[COMPRO] Iphone 3gs (16Gb ó 32 Gb)

2.219 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues eso, a ver si hay alguien que esté interesado en venderlo.

Máximo, 250€ por el de 32gb (Si es libre de fábrica)
 #2
Escrito   0  0  
...hola, mira mañana me llega un 3gs de 32gb blanco por el apel care protection, no se si esta libre, lo desconozco, pero como ya cumpli permanencia intentare liberarlo por el imei, si te interesa te lo envio en 280e conforme me llege en la caja, aparte cables etc....si te interesase enviame privado, saludos
 #3
Escrito   0  0  
upp
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegocbr
...hola, mira mañana me llega un 3gs de 32gb blanco por el apel care protection, no se si esta libre, lo desconozco, pero como ya cumpli permanencia intentare liberarlo por el imei, si te interesa te lo envio en 280e conforme me llege en la caja, aparte cables etc....si te interesase enviame privado, saludos

Hombre 280€ no te puedo pagar, lo siento mucho, si quieres te ofrezco 100€ + Iphone 3g 8Gb (Está en perfecto estado, solo usado) + Carcasa trasera nueva + Funda Rígida, + funda de Silicona, o lo dicho, 250€.


Espero que te interese la propuesta, yo es soltar mi iphone, y comprarme el 3gs, por lo que no me importa cambiarlo, espero noticias.
¡Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
upup
 #6
Escrito   0  0  
Hola yo tengo un iphone 3gs de 32 gigas lo puedo liberar por imei sin problemas,soy de barcelona por si quieres hacer trato en mano, estaría interesado por 250€.
gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davsovi
Hola yo tengo un iphone 3gs de 32 gigas lo puedo liberar por imei sin problemas,soy de barcelona por si quieres hacer trato en mano, estaría interesado por 250€.
gracias.


Hola muy buenas!!

Gracias por la oferta, me puedes enseñar fotos, y lo enviarías a contrarrembolso?

Tambien decirte que si me lo reservarías, pues tengo 100€, y un Iphone 3g, que quiero vender, si quieres, te ofrezco 120€ y el Iphone 3g de 8gb + 3 fundas y parte trasera nueva, solo es por causualidad, a ver que me dices.

¡Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
upup
 #9
Escrito   0  0  
upupup
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros