[VENDO] Pedidos- relojes Miyota AAA y ETA a mi socio chino, profesionalidad y buenos precios

47.740 148
 #111
Escrito   0  0  
Pues yo ya llevo un mes sin saber nada de mi pedido, por favor agradeciría al menos alguna contestación de cómo está la situación.

Gracias.
 #112
Escrito   0  0  
Te he dejado dos privados, en uno te detallo de nuevo el pedido con el comprobante de mi transferencia.
 #113
Escrito   0  0  
Hola! Intento responder a todos vuestros privados, entended que muchos de vosotros me preguntais por 8 relojes, que cuestan bastamnte a mi proveedor encontrar precios de todas vuestras maquinarias, por lo que se complica, agradeceria que si quereis informacion ajusteis al maximo vuestras preguntas, solamnete modelos preferidos.
Muchos de vosotros ya habeis recibido relojes, lamode, ya te he contestado por privado, te he enviado el tracking
 #114
Escrito   0  0  
Contestame al privado cuando puedas. Saludos
 #115
Escrito   0  0  
Pues, por favor, dinos a qué privados estás contestando o si quieres que te mandemos de nuevo nuestro privado.
Un saludo.
 #116
Escrito   0  0  
Hola buenas hace un mes q te pague dos relojes( omega y panerai)
El tracking q m diste aparece como entregado en la web de correos y a mi jo m ha llegado nada..
Por favor dime algo estoy muy preocupado!!
dca6600@yahoo.es

PD: Tienes el buzon de privados lleno por eso te escribo aqui
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xirtam012
Hola buenas hace un mes q te pague dos relojes( omega y panerai)
El tracking q m diste aparece como entregado en la web de correos y a mi jo m ha llegado nada..
Por favor dime algo estoy muy preocupado!!
dca6600@yahoo.es

PD: Tienes el buzon de privados lleno por eso te escribo aqui


Te he pasado por mail el tracking! Los relojes preciosos! El panerai e suna pasada!!
 #118
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias por contestar... Estaba ya preocupado..
En cuento m lleguen te aviso
Gracias
 #119
Escrito   0  0  
Vi que te llego ya el reloj que te pedi. Tienes ya el track ?
 #120
Escrito   0  0  
SIGO SIN NOTICIAS TUYAS, TE HE DEJADO UN PRIVADO.
Volver a Otros