Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.128 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Con el iphone cuando firmas son 18 meses en la tarifa de datos no?? El tema es que pasara cuando cumplais un año de contrato, xq aun os quedara permanencia en datos...

Creo que el contrato de permanencia son 18 meses, pero mantener la tarifa son 12 meses, a partir del año puedes cambiar a la tarifa que quieras.

Saludos.
 #3372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmatias
Sigue llamando, en mi primera llamada me ofrecieron el iphone por 420, en alguna llamada despues a 230, y ya en la ultima a 90 euros con tarifa @M, pero solo descuento 50% durante 6 meses, imposible conseguir el año de descuento, asi que me decante por terminal a 0 ceros mas descuento en mi tarifa de voz más TD gratis 6 meses, tambien imposible que me dieran el año.

Saludos.


Será por el mes que me queda de permanencia? 4 Llamadas en total y no se bajan de la burra...snif
 #3373
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno señores pues estos de vodafone son unos h de p, con motivo de ver si nos interesaba alguna de las nuevas tarifas de vodafone me puse a mira la facturas mias de mi mujer y de mi suegra, cual es mi sorpresa cuado veo que en la de mi suegra le están cobrando la linea de mi suegro,linea que hace mas de un año se mando un fax con certificado de defunción para no darla de baja pero mantenerla a coste 0 por el motivo anteriormente expuesto, pues bien tras llamar a 123 y varias llamadas a bajas para la incidiendia dándole fecha y hora en que llamé y se realizó la conversación, me dicen que no encuentran el fax, que si tenemos copia, como para saber donde está el papelito, bastante tiene mi suegra con las historias de declaración de herederos etc.
Total que como no "encuentran" el fax dicen que no nos devuelven el dinero, que no dudan que lo enviásemos pero que como no lo tienen pues... que si queremos a partir de ahora si es a coste 0, contestación mía:
Me parece estupendo, la semana que viene nos vamos a orange mi linea, la de mi mujer, mi cuñado, mi suegra y por supuesto cambiamos el adsl, ahora si que ni regalandome el telefono de por vida me quedo con ellos, señores de VODAFONE con todo el respeto hacia los que realizan este foro y en primer lugar y con mayúsculas a mi SUEGRO: os podeis meter vuestros teléfonos, tarifas y descuentos por donde os quepa.
Pido mil perdones a todos los foreros por el tostón y desde aquí os agradezco que leyéseis el mensaje, gracias.
PD: es la penalización que mas a gusto voy a pagar en mi vida.
 #3374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peitodefra
Bueno señores pues estos de vodafone son unos h de p, con motivo de ver si nos interesaba alguna de las nuevas tarifas de vodafone me puse a mira la facturas mias de mi mujer y de mi suegra, cual es mi sorpresa cuado veo que en la de mi suegra le están cobrando la linea de mi suegro,linea que hace mas de un año se mando un fax con certificado de defunción para no darla de baja pero mantenerla a coste 0 por el motivo anteriormente expuesto, pues bien tras llamar a 123 y varias llamadas a bajas para la incidiendia dándole fecha y hora en que llamé y se realizó la conversación, me dicen que no encuentran el fax, que si tenemos copia, como para saber donde está el papelito, bastante tiene mi suegra con las historias de declaración de herederos etc.
Total que como no "encuentran" el fax dicen que no nos devuelven el dinero, que no dudan que lo enviásemos pero que como no lo tienen pues... que si queremos a partir de ahora si es a coste 0, contestación mía:
Me parece estupendo, la semana que viene nos vamos a orange mi linea, la de mi mujer, mi cuñado, mi suegra y por supuesto cambiamos el adsl, ahora si que ni regalandome el telefono de por vida me quedo con ellos, señores de VODAFONE con todo el respeto hacia los que realizan este foro y en primer lugar y con mayúsculas a mi SUEGRO: os podeis meter vuestros teléfonos, tarifas y descuentos por donde os quepa.
Pido mil perdones a todos los foreros por el tostón y desde aquí os agradezco que leyéseis el mensaje, gracias.
PD: es la penalización que mas a gusto voy a pagar en mi vida.



Hola!!

Entiendo tu mosqueo, no es para menos, pero si quieres que lo lean el mayor número de personas posibles abre un hilo nuevo, este hilo es "Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)"


un saludo

 #3375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Con el iphone cuando firmas son 18 meses en la tarifa de datos no?? El tema es que pasara cuando cumplais un año de contrato, xq aun os quedara permanencia en datos...
No hay que pensar a lo pobre... es que son 18 meses de datos...
NO!!! Nadie de los que aquí postea espera a cumplir esos 18 meses, a los 12 ya estamos otra vez dándoles caña, es lo que tiene la tecnología, que queremos estar a la última y no podemos esperar.
Al amagar otra vez a los 12 meses, volvemos a reiniciar (como bien sabrás) todo el ciclo, con lo que sólo pensamos en el plazo de un año, no en más.

En cuanto a cambiar de tarifa en ese periodo...
Yo he sacado una HTC Desire en enero, y en marzo - en MiVodafone - cambié la @m por una @s y hasta ahora no tengo noticias de ellos.

Un saludo!
 #3376
Escrito   0  0  
Tengo actualmente un Omnia de un amago que anteriormente hice y ya se me ha acabado el contrato. Quiero sacar un smarthphone, que no tiene porque ser el mejor de todos, puede ser un Galaxy S, un LG 2x o un ARC, y lo quiero manteniendo tarifa, que tengo 90x1 a todos, es posible? He leido amagos donde han salido algunos de estos moviles por 30 euros manteniendo todo lo que digo yo, es cierto eso? Es posible? Es un buen momento para conseguir lo que busco? Un saludo a todos y gracias de antemano.
 #3377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanoj87
Tengo actualmente un Omnia de un amago que anteriormente hice y ya se me ha acabado el contrato. Quiero sacar un smarthphone, que no tiene porque ser el mejor de todos, puede ser un Galaxy S, un LG 2x o un ARC, y lo quiero manteniendo tarifa, que tengo 90x1 a todos, es posible? He leido amagos donde han salido algunos de estos moviles por 30 euros manteniendo todo lo que digo yo, es cierto eso? Es posible? Es un buen momento para conseguir lo que busco? Un saludo a todos y gracias de antemano.


Hombre posible es, pero si lo quieres manteniendo la tarifa baratos no los vas a sacar baratos...a no ser que tengas mucha mucha suerte...

Y si es buen momento, pues yo creo que no, hoy dia lo que intentan es encasquetarte una tarifa de las @, en ese caso los precios de los moviles bajan considerablemente, pero eso ya es el gasto que tenga cada uno si le interesa o no.

Yo no tengo prisa, tengo una linia en espera y a final de mes otra, y esperare el momento adecuado.
A ver si con los nuevos modelos que salen proximamente, se estiran un poco mas...

Bona nit.
 #3378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mister1987
Hola,

Yo hice la portabilidad ayer a orange. Quería un móvil con android pero no TD. Me han ofrecido el Wildfire, Xperia X10 y X10 mini a 0 euros. El resto me los ofrecían pero con tarifas @ y de datos asique no me han interesado... Además me han cambiado a la tarifa XS8 y el 50% de descuento en las próximas 6 facturas.

He aceptado el Wilfire aunque estoy mirando el X10 y me está gustando bastante... Vosotros cómo lo veis??

Por cierto, estoy mirando que hay x10 mini y x10 mini pro. Cuál es el que ofrecen? Lo digo porque el 2º tiene teclado qwerty y la verdad que me interesa bastante ese tipo de teclado...

Un saludo.



¿¿Se puede conseguir el X10 grande sin tarifa de datos????
 #3379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicoh
¿¿Se puede conseguir el X10 grande sin tarifa de datos????

Sí, pero no a 0€.

Esta semana me pidieron 89€, con los escasos 200 ptos que tengo

El compi tendrá muchos puntos, lo ha entendido mal o se han colado, pero ese no lo "regalan" emoticon ojos

SLIM KAT - 4.4.2
 #3380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismend
Portabilidad: Yoigo, sms a los 15 minutos
Objetivo: algun movil con android ya que mi samsung wave no tiene nada.(10 de mayo)
Me ofrecen: al llamar me dicen que no tengo oferta debido a que en agosto saque el samsung wave. (calidad me quita la permanencia. Asi que decido ya pasarme oficialmente a yoigo. (13 de mayo) Hoy he recibido llamada y me deajn los terminales siguiente a este precio:
SE mini y ro xperia x 10: 0 euros
bb curve y la 9300: 0€
SE x 10 normal: 0€
MOTOROLA DEFY: 0EUROS
DESIRE normal: 20 euros, el HD esta ya descatalogado.
desire S: 40 euros Acepto este
bb 9800: 90 euros
bb9780: 70 euros
Xperia arc y lg optimus: 70 euros
todos ofrecidos con un 50% durante un año con la tarifa @xs+
soy cliente normal con dos lineas 590 puntos y un consumo entre las dos lineas de 50 euros, tengo todos los descuentos que vodafone me puede dar ya aplicados.


Aquí tenemos la prueba....

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone