Orange esta empeorando muchisimo su Atencion al Cliente

21.944 73
 #31
Escrito   0  0  
bla,bla,bla...el caso es que si pagamos en Euros...los SAC con calidad en España, y si nos atienden desde call centers de mierda desde sudamérica, con una calidad pésima, que nos cobren las facturas en pesos o en bolivares. Eso seguro que no les interesa.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #32
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
No importa si hacen todo mal, mientras hagan qe las llamadas duren menos de 3 minutos y hablen bonito, orange es feliz.

Creo que confundes muchas cosas. Todo lo que dices que hace Orange, en realidad lo hacen subcontratas de Orange. Orange estoy convencido que no conoce las condiciones en las que trabajan los operadores, tampoco tienen por que saberlo. Y si como dice JACINTO__ eres supervisora o algo asi, eres de una subcontrata, no de Orange, asi que aplicate el cuento y todo lo que reclamas aplicatelo tu y a tus "subordinados".
 #34
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #35
Escrito   0  0  
Es que, justamente lo que trato de haceros entender es eso!

El problema, son las subcontratas!

La gente que os atiende pesimo, son empleados de las subcontratas, no de orange.

La subocontrata cobra por: cantidad de llamadas atendidas y satisfaccion.

satisfaccion no es solucion.

La unica que importa de vuestra tan amada encuesta, es la ultima, "puntua el trato del agente sin tener en cuenta la solucion".
Esa es la unica opcion de la encuesta que se toma en cuenta.

Por eso:

Menos tiempo de llamada: mas llamadas atendidas = $$$
Mayor puntuacion en la pregunta 7: $$$

De vez en cuando Orange se alarma (generalmente 1 vez por año) cuando ve que los niveles de solucion no son buenos.

Ahi es cuando se recogen los resultados de satisfaccion y los que no la tienen, despido sin causa.

La solucion vuelve a estabilizarse y Orange se despreocupa hasta el proximo año.
________


Lo que quiero explicaros, es que el problema de fondo es la subcontratacion, ya que la empresa subcontratada se le paga por atender mas llamadas y por la satisfaccion (repito: satasf. no es solucion).
El trabajo de la subcontrata es atender llamadas con sonrisa. por eso le pagan, lo cual es totalmente contradictorio.

Es un problema que va mas alla de panchitos y españolitos.


PD: La relacion moneda india - dolar estadounidende, es la misma que la relacion peso chileno/peruano/colombiano - euro?
Una pregunta para los que dicen que los callcenters de EEUU volvieron a su pais...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
De hecho es para ver la perfección que parece tener todo cuando "visitadores" de Orange acuden a alguna plataforma. De repente todo el mundo tiene que estar impecablemente vestido, las mesas están impecablemente limpias y todo el personal "de arriba" se esmpera porque desde Orange se vea que se está cuidando la imagen de la compañia incluso en las cosas que el cliente no llega a ver a través del teléfono

Esto es una gran verdad! jajaja
Cuando llegan los visitadores de Orange, ellos ven "el mejor ambiente laboral de todo el universo!"

De hecho el año pasado cuando vinieron los Representantes de Orange España y de France Telecom, fue increible lo que hicieron:

Durante las 3 hs que los visitadores estuvieron recorriendo las instalaciones, se llevaron a los empleados "menos iluminadoS" a la terraza del edificio a hacer juegos de role-play agente-cliente!
Fue una situacion muy bizarra, 200 personas en una terraza, haciendo nada, esperando a que se vayan las visitas! jaja

Fue muy parecido a Los simpson, cuando los federales visitan la planta del sr Burns, y esconden a Homer y 2 mas en el sotano a cuidar la abeja...
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
guandanara. Sólo de molestaré en repetir una vez más que las condiciones personales no examen a los teleoperadores de ser impecable en sus trabajos porque para ello se les paga con dinero de los clientes.

De paso aprovecho para hacer pública la situación más desagradable que he vivido como cliente de telecomunicaciones en toda mi vida. De hecho como se me sigan cruzando los cables se van a acordar eternamente de mi en tu culta plataforma argentina, y con mi nombre real en vez de con mi seudónimo. Resulta que me he encontrado con que desde Argentina se activó contra mi voluntad un desvío incondicional de todas mis líneas de contrato hacia una línea de alguien que ni conozco, y además se me activó el "check bromista" para impedirme llamar al 470. Todo es lo suficientemente grave como para denunciarlo públicamente y a ver sí asi también lo lee alguien de France Telecom España y como para advertirte a ti, que estas implicada en esa plataforma, que lo que se me ha hecho tendrá consecuencias (y lo está diciendo alguien cuyas acciones legales tras el trato de una operadora provocaron sudores fríos en Salamanca). Un saludo


Hazlo, igualmente Orange cierra sus plataformas en Argentina en Noviembre de este año. Ya no tendras que soportar la culta plataforma argentina.


Nadie respondio todavia cual es la relacion Rupia india - USD
y cual peso chileno/peruano/colombiano - euro...
 #39
Escrito   0  0  
Jolines cuantos tirones de pelo entre plataformas :3

En oviedo llueve mucho, todo el dia ahi con frio que estamos.
Medellin cuesta entenderlos, el resto todos son personas, en distintos ambitos, culturas y con diverso metodo de expresarse, pero vivimos enganchados por las fuerzas superiores, subcontratas y por encima de ellas, orange que son los que les pagan. Y como afectado el cliente directo que no se entera de esta voragine de maltrato al agente que esta tras la linea... que se le va a hacer!

Un saludo a Romina (una de tantas) de prepago argentina, que hace mucho que no hablo con ella :_ hecho de menos tus transfer :/

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
Jolines cuantos tirones de pelo entre plataformas :3

En oviedo llueve mucho, todo el dia ahi con frio que estamos.
Medellin cuesta entenderlos, el resto todos son personas, en distintos ambitos, culturas y con diverso metodo de expresarse, pero vivimos enganchados por las fuerzas superiores, subcontratas y por encima de ellas, orange que son los que les pagan. Y como afectado el cliente directo que no se entera de esta voragine de maltrato al agente que esta tras la linea... que se le va a hacer!

Un saludo a Romina (una de tantas) de prepago argentina, que hace mucho que no hablo con ella :_ hecho de menos tus transfer :/


Buenos ojos te vea...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange