Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.433 4.201
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Barcelona ciudad.

Es que en Murcia tengo una amiga en una tienda movistar. Era por preguntarle si lo tenian.
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Es que en Murcia tengo una amiga en una tienda movistar. Era por preguntarle si lo tenian.
Gracias de todas formas, llevo un desespero xd tanto tiempo para conseguir el bono para el galaxy S para luego no encontrarlo :S
 #1563
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos emoticon sonrisa Tengo un par de dudas con respecto a obtener los máximos puntos gratis... ¿Alguien podría solventarmelas? Con un si o un no me conformo x)

-- El procedimiento de sacar más puntos extra que he entendido es el siguiente:
1-Protejo los puntos que pueda.
2-Llamar al 609 y que me pasen con bajas.
3-Les cuento "la milonga" y ellos me ofrecen el móvil X por X €uros. Acepto y cuando me llegue el bono, lo cancelo y me quedo con los puntos extra.
¿Lo he entendido mal?

-- Cuanto debo esperar entre llamada y llamada cuando no me ofrecen nada?

-- Hecho esto, hago el amago y me ofrecerán alguno de los móviles por X €uros. ¿Cuando acepte y me llegue el bono al móvil, cancelo el bono en el canalcliente y luego con todos los puntos me pillo algo mejor? (Siempre que los moviles estén dentro de los puntos extra).

-- Haciendo todo este proceso, la penalización por no cumplir la permanencia hay que pagarla?

-- Debiera darme de baja de la TD para hacer este proceso? Es muy alta la penalización por darme de baja de TD si tengo permanencia todavía? He leído que para canjear los puntos extras en el canalcliente no se puede tener TD ya contratada.


Un saludo y gracias por ayudarme emoticon sonrisa
 #1564
Escrito   0  0  
Hola, he llamado a permanencias y me han dado 3 moviles, para mis 4 lineas(sin permanencia), por valor de 170.000 puntos, ahora tengo una duda:

Si cancelo los bonos, ¿esos puntos extra se pueden usar con cualquier movil de zona azul?
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gulipas
Hola, he llamado a permanencias y me han dado 3 moviles, para mis 4 lineas(sin permanencia), por valor de 170.000 puntos, ahora tengo una duda:

Si cancelo los bonos, ¿esos puntos extra se pueden usar con cualquier movil de zona azul?

Sí.
 #1566
Escrito (Editado )  0  0  
hola, a alguien le pasa que cuando llaman para cambiar el bono , en ofertas especiales no les cambia el bono??

solamente cambia en solicitud de bonos???

llame como tres veces??

alguien que me puede ayudar??

gracias!!!

edito!
me dieron en permanencia 30.000 + 10.000 y queria que me dieran 55.000 como a todos
en bajas 50.000

gasto 40€ /mes

un saludo!!
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
quote:
Originalmente escrito por gulipas
Hola, he llamado a permanencias y me han dado 3 moviles, para mis 4 lineas(sin permanencia), por valor de 170.000 puntos, ahora tengo una duda:

Si cancelo los bonos, ¿esos puntos extra se pueden usar con cualquier movil de zona azul?
Sí.


He cancelado lso bonos, pero esos puntos no me deja usarlos mas que para generar un bono para el mismo movil que me lo dieron... Es decir los 110.000 puntos que me dieron para generarme el bono del Iphone4 solo me aparecen si intento generar un bono en ZA para ese mismo terminal con TD pero si intento generar un bono para Iphone4 sin la TD no me aparecen dichos puntos. ¿Que ocurre?
 #1568
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Ante todo dar las gracias a todos por toda vuestra información, aunque como muchos dicen cada vez es más confuso sacar algo en claro siguiendo los pasos de los gurus siempre he realizado buenos canjes

Os explico mi intento por si puede ayudar a alguien
Movil con 24 meses de permanecia y han pasado 14 meses

Puntos iniciales 10000 protegidos con bono para ml

1ª llamada Permanencias
30000 puntos en bono para movil, no recuerdo cual era
Anulo el bono
2ª llamada baja/prepago me informan que tengo que pagar 130€ pero yo insisto en darme de baja o pasarme a prepago.
Me ofrecen Sony Ericcson Experia X8 sin TD pero me cogen los puntos anteriores
Anulo el bono
En total de momento he conseguido 55000 puntos + 10000 que ya tenia

Realizada portabilidad a Orange prepago en espera de que se empiece a gestionar desde ayer 09/05/11 a las 19:30
Espero que pueda ayudar a alguien por todo lo que me ha ayudado este foro informaré que me da retenciones

Saludos
 #1569
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Bueno os cuento, tenia como 22.000 puntos y con todo el rollo conseguí 30.000 en permanencias y 50000 en bajas mas unos 100.000 con el amago. En total unos 200.000 puntos.
Pues en el catálogo de la ZONA AZUL solicité bono por el Samsung Galaxy SCL (unos 147.000 puntos) y todo bien. El problema es que lo quiero solicitar para mi línea móvil y no para ninguna de las otras 3 que tengo también a mi nombre. Pero al solicitar el bono me viene por defecto otro numero y no me permite solicitar el bono con el que yo uso, que además ya no tiene permanencia, mientras con el que me deja si la tiene. Luego llega el sms del canje para recoger el móvil a mi numero, pero antes de ese me llega uno diciendo que el numero X (que no es para el que lo quiero) queda asociado a la zona azul. ¿Al recoger el terminal se me aplicará la permanencia para ste número, o puedo especificar sobre cual quiero la permanencia?

CONTESTE ALGUIEN QUE SEPA POR FAVOR!
 #1570
Escrito   0  0  
Buenas a todos, voy a resumir un poco mis llamadas y los puntos que he conseguido.
Decir que tengo una antiguedad de mas de 5 años y no tengo permanencia y unos puntos iniciales de casi 20.000

Llame primero a permanencia, me dieron 65.000 hace cosa de 1 mes.
Hoy ya he llamado a bajas, me han ofrecido 60.000 que ya he cancelado.

Mañana voy a por la portabilidad. Me parece que me ha salido bastante bien la jugada.

20.000+60.000+65.000 = 145.000

Mas los puntos que consiga en el amago que espero que sean unos 115.000 por antiguedad y tal...

260.000 ptos en total

Un saludo! y gracias por la ayuda de todos!
Volver a Movistar