Duda sobre Jailbreak sin subir Baseband.

6.493 14
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta de novato:

tengo de camino un Iphone 4 de Vodafone que creo que ya viene con el iOS 4.3.3.

En tal caso, ¿podria hacerle Jailbreak y, lo mas importante, podré liberarlo (unlock)??

Lo siento pero me lio con las diferentes versiones: en unos sitios leo que con Snowbreeze se puede; en otros que no, en otros que con la tarjeta Gevey pero que otros dicen que no funciona del todo bien.... vamos que ando bastante perdido por lo que agradezco vuestra comprensión y ayuda.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Ni lo podrás liberar por IMEI ni con Ultrasn0w por ahora. La baseband que trae tu iPhone no es liberable hasta que actualicen Ultrasn0w. Y por IMEI sólo se liberan Movistar.

La Gevey dicen que funciona con la 4.3.3, creo que es tu única opción.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #13
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la aclaración. Pero entonces esto que pone aqui, qué es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debo entender que es para Iphones que se "upgradean" a 4.3.3 pero con una baseband menor a la que estamos hablando que no se puede liberar, no?? Es decir, que para el Iphone que viene con la 4.3.3, digamos que "de casa" no le vale este método.

De todas formas, voy a ir pidiendo la Gevey por si las moscas. Y dicho esto: ¿alguna recomendacion de donde pillarla??? por que las he visto chinas a 4 euros, nacionales a 20 e incluso algunas a mas de 100 euros!!

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Hay gente que la ha pillado desde aqui: http://www.dealextreme.com/p/turbo-...0710?r=20103186

Y dicen que van muy bien.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
No, cada vez que restauras hay que activarlo de nuevo.

Ok, gracias! Verdes por la ayuda.
Saludos.
Volver a iOS