[AYUDA] ¿Que smartphone sin tarifa de datos tiene mejor cámara?

7.511 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy de vodafone y estoy por renovar mi móvil, tengo un Sony-Ericsson C905 que hace buenisimas fotos, ahora querría renovarlo por uno con pantalla táctil y poder seguir teniendo buena cámara de fotos sin pagar tarifa de datos.

¿Vosotros cual me recomendaríais?

Estos son los smartphone premium que tienen tarifa de datos. Estos no valdrían:

iPhone 3GS (8GB)
iPhone 4 (16GB)
iPhone 4 (32GB)
HTC HTC 7 Trophy
HTC Desire
HTC Desire HD
HTC Desire Z
HTC Legend
Google Nexus One
HTC Magic
LG Optimus 2X
LG Optimus 7
Nokia N8
Nokia N97
Nokia N97 Mini
Nokia N900
Samsung Galaxy S
Samsung Nexus S
Samsung H1
Sony Ericsson Xperia 10
Sony Ericsson Xperia Arc
Sony Ericsson Xperia Play
Palm Pixi Plus

emoticon alien emoticon alien emoticon alien emoticon alien emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
vas fastidiado tio,creo que smartphone y NO TD no son compatibles!;( a mi realmente la TD me cunde mucho, mas que nada y aunque solo sea por el whatsapp y el mail!yo para lasemana me hago con un xperia arc,ya te dire si quieres que tal la camara! ahora tengo un galaxy s y no es gran cosa, el 2 seguro que si,tiene buena pinta!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahler
vas fastidiado tio,creo que smartphone y NO TD no son compatibles!;( a mi realmente la TD me cunde mucho, mas que nada y aunque solo sea por el whatsapp y el mail!yo para lasemana me hago con un xperia arc,ya te dire si quieres que tal la camara! ahora tengo un galaxy s y no es gran cosa, el 2 seguro que si,tiene buena pinta!

por ejemplo un HTC Wildfire y un Samsung Wave no obligan Tarifa de datos
 #4
Escrito   0  0  
No encontrarás nada como el C905i, de noche ya ni hablamos, pero por el día el Omnia 2 hace buenas fotos

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
No encontrarás nada como el C905i, de noche ya ni hablamos, pero por el día el Omnia 2 hace buenas fotos

No he probado el c905 pero creo que el satio no se le queda atras en camara. Lo que no me gusta es la pantalla de ese tactil, pero bueno, no deja de ser un smartphone sin necesidad de TD y buena camara emoticon sonrisa

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Si realizas un canje con puntos por cualquier terminal, no te obligan a tener permanencia en la tarifa de datos, cuando te llegue el terminal en mi vodafone cambias tarifa plana de 15 euros por tarifa diaria de conexion o algo asi, y en tu terminal cancelas el acceso a internet , porque sino te pueden cobrar muchisimo y ya estaria no? yo conseguí el N8 por puntos con una linea que no utilizo nada mas que para sms con la diminuto 8 y asi sigo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, soy movistar pero como camara de fotos en un movil la del Xperia Arc que lo acabo de coger con Movistar a 0€ y sin TD. En Vodafon no os dejan coger sin TD?.

Bueno si te animas te aseguro que la del Arc le da mil vueltas a cualquier movil (Yo por lo que he leido pues no dispongo de todos los modelos de tfno), pero te aseguro que hace unas fotos que te cagas.

Salu2

Agur
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipizapefe
Si realizas un canje con puntos por cualquier terminal, no te obligan a tener permanencia en la tarifa de datos, cuando te llegue el terminal en mi vodafone cambias tarifa plana de 15 euros por tarifa diaria de conexion o algo asi, y en tu terminal cancelas el acceso a internet , porque sino te pueden cobrar muchisimo y ya estaria no? yo conseguí el N8 por puntos con una linea que no utilizo nada mas que para sms con la diminuto 8 y asi sigo.

Es verdad que se puede hacer eso¿¿¿ Es que yo querría coger el smaprtphone en un amago a otra compañia.
 #9
Escrito   0  0  
el motorola defy también se puede coger sin TPD pero no se como anda de cámara, en cámaras sobresalen sony ericcson y nokia, yo tuve el n95 y las fotografías eran magnificas.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Volver a Vodafone