Orange esta empeorando muchisimo su Atencion al Cliente

21.978 73
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #42
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guandanara
Como te decia, en chile no piden escolaridad. Solo les dan un manua con todo el producto, lo leen todos juntos en su semana de capaacitacion, y luego los sientan frente a ordenador (si es qe lo saben usar, como te dije no es requisito ningun conocimiento) y les dicen "habla bonito!" Y a trabajar.


No importa si hacen todo mal, mientras hagan qe las llamadas duren menos de 3 minutos y hablen bonito, orange es feliz.

En cuanto ven qe las llamadas se hacen mas largas y los agentes dejan de sonreir, es hora de buscar nuevo proveedor.

La solucion? No importa, lo reallmente grave se soluciona x acuerdo mediante recla oficial. El resto: los clientes simplemente se cansan de qejarse.

Lo importante en los call de 470 es:
- llamadas rapidas.
- buena sonrisa.


No os estoy diciendo nada nuevo, esas son las metricas en los callcenter

PD: soy supervisora en un proyecto de Orange. Y eso es lo que pide la francesa en los focuses.


Eres gracioso o graciosa y segun comentas en tu pais en nivel intelectual es muy bajo y por donde trabajas y esa foto y has llegado a supervisora segun tu dices wuau debes ser muy buena en operacion triunfo,o vocalizas muy bien o eres garganta profunda con una voz gutural o es que tienes una buena sonrisa como te dicen los de orange sabes mover bien la lengua al hablar con el telefono riendote emoticon sonrisa,no le dijiste a socom que ya no trabajabas en orange?!,o es que ha habido otra operacion triunfo y te presentaste porque tenias experiencia previamente?,referente a lo que comentas cada uno recoge lo que siembra y el que desprecia del que vive mal va,si no te gusta trabajar en un sitio de ti depende nadie de obliga pero mofarse de los clientes en fin cada uno es lo que es,pero deduzco que tu trabajo si te gusta y bien,al final el tiempo pone todo en su sitio al igual que tu boca tus palabras siempre igual de sonrientes.
Hazte la revision del odontologo que seguro que tambien te la pagara orange o algun directivo no?!JUAS JUAS
AH y cuida tu sonrisa y tus dientes!!no sea que pierdas el puesto de trabajo te lo digo por darte un consejo.Yo tambien te quiero,y siempre puedes decir papito llama!!!!!juas juas.

ALGUNOS NACEN PARA LLORAR EN LOS FOROS Y OTROS PARA LUCHAR DE VERDAD ASI VA EL PAIS.
 #44
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tejon1111
Eres gracioso o graciosa y segun comentas en tu pais en nivel intelectual es muy bajo y por donde trabajas y esa foto y has llegado a supervisora segun tu dices wuau debes ser muy buena en operacion triunfo,o vocalizas muy bien o eres garganta profunda con una voz gutural o es que tienes una buena sonrisa como te dicen los de orange sabes mover bien la lengua al hablar con el telefono riendote emoticon sonrisa,no le dijiste a socom que ya no trabajabas en orange?!,o es que ha habido otra operacion triunfo y te presentaste porque tenias experiencia previamente?,referente a lo que comentas cada uno recoge lo que siembra y el que desprecia del que vive mal va,si no te gusta trabajar en un sitio de ti depende nadie de obliga pero mofarse de los clientes en fin cada uno es lo que es,pero deduzco que tu trabajo si te gusta y bien,al final el tiempo pone todo en su sitio al igual que tu boca tus palabras siempre igual de sonrientes.
Hazte la revision del odontologo que seguro que tambien te la pagara orange o algun directivo no?!JUAS JUAS
AH y cuida tu sonrisa y tus dientes!!no sea que pierdas el puesto de trabajo te lo digo por darte un consejo.Yo tambien te quiero,y siempre puedes decir papito llama!!!!!juas juas.


Eres un hombre con todas las letras.
Muy bonito denigrando a una mujer.
Te felicito. Todo un ejemplo de hombre.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guandanara
Eres un hombre con todas las letras.
Muy bonito denigrando a una mujer.
Te felicito. Todo un ejemplo de hombre.


Entre el nombre de nick que tienes que parece si guana-ra o si guana-ya que parece griego!!emoticon sonrisa y esa foto de prueba de audicion que quieres que te cuente y ademas supervisora pero si es que lo dejas todo claro,te denigras tu sola,te mofas de la gente y todavia vienes a llorar al foro,lo que si te puedo decir que si quieres el 2x1 ya sabes papito llama!!!emoticon sonrisa,que tu de temas 2x1 sabes pero que muy bien no?o como es o como lo hiciste emoticon sonrisa supervisora !!!?Debes ser tremenda pero ya sabes los años pasan pero las maldades no!!emoticon sonrisalo bueno es que tienes a muchos insatisfechos con el 2x1 y siempre puedes llamar y dar compensaciones como los de orange emoticon sonrisapero ya sabes previa revision del odontologo que como dicen en la tv las bacterias vienen de la lengua buff y esa foto con el micro supongo que seras la mejor del sector y ami no me gusta compartir y menos cosas de dificil identificacion emoticon sonrisa,ya sabes que yo tambien te quiero muchisimo pero a muchisima distancia,pero no suelo como norma general adoptar animales y el pasar el casting no te garantiza la adopcion emoticon sonrisa,pero siempre puedes ir a una protectora de animales o mejorar mas que lo has mejorado el griego.
Cuidate y no te olvides del hemoal te ayudara con tu vida diaria con las subidas y bajadas de los directivos de orange y en tu vida social.
Un abrazo y la mejor para ti.

ALGUNOS NACEN PARA LLORAR EN LOS FOROS Y OTROS PARA LUCHAR DE VERDAD ASI VA EL PAIS.
 #47
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Te estás pasando compañero. Creo que no viene a cuento lo que te estás dedicando a decir, tanto en este comentario como en el anterior. Una cosas son las cuestiones de índole profesional y otra cosa es pasar a lo personal de esa manera tan poco respetuosa y educada
No me haglas hablar...y practica lo que profesas y metete en tus asuntos,dime de que presumes y te dire de que careces,no voy a seguir esta conversacion y la voy a dar por zanjada,pero no eres precisamente un ejemplo para mi respecto de educacion y respeto los cuales tu demandas y careces y mas corrigiendo a los demas,manda huevos,que se defienda ella que bien para jodernos el tema 2x1 y reirse de nosotros bien tuvo tiempo,todo llega,se cambiaron las tornas por falta de humildad ahora ajo y agua y bien a llorar,el que la hace la paga tarde o temprano,y al final se paga y bien todo el mal que ha hecho ajeno.
Ahora viene con temas de mujer no quereis igualdad,la igualdad solo la quereis para lo que os interesa.
Pasate por el post reclamacion 2x1 hay ves la educacion y respeto a lo ajeno te culturizas mas y luego vas dando lecciones a la gente que lea las clausulas del saldo promocional en otros post.
El que coge lo ajeno ladron el que ayuda coautor //falta u delito de hurto y el que ayuda cohecho.ok!!!y los que defienden a sus secuaces con el tiempo tendrian que intervenirles de cancer de estomago.
Tema zanjado lo dicho no me hagas hablar.............emoticon angel

ALGUNOS NACEN PARA LLORAR EN LOS FOROS Y OTROS PARA LUCHAR DE VERDAD ASI VA EL PAIS.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
Un saludo a Romina (una de tantas) de prepago argentina, que hace mucho que no hablo con ella :_ hecho de menos tus transfer :/

Romina ahora es de contrato, un saludo y un placer charlar con ella en sus transfers emoticon sonrisa

Ya quisiera contactar con ella, o con Patricio XD entre otros que hacen un excelente trabajo desde Argentina.

Por otro lado, al menos en el departamento de renovaciones que es en donde yo trabajo (Salamanca), últimamente ha habido aburrimiento y apatía en el trabajo no por el trato laboral ni nada de eso, si no que hay varios motivos como:

1.- de una parrilla de 40 móviles solo tenemos 10
2.- Clientes que quieren iPhone, SGS, DHD, y similares (lo peor es que no los tenemos)
3.- Presión por parte de Orange (o eso dicen) para terminar llamadas rápido (9:30m), teniendo que vender, cerrar venta, asesorar tarifa, ofrecer seguro móvil, ofrecer mejores tarifas, etc.

Entre otras cosas.

Por cierto, yo no solo he trabajado en Call Centers en España, si no en Sudamérica y México, y las condiciones laborales en España son de las mejores comparando con América, por eso mis respetos a mis compañeros del otro lado del lago.

Lo malo a todo esto es que entre más tiempo lleva un call center en un lugar, menos les importa a los que lo administran la calidad, más les interesa el dinero y las apariencias, si el primer año se esmeran en calidad, al segundo año despiden a 10 y contratan a otros 10 )sin preparación) y eso se asentúa año tras año.

No se si me di a entender. Pero eso apsa cuando tienes nuevos huroncitos en casa y no te dejan dormir XD.

P.D.- Saludos a Romina y a Patricio entre otros.

Si ella leyera esto que me mande un mp que en Salamanca media plataforma de fidelización le manda saludos ^^
Volver a Orange