Orange esta empeorando muchisimo su Atencion al Cliente

21.975 73
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
También es verdad que influye mucho el historial del cliente en Siebel. Muchas veces, si un agente ve un historial de llamadas casi todos los días y mucha problemática, tiende a escurrir el bulto, mientras que cuando ve un historial vacío o casi vacío en los últimos meses, se crece e incluso hasta se esfuerza por hacer bien su trabajo. Estoy generalizando, pero también conocí en la plataforma de Salamanca a mucha gente que actuaba así

Pues sera por eso por lo que a mi me va bien. Llevo desde diciembre y no he tenido problema con el Servicio de Atencion al Cliente. Alguno que no se entera de todo,o que es nuevo, pero por lo demas perfecto.
 #13
Escrito   0  0  
Casi siempre ha sido malo, pero ultimamente es malisimo, desde enero me deben dinero por la devolucion de un telefono que me ofrecieron ellos engañandome por supuesto y no me lo dan, al final tendre que intentar acceder a otras formas para poder cobrar.
 #14
Escrito   0  0  
Pue yo llevo 10 días para pasar una linea internet everywhere de particular a autonomo y es imposible.
En tienda dicen que ellos no pueden porque da error. En el 470/1 me dicen que tiene que ser en tienda. Pero en mis llamadas he llegado a oír que pasar esa linea a autonomo no es posible ( teniendo ya varias de autonomo) porque usa diferentes tecnologías, otro hizo no se que comprobaciones y me dejo sin linea y puedo seguir....
En tienda también fue divertido, una no sabia ni empezar a haer el pase, otra le dio error y se negó a llamar a atención al canal diciéndole que ella solo se dedicaba a vender y me buscara la vida, otra abrió una incidencia a un supervisor y me dijo que en 24 horas solucionado (hace 7 días...)... Digo yo que orange no querrá qe me vaya con todo lo que tengo con ellos,,,,de momento hace 1 hora han recibido un burofax en su sede donde indico lo que quiero que hagan y expresando una queja acerca del trato recibido en ciertas tiendas con fechs y hora exigiendo una explicación....
Servicio me dan bueno pero después de esto me aterra hacer gestiones con ellos...
 #15
Escrito   0  0  
Por lo que veo eupa6 todavia no has podido solucionarlo?...vaya tela!...no has encontrado ninguna tienda que te lo haga?...

En todas las empresas hay gente que trabaja bien y otras que no....es asi en TOOOOOODAS las empresas. Solo hay que dar con la persona que se implique en tu caso y lo resuelva.
 #16
Escrito   0  0  
Yo llevo desde febrero con Orange y la unica vez que les he llamado que fue para que me cambiaran el modulo de internet ahorro por la tarifa de 1 € la atencion fue correcta y rapida, si que me sorprendio que la operadora que me atendio me trató de tu como hacen en Yoigo
 #17
Escrito   0  0  
No se trata de tomar al 470 como una unidad, en el servicio de atención al cliente de Orange convergen, en primer lugar, unas cuatro ciudades (o más) tanto en España como en América del sur.

Imaginensé la cantidad de personas que se ven involucradas en la tarea de mantener el 470.

La cosa pasa a nivel personal de la persona que, en tal momento, en tal lugar y con sus problemas y asuntos personales, te atiende y se implica o no por ti.

En mi opinión, de lo que viví en la plataforma de postpago en Buenos Aires, puedo decir que se hacían todo tipo de mejoras en el marco de la satisfacción. Tambien puedo comentarles que en los últimos meses no se podía ser tan permosivo con el tema de las devoluciones (se abusó mucho de ellas en casos no correspondientes) a tal punto que para poder devolver algo justo se tenía que pedir permiso a un supervisor. No se como será ahora.

En fin, pongo las manos en el fuego por algunos conocidos de postpago Buenos Aires, por otros no.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #18
Escrito   0  0  
Os comento que esto es culpa vuestra, los clientes.

Como sabeis, primero los SAC estuvieron en Buenos Aires, donde el nivel de educacion (promedio) es uno de los mas altos de latinoamerica.

Pero los clientes habeis hecho MILES de reclamaciones desde 2007 a 2010 reclamando por la atencion desde America.

Entonces Orange tomó cartas en el asunto.
Desde 2010, esta relocalizando todas las plataformas a Chile (Empresas Unisono y no me acuerdo la otra empresa), donde ademas es mas barato que argentina.

Pero en Chile no piden Secundario completo, solo educacion primaria. Y hay casos donde ni siquiera tienen escolaridad (en la ciudad de concepcion).

Gracias a todas vuestras quejas, para fines de 2011, Orange se va de Argentina para dejar todo en Chile, y vosotros mismo estais viendo los resultados.

Os felicito.
Habeis pensado que haciendo reclamaciones iban a volver los callcenter a España! jaja no señor! Orange jamas resignaria €€€. Asi que ante vuestras quejas, se lleva todo a un lugar mas barato.
Y asi lo hara si os quejais de la PESIMA (realmente pesima) atencion chilena, se iran a Peru...

Ah,y tanto que vosotros os quejais de los "panchitos"
tengan en cuenta que en chile, como les he dicho, se contrata gente ignorante, pero a orange no le importa!

Porque por si no lo sabeis, Orange lo unico que le importa es la "sonrisa telefonica".

Los argentinos perdieron sonrisa para dar mejor solucion, pues se llevaron todo a chile, donde la sonrisa telefonica es PERFECTA. cuando los chilenos se cansen de sonreir, se iran a otro lado.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Ah, y para que vean las condiciones en las que trabajan los agentes de Orange:

"abuso de call center español en chile
denuncia en call center español

Antes que nada agradezco que tengan este espacio de denuncias y comentarios .

Les escribo para comentarles una irregularidad cometida por la jefatura de mi trabajo Emergía Chile call center que presta servicios para España con un numero de 100 empleados .donde soy teleoperador. El DIA de hoy martes 25 a las 9.00 a.m. con motivo de la alarma y aviso de bomba sufrido en las torres de aguas andinas ubicadas en teatinos con general makenna santiago centro. Donde la jefatura encabezada por la gerente luisa Ávila alelu de nacionalidad española y sus sub. alternos supervisores, impidieron el evacuar las dependencias del 6ª piso ya que por ser un call center de Recepción de llamadas y televentas no podíamos perder el servicios con sus llamadas y ventas , exponiéndonos a todos en un gran riesgo cabe señalar que fuimos los últimos en evacuar el edificio después de que apareciera en lugar el administrador y personal de seguridad de las torres y carabineros esta situación provoco tensión y nerviosismo por un periodo de 20 minutos, ya que todos sabíamos algo ocurría en dependencias del edificio, lo cual era visible por las ventanas .
Donde siempre se nos negó la información y la posibilidad de bajar donde todos ya estaban fuera, cabe señalar que no es primera vez que se refleja este desorden en la empresa hasta la fecha de un año no sabemos cual es plan de evacuación y seguridad en caso de incendios o terremotos.

Finalmente solo espero que este tipo de actitudes negativas y falta de seguridad de parte de esta empresa extranjera no arriesgue nuestra integridad personal.

Desde ya agradezco la atención a esta denuncia"

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vosotros creeis que los agentes trabajan en un Paraiso.
No, literalmente, son ESCLAVOS, los siguen para ir 5 minutos al baño, si hay cola de llamadas, no pueden salir a almorzar, demorandolos a veces hasta 2 horas para salir a comer...
Y el latigo fue reemplazado por un telegrama de despido que llega sin previo aviso.
Si alguno de vosotros trabajara en las pesimas condiciones que ellos trabajan, darian la misma mala atencion que ellos.
 #20
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange