[VENDO] Pedidos- relojes Miyota AAA y ETA a mi socio chino, profesionalidad y buenos precios

47.750 148
 #101
Escrito   0  0  
Buenas me gustaria saber si sabes algo de lo mio, ya hace bastante q espero. gracias
 #102
Escrito   0  0  
Que estas esperando a recibirlo? y si es asi desde cuando? es para hacerme a la idea de cuando podra llegar el mio que lo pedi hace nada.
 #103
Escrito   0  0  
Chechuss, por favor cuando te conectes contéstame el mensaje privado que te he mandado.

Un saludo

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #104
Escrito   0  0  
Lee mi mensaje cuando puedas chechuss y comentame.
Saludos
 #105
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de noticias, hace tiempo que no se nada de mi pedido. Por favor ponte en contacto conmigo.
 #106
Escrito   0  0  
Llevo una semana esperando que me pases localizador de envio...
Por favor si ves esto contestame que los email que te he mandado al parecer no los recibes...
dca6600@yahoo.es
Un saludo
 #107
Escrito   0  0  
Por favor contesta a mis mensajes privados, Gracias.
 #108
Escrito   0  0  
A mi tampoco me contesta y hace como 5 o seis semanas que le envie varios pidiendo precios y demás, visto lo visto hay que seguir buscando "proveedores".
 #109
Escrito   0  0  
a mi ya me a mandado el codigo de envio de lo que pedi. Mandarle privados que los conesta rapido no correos
 #110
Escrito   0  0  
Pues yo le envié hace mucho un privado y no tengo contestación.
Podría decir: "mensaje recibido. En una semana te contesto"...
Volver a Otros