[Descuento Nuevos Clientes] Portabilidad Jazztel Mobil Consigue 15€ de descuento AQUI

26.000 48
 #21
Escrito   0  0  
EY! SUBE para ARRIBA! emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #22
Escrito   0  0  
Venga va que seguro que hay por aqui alguien que quiere ahorrar y pagar menos en su factura de movil, si es así hacedme PRIVI! emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #23
Escrito   0  0  
ARRIBA emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #24
Escrito   0  0  
UP :=)

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #25
Escrito   0  0  
¿Alguien que pague mucho por las llamadas y quiera pasar a pagar 5cts/min a todos + 15cts establecimiento con 3€ consumo mínimo? MP emoticon guiño ARRIBA emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
DESCUENTOS DE 15€ en el movil con Jazztel, hacedme privados y os digo los pasos para que pagueis menos en vuestra factura de movil (5cts/min +IVA a todos) y además consigáis un descuento de 15€ en vuestra segunda factura, sino cogeis terminal NO HAY PERMANENCIA y se puede dar de alta sin terminal perfectamente. Consumo mínimo 3€ + IVA Establecimiento de llamada 15cts+IVA.

¿Os interesan más tarifas planas de llamadas, tarifas planas de datos o bien queréis tarifa de llamadas+datos? Jazztel también tiene variedad de tarifas.

La mejor tarifa para los que hablen y consuman más es la reciente tarifa nueva HABLA Y NAVEGA que por 26,95€/mes + IVA ofrecen la posibilidad de realizar 300 min con establecimiento de llamada incluído para llamadas a todos los operadores nacionales tanto fijos como moviles y además 500 MB para navegar por internet desde el movil. ¿Que más se puede pedir? Además si contratáis HABLA Y NAVEGA con el descuento de 15€ con mis datos os saldrá mucho más económico en la segunda factura y siempre podréis cambiar de tarifa cuando queráis a la de 5cts o alrevés de la de 5cts a una plana, sin problema en el mes que más os convenga tener contratada una u otra.

Con el plan amigo la tarifa habla y navega os saldria a 26,95€/mes el primer mes (precio habitual), el segundo mes os saldria por un precio promocional de 26,95-15€ (de descuento por el plan amigo)= 11,95€+IVA donde tendríais durante 1 mes los 500 MB de internet movil + los 300 minutos de llamadas gratis por sólo 11,95€ +IVA , cuando otras operadoras están ofreciendo 15€ sólo por una tarifa de datos de 300 MB sin llamadas de voz incluídas, después volveríais a tener el precio habitual de 26,95€+IVA pero como he dicho anteriormente si sólo os interesa tenerla contratada el mes que os sale más económica podéis contratarla ese mes y después pasaros a alguna otra más senzilla como puede ser la de 5cts/min que no tiene cuota mensual y que sólo exige un consumo mínimo de 3€.

Para + INFO MP emoticon sonrisa

Otro dia os informo de otras tarifas planas que jazztel ofrece con las que podéis ahorrar mucho dinerito.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #27
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, ésto se ha de animar más, venga que los descuentos son immediatos, sólo os dais de alta y ya lo tenéis SIN SORTEOS emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #28
Escrito   0  0  
ARRIBA!

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #29
Escrito   0  0  
Venga, sólo HOY y mañana LUNES hasta las 15:00h! Vamos a ser buenos, a los que se den de alta con mis datos y tengan cuenta PAYPAL, de regalo 5€ adicionales una vez me confirmen que habéis hecho el alta en jazztel Mobil. 15€ que os da JAZZTEL de descuento (en la segunda factura) + 5€ míos (en metálico en vuestra cuenta PAYPAL) (immediatos en cuanto me informen que os habéis dado de alta desde jazztel) = 20€ (5€ para gastarlos donde queráis y 15€ de descuento en la segunda factura).

Repito sólo hoy y durante 24 horas hasta mañana Lunes a las 15:00h, por ser el dia de la família, en próximas ocasiones otros dias si ésto se anima haré otras promos como ésta.

CONDICIONES: Las condiciones para recibir los 5€ adicionales son apuntarse en jazztel con mis datos (recibiréis 15€ por parte de jazztel por hacerlo) y tener una cuenta PAYPAL para poder ingresaros los 5€.

Para recibir los 15€ de descuento, si no queréis los 5€ adicionales no hace falta tener cuenta paypal y no hace falta que sea hoy, el descuento de 15€ está siempre disponible por parte de jazztel, lo de los 5€ es algo excepcional SÓLO durante las próximas 24 horas.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #30
Escrito   0  0  
¿Hay prepago?
Volver a Jazztel móvil