[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.097.114 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Saludo compañeros,

Abro hilo para ir preparandonos para los amagos del Galaxy S II.

Yo no sé vosotros pero yo estoy como desesperado, es algo similiar a la espera del HTC Desire Hace un año y al HTC Magic hace 2. ¿Es siempre Mayo el mejor mes para lo móviles? xD.

Podemos usar el hilo para poner nuestros amagos por este terminal y hablar un poquito sobre él, oponiones, etc... en fin para aumentar el hype un poco.

Un abrazo emoticon sonrisa.

P.D.: Dejo aqui algun links de interés.

Características tecnicas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Review:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Check-Point.es
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también lo espero con muchas ganas xD. Habrá que ver que "rejón" nos meten que imagino que será muy serio por este terminal.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo contacté con ellos el otro día vía twitter para preguntarles sobre la fecha de salida con vodafone, y me dijeron que no sabían nada emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Creeis que cuando salga el Galaxy 2 el Galaxy S dejarán de ofrecerlo, o lo bajaran de precio?

Un Saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtap
Creeis que cuando salga el Galaxy 2 el Galaxy S dejarán de ofrecerlo, o lo bajaran de precio?

Un Saludo.


Imagino que seguirán ofreciendo el Galaxy S, tienen que tener bastante stock. Puede pasar lo que comentas, que mejoren las condiciones para obtenerlo.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que hoy se hacia la presentacion oficial en TPH, y internity a comunicado que lo tendra en breve...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Twitter:

Hola @grillolepero La versión que se comercializa en España no soporta NFC. Un saludo. #Galaxy_SII

Hola @Alvaro_dome el #SGSII ya está disponible desde hoy en España. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. De lo otro no disponemos información. ¡Un saludo!

Check-Point.es
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Pues mi trayectoria en HTC ha sido HTC Diamondo-->HTC MAgic-->HTC Desire
También por el mes de Mayo-Junio siempre, pero el fallo que veo en este terminal que va hacer que me espere al HTC Pyramid es el que no traiga LED de colores para los avisos-notificaciones, para mí es fundamental y un gran erros no incluirlo, si lo tiene me corregís eh!

Un saludo


Si, es un fallo bastante gordo, pero entiendo que incorporará algún método de avisos/notificaciones que haya.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Pues mi trayectoria en HTC ha sido HTC Diamondo-->HTC MAgic-->HTC Desire
También por el mes de Mayo-Junio siempre, pero el fallo que veo en este terminal que va hacer que me espere al HTC Pyramid es el que no traiga LED de colores para los avisos-notificaciones, para mí es fundamental y un gran erros no incluirlo, si lo tiene me corregís eh!

Un saludo


Para el Galaxy S hay una aplicación que simula un puntito led de colores, depende de la notificación, en la pantalla.

Piensa que en las pantallas amoled, los leds se encienden individualmente, con lo cual para iluminar un puntito de la pantalla no se tiene que encender el panel entero y con lo cual el consumo de batería de totalmente despreciable.

Vamos, que para qué quieres un led de colores teniendo una pantalla de 4.3'' que puedes llenar con todos los "leds" que quieras xD.

Check-Point.es
Volver a Vodafone