Hola a todos,
¿Alguien sabe cuanto tarde en llegar el sms? Hice la portabilidad via web de Orange a tarjeta prepago Ardilla hace 24 horas y aún no he recibido el mensaje. En la CMT dice que aún sigo siendo Movistar e imagino que no puedo llamar al 224472 hace que no diga "portabilidad en curso". ¿No es así?
Gracias
No me llega el sms de la portabilidad a Orange
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A mi me ocurre lo mismo compañero, la hice por la web ayer a las 11 de la mañana a sólo sim 3 euros, me llegó el sms con el núm de pedido de la tienda, pero aún ninguno ni de orange con la fecha de portabilidad prevista ni de movistar para que llame. en la Cmt pone todavía Movistar. Estoy pensando en hacerla de nuevo, aunque sea duplicada. que pensais?
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Tened paciencia, ultimamente parecen que tardan un poco mas.
Dejar un par de dias y si no, llamais a orange a ver que pasa.
Mientras no salga en proceso de portabilidad en CMT es que aun no lo han solicitado a Movistar.
Dejar un par de dias y si no, llamais a orange a ver que pasa.
Mientras no salga en proceso de portabilidad en CMT es que aun no lo han solicitado a Movistar.
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He hecho varias llamadas desde ayer a orange al numero de atención al cliente y al 902, para ver como estaba el estado del pedido. me dijeron en att cliente y hoy en el 902 que como lo hice el lunes que tienen un plazo de demora para comprobar la documentación 24, 48 horas, que tendría que recibir hoy el sms con la fecha prevista de portabilidad. yo creo que ese es el margen que les doy, si no hago la porta a yoigo u otro.
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Cansado de esperar y de consultar de nuevo en el 902 de la tienda orange que por que no habian enviado aun la documentacion de portabilidad a Movistar cuando ya habian pasado 48 horas (ya que Movistar me ha confirmado que no tenia nada aun).He cancelado el pedido, desde el mismo 902, lo he comprobado para ver que ponia cancelado, incluso el que me atendia me ha dicho que se podia cancelar sin problemas, puesto que aun no habian enviado la solicitud de portabilidad a Movistar, si no sería mas dificil de cancelar. El me ha dicho que si queria hacerlo a traves de una tienda Orange que alomejor era mas rapido...
Lo que al final he hecho es solicitar la portabilidad a Yoigo a traves de su web, con sim de contrato a coste 0€. Y al momento de hacerla, he recibido el sms con la fecha prevista de portabilidad y he mirado en la CMT y ya me pone en proceso de portabilidad... Ahora solo a esperar la llamada de Movistar.
Espero que te sirva bigmac!
P.D. Sé que con Yoigo te dan menos puntos (85.000) con Orange (100.000) pero me da igual, ya que he hecho el calculo de puntos para el movil que quiero con la suma de Yoigo y me sale igual que habiendolo hecho a Orange, porque estoy dentro del mismo baremo.
Lo que al final he hecho es solicitar la portabilidad a Yoigo a traves de su web, con sim de contrato a coste 0€. Y al momento de hacerla, he recibido el sms con la fecha prevista de portabilidad y he mirado en la CMT y ya me pone en proceso de portabilidad... Ahora solo a esperar la llamada de Movistar.
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P.D. Sé que con Yoigo te dan menos puntos (85.000) con Orange (100.000) pero me da igual, ya que he hecho el calculo de puntos para el movil que quiero con la suma de Yoigo y me sale igual que habiendolo hecho a Orange, porque estoy dentro del mismo baremo.
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Bueno, todo arreglado. Al final ayer por la tarde, después de 48 horas, me llegó el sms de Orange de que mi portabilidad sería efectiva el 18 de Mayo. Una hora después me llama Movistar y consigo un Samsung SCL con TD 10 € a coste cero, descuento del 50% en factura y TD por 6 meses y 500 sms gratis al mes durante un año. Esto quiere decir que me han enchufado 100.000 puntos. Ahora la duda es si aceptar el bono o anularlo y sumando estos puntos a los 92.000 que ya tenía elegir otro terminal.
En fin, que solo era cuestión de paciencia.
Gracias por la ayuda
En fin, que solo era cuestión de paciencia.
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