Hurto de movil nuevo con contrato de permanencia

5.235 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola: estas navidades consegui de vodafone un Nokia X6, renovando mi permanencia. He tenido la mala suerte de que me han robado el bolso hace unos dias(ha sido hurto, no ha habido violencia),en cuanto me di cuenta llame para anular tarjetas, movil y demas y presente denuncia en la policia.
El caso es que ahora mismo estoy con LG que funciona fatal, ¿sabeis si hay alguna forma de anular la permanencia con vodafone presentando la denuncia y asi poder conseguir otro movil? Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Amiga eso me creo que no puede ser....,si no toda la gente lo haria...
Menudo chollo jejeje habria mas cola que para renovar el dni

Solucion acumula puntos e intenta sacar algun movil x puntos sin permanecia
Porque como intentes irte te meten la permanecia proporcional al tiempo transcurrido.

Llama a tu operador y bloquea el terminal para que no pueda ser usado y asi al menos nadie se aprovechara del movil.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elulu
Hola: estas navidades consegui de vodafone un Nokia X6, renovando mi permanencia. He tenido la mala suerte de que me han robado el bolso hace unos dias(ha sido hurto, no ha habido violencia),en cuanto me di cuenta llame para anular tarjetas, movil y demas y presente denuncia en la policia.
El caso es que ahora mismo estoy con LG que funciona fatal, ¿sabeis si hay alguna forma de anular la permanencia con vodafone presentando la denuncia y asi poder conseguir otro movil? Gracias!!


Sí que existen casos en los que o bien se ha anulado la permanencia o bien se han dado puntos para obtener un nuevo terminal.

La clave es tener la denuncia como tú ya tienes.

Ponte en contacto con el 123, coméntales el caso y a ver por dónde salen.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
yo acabo de hacerlo.le robaron el movil a mi mujer ,y te explico :
tienes que mandar un escrito , con fotocopia del dni, la denuncia .

luego tendras que llamar 40000 veces como yo hasta que consigas que te quiten la permanencia, pero te digo que te la quitan para ofrecerte un movil con los puntos que lleves ( o sea una mierda) o para que des de baja la linea.Si amago de portabilidad no te ofreceran nada porqeu segun dicen es 1 movil al año aunque no tengas permanencia. asi que eso es lo que tienes.
 #5
Escrito   0  0  
Si yo me compro un coche a plazos y lo estrello una semana después de haberlo estrenado, ¿debo pagar el coche o como se ha estrellado ya no pago más letras al banco?

si con un coche lo tenemos claro... ¿porqué dudamos con un movil?

eso no quita que el dueño del concesionario de coches se porte conmigo y me de un cochecito a buen precio incluso recortando su beneficio igual que vodafone puede portarse y permitirte un canje de puntos o similar.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
La gente se piensa que las compañias telefonicas son las hijas de la caridad
Es tu problema lo que te ocurra con el termina, lo pise un camion , se te caiga desde un 6 piso , o te lo roben o lo vendas .
Te han dado un terminal , y si no lo has asegurado ese es tu problema a excepcion de los problemas que te entren en la garantia.

Por intentarlo no te va a suponer nada , pero dudo mucho, como mucho un canje de los puntos que tengas acumulados , añadiendo permanencia x supuesto.


quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Si yo me compro un coche a plazos y lo estrello una semana después de haberlo estrenado, ¿debo pagar el coche o como se ha estrellado ya no pago más letras al banco?

si con un coche lo tenemos claro... ¿porqué dudamos con un movil?

eso no quita que el dueño del concesionario de coches se porte conmigo y me de un cochecito a buen precio incluso recortando su beneficio igual que vodafone puede portarse y permitirte un canje de puntos o similar.

 #7
Escrito   0  0  
Conozco a gente que le han quitado la permanencia, no quiero poner aquí el nick, pero si, a veces si es posible.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Sí, todos conocemos a alguien que conoce a alguien que ha conseguido un iphone a 0 euros y con 20 euros al mes de consumo.

Sin embargo siempre es un conocido de un conocido, nunca lo llegamos a conocer.

Pues con ésto, lo mismo. No hay ninguna norma que diga que móvil robado = supresión de permanencia. Con lo cual, no hay nada que hacer. Por mucho que algunos hablen y hablen y hablen.

Saludos!

 #9
Escrito   0  0  
Olvidate que te quiten la permanencia y que te den nada. Valga lo del ejemplo del coche. El responsable de tu terminal eres tú. Otra cosa es el tipo de cliente que seas y lo que te quiera retener la compañia, pero vamos como no seas el dueño de cocacola o el corte ingles, no te darán ni los buenos días.

Como ya te digo todos tenemos un amigo, que tiene un conocido, que conoce al primo de una que le dieron un movil. O que aqui detrás de un nick a todo el mundo le dan cosas imposibles.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Sí, todos conocemos a alguien que conoce a alguien que ha conseguido un iphone a 0 euros y con 20 euros al mes de consumo.

Sin embargo siempre es un conocido de un conocido, nunca lo llegamos a conocer.

Pues con ésto, lo mismo. No hay ninguna norma que diga que móvil robado = supresión de permanencia. Con lo cual, no hay nada que hacer. Por mucho que algunos hablen y hablen y hablen.

Saludos!


Os doy datos de primera mano, a mi novia le quitaron el movil que hacia pocos meses consiguió amagando. Llamó para comunicarlo, para bloquear la línea temporalmente y les comentó la posibilidad de cancelar la permanencia. Les dijeron que lo que podian hacer era buscarles un teléfono con el programa de puntos. (es decir NO) , no le comentaron nada de denuncia ni faxes ni leches.

Por arte de magia al mes o así, (despues de volver a reactivar la línea) nos fijamos en mi vodafone, que no tenía permanencia. No se si fué un error o que la operadora actuó por su cuenta, pero resulta que la permanencia desapareció.
Volver a Vodafone