroadBand traen los Iphone 4 que estan dando actualmente?? es para ir viendo la manera hacer Unlock (Gevey, Ultrasn0w, ect...)

Gracias
 #1462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocs1976
Desastre total.
Os explico mi experiencia para que no os pase.
Martes 10 por la tarde: portabilidad Orange vía web
Martes 10 por la tarde SMS de Orange y de Vodafone. Fecha cambio Martes 17.
Miércoles 11 por la mañana: 3 llamadas 299.
Jueves 12 por la mañana: 3 llamadas: Consigo oferta clásica 6 meses 90 @M o 130 @S
Viernes 13 por la mañana: 1 llamada 11:15 : no suben a 12 meses.
Viernes 13 por la mañana: Segunda llamada 13:15 Se ha terminado el plazo para cancelar la portabilidad, que era a las 12. Me informan que sólo se puede cancelar 1 día y medio laborables antes de la fecha de cambio. Al ser Martes a las 00:00 el día y medio antes es viernes a las 12h.

Resultado: inevitablemente paso a Orange. Tenía penalización que he reclamado que no me cobren porque NADIE me informó sobre la hora límite para realizar la cancelación.

Sabe alguien que le haya pasado si al volver a Vodafone podría intentar que me realicen la oferta otra vez o tengo que hacer otra portabilidad?

Saludos


Joer menuda faena, en ocasiones la avaricia rompe el saco, yo me hubiera plantado el Jueves 12...

Mucha suerte emoticon asco

ya te tengo...
 #1463
Escrito   0  0  
Bueno pues porfin hoy me ha llegado mi ansiado Iphone 4 blanco de 32 gb (280 con @m(nueva) 50% 6meses)! El jueves firme permanencia y hoy ya lo tengo! qué rápido!!!!
 #1464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez_xXx
Os repito el post que he puesto en el foro de resumenes:

Fecha y hora de comienzo del amago: 10/05/11 12:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Cumplida a mediados de Marzo
Antigüedad: 5 años mas o menos
Puntos: 3 puntos (si, leeis bien, 3 puntos, gaste 400 que tenia con moviles de KM0 de internity)
Consumo: 10-20€/mes (Diminuto 8 con 50% de un amago anterior)
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim tarifa del 8 por web
Mensaje de Yoigo: 11/05/11 a las 17:00 (mas de un dia en llegar el sms)
Mensaje de Vodafone: 11/05/11 a las 21:00 (llame antes a VDF)
Objetivo: Iphone 4 + tarifa @M con 50% durante un año
Conseguido: Iphone 4 + tarifa @M(nueva) con 50% durante un año

1ªLlamada: Me atiende Carolina. Me dice a ver porque llamo y tiene voz de borde y estar asqueada, asique directamente cuelgo.

2ªLlamada: Al de 5 minutos vuelvo a llamar, con la suerte de que me coge Carolina. La vuelvo a colgar.

3ªLlamada: 10 minutos despues. Me atiende Aida, muy maja. Me dice a ver porque me voy y le digo que en Yoigo me dan el Galaxy S por poco dinero, con la tarifa del 8 y unos meses de internet gratis. Me da precios del Galaxy S 30€, LG Optimus 2x 30€, HTC Desire Sin Stock... le pregunto por el Iphone... Me dice que 90€ con la @M (cualquiera de las dos, tanto la nueva como la vieja) y me ofrece 30% de descuento 6 meses. Le digo que seguro que el descuento se puede mejorar pero me dice que el ordenador no le deja mejorarlo mas asique le digo que me lo pienso.

4ªLlamada: 30 minutos despues. Me atiende un chico, no recuerdo su nombre pero muy majo. Le digo directamente que si me amplica el descuento al año que me quedo, lo comprueba y me dice que me lo amplia y ademas que me lo deja en el 50%. Asique de la misma le digo que me lo guarde. En blanco no tenian stock asi que lo cojo en negro. Grabo y cancelo portabilidad.

El sms de yoigo de cancelacion de portabilidad me ha llegado hoy 13 por la mañana y ahora por la tarde acabo de firmar la permanencia con VDF asique para la semana proxima deberia estar aqui el Iphone.

SUERTE A TODOS



gracias es lo que necesitaba una pregunta...el amago es a yoigo contrato tarje ta ..o yoigo SIM a secas?
 #1465
Escrito   0  0  
me queda un mes para acabar contrato con vodafone 16 junio me aconsejais hacer el amago ya o espero a finalizar el contrato?
 #1466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markoen
me queda un mes para acabar contrato con vodafone 16 junio me aconsejais hacer el amago ya o espero a finalizar el contrato?

Pues yo estoy igual que tu, a mi me quedan tres semanas y no se si esperar o hacerlo ya...
 #1467
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
Yo solo puedo decir que me saque un iphone hace mas de 1 año con movistar y me salio bastante mas barato ademas de ni siquiera tener consumo minimo solo pago la mitad de la tarifa de datos

Y yo te voy a contextar que eso pasaba hace un año y a lomejor hace 4 meses,pero si haces un seguimiento detallado veras ,que ahora eso ya no pasa...no por el iphone4 emoticon sonrisa

Por cierto el samsumg glaxy S ,ya no lo da yoigo no?
 #1468
Escrito   0  0  
una pregunta, a los que no llamasteis el dia que recibes el sms, os llamaron ellos? cuanto tardan en hacerlo, en caso afirmativo?

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #1469
Escrito   0  0  
hola chicos esta mañana he conseguido el descuento de 12 meses en la tarifa al 50%, la chica ha sido super amable.
he sacado el iphone 4 + tarifa @m nueva + 12 mese al 50%.
hay que insistir mucho el jueves y el viernes llamé con 20 veces y solo me ofrecían 6 meses.
 #1470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanclon09
hola chicos esta mañana he conseguido el descuento de 12 meses en la tarifa al 50%, la chica ha sido super amable.
he sacado el iphone 4 + tarifa @m nueva + 12 mese al 50%.
hay que insistir mucho el jueves y el viernes llamé con 20 veces y solo me ofrecían 6 meses.



A que precio has sacado el terminal?
Volver a Vodafone