Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

906.744 4.201
 #1531
Escrito   0  0  
hola, el domingo tarde hice amago a orange y todavia no me ahn mandado mensaje ni orange ni movistar.En la CMTA sigue siendo movistar mi operadora.No se que hacer,¿sigo esperando?, ¿se puede llamar a orange a ver que pasa?, venga,venga que me espera un iphone....que nervios.
salu2
 #1532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siraboris
hola, el domingo tarde hice amago a orange y todavia no me ahn mandado mensaje ni orange ni movistar.En la CMTA sigue siendo movistar mi operadora.No se que hacer,¿sigo esperando?, ¿se puede llamar a orange a ver que pasa?, venga,venga que me espera un iphone....que nervios.
salu2


Qué raro, yo ayer hice portabilidad a vodafone a medio día y esta madrugada recibí el sms de movistar indicando que ya se está tramitando la portabilidad, y en la página de la cmt me sale en proceso de portabilidad.

Llama a orange a ver que te cuentan.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #1533
Escrito   0  0  
una duda, a ver que me recomendais:

1-Antes de llamar a "Permanencias" oculto todos los puntos que tengo o es mejor que deje algunos para disimular?. Lo digo porque si dejo con 1000 puntos igual se dan cuenta no?

2-¿Puedo ocultar puntos con mas de un bono de accesorios?.
 #1534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Muy buenas!

Les he sacado 40.000 en permanencias, he anulado el bono, mañana llamaré a bajas y haré lo mismo.

Mi pregunta es, ¿estos puntos tienen fecha de caducidad? porque ahora estoy algo liado y no creo que pueda hacerlo en los próximos días.

Y otra pregunta, con 16 meses cumplidos de los 24 ¿puedo amagar sin problema?, ¿hacia qué operador está dando buen resultado? Es que si me sale mal la jugada son 130 € de multa y me quedo cagando y sin papel.

Gracias de antemano, un saludo!


¿Alguien?
 #1535
Escrito   0  0  
HelloSpam,

Si tienen caducidad, pero la suelen poner para diciembre. Lo puedes ver si consultas los Puntos Extras en el canalcliente.

Respecto a la segunda, yo no lo se.

Sl2
 #1536
Escrito   0  0  
Una pregunta,

Todos los bonos que se generen se pueden canjear y luego anular??? Aunque sean de la zona azul y te ponga que son con 18 meses de permanencia?

Una vez que se anulan pasan a formar parte de tus puntos?


Gracias

Estoy a caballo entre Salamanca y Madrid


-----Tlfno: Seis 5 Siete 2 Seis 0 Dos 7 Seis -----
 #1537
Escrito   0  0  
[q]
quote:
Originalmente escrito por error400
ola yo soy empresa, y llamé a bajas, me saqué un bono, lo cancelé, no protegí ningún punto e inicié portabilidad.

Me han llamado de retención portados, y me han ofrecido un terminal blba blba en total son 175.000 puntos incluyendo los que tenía en cuenta (tras cancelar el bono de bajas).


Todo eso fué ayer, y todavía no me han generado el bono, porque fué ayer a las 22 hora soy orange todavía no ha cancelado el bono. Me han dicho que tarda tres días en generase el bono, no sé si desde que orange cancela la portabilidad.

La pregunta es:

¿Qué pasa si ahora cojo los los 75.000 puntos que aparecen en mi zona de puntos y los protejo con un accesorio?, ¿Me generaránd e todas formas ese bono por un terminal asociado a tarifa de datos por 175.000 puntos?
¿Podré entonces cancelarlo y sumar 175.000 + 75.000?


Gracias por favor contestar rápido que no creo que tarden mucho en generarme el bono. Gracias.


Por favor, nadie sabe que pasa si proteges los puntos remanentes después de que te hayan hecho una contraoferta de portabilidad y la hayas aceptado, pero antes de que te generen el bono?

Es importante para mí por favor, que el tiempo corre, gracias.
[/q]
[q]
Según he leído yo el sistema posiblemente no te deje crear ese bono pues ya tiene los puntos asignados para el bono propioque te ofreció movistar.
[/q]

Si he preguntado es porque ayer por la noche em hicieron la contraoferta de portabilidad, acepté, me hicieron la grabación, y esta mañana he visto que tenía los puntos en cuenta.

De hecho ya los he "usado" protegiendolos con un accesorio.

El bono no aparece inmediatamente porque a mí me dijo que tardaría 3 días, que orange primero tiene que cancelar la portabilidad.

Alguien aporta algo de luz a este tema?
 #1538
Escrito   0  0  
Tengo una línea que aún tiene permanencia y al hacer el amago me dijeron que no me podían ofrecer nada hasta que falten 3 meses para terminarla.

Para conseguir bonos en permanencia y en bajas, tendría que esperar hasta los últimos 3 meses o estos bonos si los podría conseguir?

Me dijeron que la permanencia la había hecho por "captación" ¿que es eso?la hice por zona azul en una tienda.
 #1539
Escrito   0  0  
Las tarifas de datos...tienen permanencia?
Es decir, si yo contrato una TP 10E...puedo cancelarla cuando quiera?
 #1540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Tengo una línea que aún tiene permanencia y al hacer el amago me dijeron que no me podían ofrecer nada hasta que falten 3 meses para terminarla.

Para conseguir bonos en permanencia y en bajas, tendría que esperar hasta los últimos 3 meses o estos bonos si los podría conseguir?

Me dijeron que la permanencia la había hecho por "captación" ¿que es eso?la hice por zona azul en una tienda.



Captacion significa que es tu primer contrato con ellos pq venias de otra compañia y te "captaron". en este caso, hasta que no te queden 3 meses no te van a ofrecer nada en amagos, pero si en permanencia y bajas.
Volver a Movistar