Orange esta empeorando muchisimo su Atencion al Cliente

21.977 73
 #51
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Oye, que eres tú quien se tiene que meter en sus asuntos, porque hasta donde yo sé fuiste tú quien se metió a insultar a una de las partes en contienda en algo que ni te iba ni te venía. Puedes hablar lo que te dé la gana, con tus parrafadas enormes sin puntualizaciones correctas y densas donde te sueltas a decir lo que se te va pasando por la cabeza. No eres precisamente la persona adecuada para decirme dónde debo o no escribir, y además te recuerdo que hasta que llegaste tú a insultar a guandanara, estábamos manteniendo una discusión más o menos recalentada sobre un asunto del que ni siquiera te has molestado en hablar porque lo único que has hecho es insultar.
Como que oye, el que tiene que usar sonotone eres tu o si no te llega el presupuesto te compras uno compatible,que no he hablado nada contigo para que me llames la atencion vuelvo a reiterar y que te des consejos a ti mismo o tienes problemas de autismo y vives en tu mundo o que leche te pasa?que te estas equivocando de persona y de eso de que no eres la persona adecuada, tu si que no eres la persona adecuada para decirle a la gente lo del saldo promocional que lea mejor y decirselo de manera despotica!!,lo de escribir parrafadas y lo de la coma,coma no,ya la comen otros por mi,documentate antes y luego sigue documentandote y luego a dormirla.Vuelvo a reiterar metete en tus asuntos y si posteo, posteo porque se me pone de los huevos y donde quiero,contigo no he posteado,tu no eres el dueño del post ni del foro,por lo cual mantente al margen, soy un afectado de estos hijos de la gran bretaña por no decir Paris y ati ni te va ni te viene con quien hablo o dejo de hablar, si no quieres leerme no me leas no postees y colorin colorado ok!!No me extraña que el pais este en crisis con tanto sabiondo y dando lecciones de moral y sus casas sin barrer,pero se meten en las ajenas.Tu has sido el que te has metido en camisas de once varas!!!se ha dirigido alguien ati entonces!!que leche hablas!!pues a lo tuyo!!y no te olvides de las rinconeras!!!

ALGUNOS NACEN PARA LLORAR EN LOS FOROS Y OTROS PARA LUCHAR DE VERDAD ASI VA EL PAIS.
 #54
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
En fin... ala, ahora a tomarte la medicina y a dormir...
Cual la que usas para la impotencia o cual es?juas juas
Ya sabia yo que cuando uno da consejos es que carencias tiene juas juas

ALGUNOS NACEN PARA LLORAR EN LOS FOROS Y OTROS PARA LUCHAR DE VERDAD ASI VA EL PAIS.
 #56
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Reportando al administrador... a ver si es verdad que se toman medidas

Las medidas para cuando antes o despues de tomarte la pastilla juas juas.
No sabes pedir disculpas faltando tu el respeto,que prepotencia,ese eres tu,tu te defines,te quisiste reir de mi y dar lecciones y al final como el ultimo post, tuviste tu propia medicina y luego denunciais,la gente sabe lo que sois.
La verdad que me he reido contigo y de ti una barbaridad,eso te pasa por intentarte burlar de mi!!Solo he contestado a lo que tu me has ofendido.El que las da se las toma por la noche. jajjaa
Reporta reporta al administrador !!vete a dormirla que ya has hecho el ridiculo para todo el mes.juas juas.
Eso te dara a pensar para la proxima en no meterte en asuntos que no son de tu competencia,ni llamando la atencion a nadie, y el que hace maldades no puede quedar en el olvido y entrar al turun tun tun a reirse de la gente en el foro y mas cuando soy uno de los afectados y luego pedir respeto y orden.
Cuando alguien se dirija ati cosa que no ha sucedido, entonces cambia el tema, pero mientras tanto no vayas de justiciero o protector de nadie,y menos de intenar corregirme o decirme que si o no soy la persona adecuada(hay muchas meneras de ofender como tu haces)porque los palos te caeran ati como te han caido.

ALGUNOS NACEN PARA LLORAR EN LOS FOROS Y OTROS PARA LUCHAR DE VERDAD ASI VA EL PAIS.
 #58
Escrito   0  0  
Eso es porque te pasas la vida llamando a Atención al cliente reclamando y reclamando. Cuando les llamas les salta una alarma en el ordenador ***PESADO***
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Pues lo cierto es que no es así. De hecho en el FES la chica que me atendió me confesó que no se explicaba por qué lo habían hecho (lo único raro que pasó por la mañana es que le expliqué amablemente a un agente argentino dónde podía encontrar la información que le estaba preguntando. Por lo demás no hay ningún motivo para activarme el "check bromista". También podías haberme preguntado si llamaba mucho o no)

Puede ser que el check haya quedado activado del anterior titular de tu numero... tu seguro sabes que los sistemas de Orange no se caracterizan por actualizarse correctamente emoticon guiño
Es solo una suposicion.

Hace unos meses cuando Unisono chile empezo a atender llamadas de contrato, nos encontramos con que esos compañeritos nuevos se dedicaban a dar de baja lineas cuando el cliente pedia suspenderlas.
Esas son cosas inexplicables, ya que al tocar la luz roja del semaforo, todas las opciones dicen BAJA... BAJA! hay algo mas claro que eso?
Pero los nuevos compañeritos chilenos sin escolaridad, se ve que solo le daban "aceptar" a todo... y asi tuvimos al menos 30 lineas dadas de baja por error...

Se reporto correctamente a Orange, varias veces, pero nunca hicieron nada al respecto, solo se fijaban en su AHT de 2 minutos y dejaban pasar por alto cosas como esas.

La subcontratacion (sea en españa o america) es la verdadera responsable de la pesima atencion al cliente (no solo de orange)


PD: Jacinto_ : tu no te preocupes que en ningun momento haz hecho el ridiculo en nada, y nadie se rie de ti, a palabras necias, oidos sordos.
Volver a Orange