Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.402.243 5.000
 #1421
Escrito   0  0  
Joder que suerte que estais sacando los 12 meses.....yo solo pude 6 y ya los firme, creis que puedo hacer algo aun?
 #1422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CoquinAK
Y que les decís?? Por que no sé que decirles ya para que me amplien la oferta a 12 meses en vez de a 6...

Pues yo nada especial la verdad, simplemente que en Orange me ofrecían el descuento durante un año y me compensaba irme, que si me podían igualar la oferta. Pero yo creo que la cuestión es dar con el operador adecuado porque ya te digo que yo llamé un montón de veces y siempre me decían que era imposible, que el sistema no les dejaba aplicar descuentos de más de 6 meses... hasta hoy!

quote:
Joder que suerte que estais sacando los 12 meses.....yo solo pude 6 y ya los firme, creis que puedo hacer algo aun?

Intentalo, tampoco pierdes nada.
 #1423
Escrito (Editado )  0  0  
Grasias mery, ayer hice un amago de intento pero no le heche los suficiente huev.. pero ahora llamare y le dire que me han activado 6 y el acuerdo entre la chica y yo fue de 12 meses

(Edito)Acabo de llamar y la chica me dice que su compañera solo me pudo ofrecer los 6 meses por que es lo que le permiten que en ningun momento pudieron ofrecerme 12 por que el mismo ordenador no le permite ofrecer eso con el iphone4 a sin que o me estan engañando a mi..o lo estan engañando a ustedes no see....ay dejo la intriga
 #1424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
aprovecho para preguntar si creeis que habría posibilidades de conseguirlo portando a pepephone.

Ni de broma se te ocurra realizar el amago a PepePhone.
Coje Yoigo u Orange con tarjetas prepago y si no leete la guia del amago.
PepePhone te puede cobrar los gastos de enviarte la SIM, que serían entre 15 y 18 euros y complicarte muchísimo la anulación de la portabilidad.
P.D : Pásate por el sub-foro de PepePhone y verás que este tema está más que advertido.
Saludos.
 #1425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernanVTEC
Grasias mery, ayer hice un amago de intento pero no le heche los suficiente huev.. pero ahora llamare y le dire que me han activado 6 y el acuerdo entre la chica y yo fue de 12 meses

(Edito)Acabo de llamar y la chica me dice que su compañera solo me pudo ofrecer los 6 meses por que es lo que le permiten que en ningun momento pudieron ofrecerme 12 por que el mismo ordenador no le permite ofrecer eso con el iphone4 a sin que o me estan engañando a mi..o lo estan engañando a ustedes no see....ay dejo la intriga


Pues te comento lo que me pasó a mi... resulta que llamé hace un rato otra vez porque no me había llegado todavía el sms de cancelación ni nada, además de que cuando me ofrecieron lo que quería ni siquiera pregunté por el color del iphone ni nada... me pasaron directamente con bajas.
Me pilló una chica y me dijo que me iba a confirmar la portabilidad... resulta que el otro chico me había hecho la oferta pero todavía no había tramitado la portabilidad. Ella intentó colarmela diciendome que solo me ofrecían 6 meses con esa tarifa, que era la oferta estándar... yo me cabreé y le comenté que había cancelado la portabilidad porque me habían ampliado la oferta, a lo cual ella me dijo que esperase un momento... Esperé y me dice que es cierto que me habían ofrecido esa oferta y que me la mantenía por haber aceptado ya las condiciones (que tmb hay que tener narices.. despues de haber cancelado ya la portabilidad y todo...) Y eso, que me llegará en un plazo de 10 días como máximo.
Y eso es todo...
En resumen, no te fies de lo que te dicen e intentalo porque cada uno dice una cosa diferente... y como decía antes, es dar con el operador majo que te resuelva todo emoticon feliz
 #1426
Escrito (Editado )  0  0  
Amago para 2 líneas

Fecha y hora de comienzo del amago: 12/05/11 16:39
Tipo de cliente: normal
Permanencia: a falta de 10 días en una línea y cumplida en otra
Antigüedad: 5 años
Puntos: 575
Consumo: 55 € / mes (3 líneas)
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de orange: 12/05/11 a las 18:00
Mensaje de Vodafone: 12/05/11 a las 18.30
Objetivo: Iphone 4 90€ + descuento

Ayer no les llamé y me han llamado ellos hoy, me han dicho que porque me iba y les he soltado el rollo de orange, iphone y descuento durante un año en tarifa delfin.

Me han ofrecido lo mismo que a todos 2 iphone a 90€ con tarifa M@ y descuento durante 6 meses, llamaré para decirles que no me interesa que con orange el descuento es mayor para ver si cuela, pero visto lo visto creo q al final tendré que agachar la cabeza...

2ª llamada hablado con Álvaro, dice que el sistema no permite ampliar el descuento (por lo que veo en amagos solo ofrecen descuento de un año a los amagos a yoigo), le digo que entonces no me interesa y me dice que entonces confirma mi portabilidad, que si a lo largo del día de hoy cambio de opinión que vuelva a llamar.


se me olvidaba, aunque tengo pocos puntos creeis que si los protejo ahora se notará mucho o ya en las ofertas no tocan los puntos?
 #1427
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo los 5 numeros VIP de un amago anterior... me podeis confirmar, si cuando amague cuando cumpla un año. Si cogiendo la @M me seguiran manteniendo esos VIPS, o se pierden? Porque seria una p*t*!!!

Gracias,
 #1428
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas foreros, me dirijo a vosotros para comentaros una situación que me he encontrado esta tarde y que me trae un poco mosca.

El tema va sobre una portabilidad de Movistar a Vodafone, por lo que no es exactamente de este hilo, pero quiero ver si es posible que nos aprovechemos de esta situación para conseguir el dichoso iPhone 4 con unas condiciones más ventajosas.

Directamente al grano: he acompañado a un colega a la tienda de vodafone xk se queríqa cambiar de compañía y quería el iphone. Resulta que llegamos allí y la chica nos ofrece el iPhone 4 por 159 con la @M (la nueva, la de 350 minutos a cualquier hora). La chica, cuando nos ha visto con cara de "no lo pillamos ni de coña" nos ha dicho: "pero bueno, hay una manera de que hos salga más barato". Aquí comienza lo divertido. Nos ha dicho que si llevamos el teléfono viejo a la tienda nos descontaría 40€ (ya son 119) y que si además teníamos un modem USB o adsl con vodafone, nos descontaba 50€ más (precio final: 69€).

Comentar que le hemos dicho que no teniamos modem USB y la tia nos ha contestado que no pasaba nada, que no tiene permanencia, te lo haces y al mes siguiente te das de baja... (hecha la ley...)

Ah, también comentaros que hemos ido a Orange y el tio nos ha dicho que con la tarifa de 32€ + iva nos saldría por 159, que si lo queríamos más barato nos fueramos a Vodafone o Movistar que lo estaban, y cito textualmente: "regalando".

Por este último hecho se me ha pasado por la cabeza... ¿y si en lugar de amagar a orange se hace a movistar se consiguen mejores oferas?

Y la otra cuestión es a ver si alguien puede comentar que se estan haciendo estas ofertas en las tiendas, que si por tener USB vodafone o dando móviles viejos el iphone nos puede salir más barato.

Esta claro que no es la misma situación, pero oye... ¿Y si nos dan una sorpresa?

Bueno, perdonad el toston pero necesiba exponeros la situación para saber vuestras opiniones.

Saludos!
 #1429
Escrito   0  0  
Alguien podria decir que Baseband traen los Iphone que están dando ultimamente??? es que tengo pedido uno y me gustaria saber si podré liberarlo (unlock) via jailbreak + ultrasn0w o bien debo ir mirando la posibilidad de pedir una Gevey...

Muchas gracias!!
 #1430
Escrito   0  0  
Hola, un par de dudas, he iniciado la portabilidad a orange para el iphone, mi duda es la siguiente,yo ya tengo contratada la @M desde que me quede con un nokia C7 de mi hermano... hará ahora 4 meses, con lo cual no tengo permanencia y la puedo quitar cuando quiera... mi duda es si puedo pedir el iphone, sin que me obliguen a los 18 meses de permanencia de tarifa???

Y por otro lado, si me voy a quedar con todo como lo tengo, cual creeis que es el precio que debo pagar por el iphone 4 de 16???

gracias de antemano.
Volver a Vodafone