Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.400.259 5.000
 #1151
Escrito   0  0  
Me comentan que tienen 22 blancos pero que aunque aparezcan como disponibles, están como en otro tipo de almacén y por ese motivo da la incidencia. Es decir, seguún me han dicho ESTAN PERO NO ESTAN. jajaja
Me dice que con el negro, del cual hay muchas unidades, no hay problema y que podría hacerlo inmediatamente.

Córdoba(ES)
 #1152
Escrito   0  0  
pues a mi me gusta el negro. espero entonces que me lo ofrezca tirao de precio... ya que no lo queréis nadie... emoticon feliz

a ver si me llega el sms de voda... aunque leyendo lo que ha dicho alguien por aquí arriba... estoy de acuerdo en que probablemente la oferta que te hagan si ellos llaman a punto de ejecutarse la permanencia sea mejor que la que te hacen de primeras cuando tú les llamas ansioso. pero no se... me da miedo esperar tanto. cualquier pequeño fallo humano de alguna de las partes y todo se va a la mierda.


uy, si antes hablo...

SMS DE VODAFONE mientras escribo este post... llama urgentemente al...

qué hago... llamo o no llamo? mmmh... creo que me haré de rogar. a ver si llaman ellos.
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
pues a mi me gusta el negro. espero entonces que me lo ofrezca tirao de precio... ya que no lo queréis nadie... emoticon feliz

a ver si me llega el sms de voda... aunque leyendo lo que ha dicho alguien por aquí arriba... estoy de acuerdo en que probablemente la oferta que te hagan si ellos llaman a punto de ejecutarse la permanencia sea mejor que la que te hacen de primeras cuando tú les llamas ansioso. pero no se... me da miedo esperar tanto. cualquier pequeño fallo humano de alguna de las partes y todo se va a la mierda.


uy, si antes hablo...

SMS DE VODAFONE mientras escribo este post... llama urgentemente al...

qué hago... llamo o no llamo? mmmh... creo que me haré de rogar. a ver si llaman ellos.


A ver, que eso no es como decís, las ofertas ven sobretodo en función de qué ofertas concretas haya ese día (o más bien semana/mes) y el consumo/puntos/tipo de cliente/antigüedad , y un poco lo comercial que se ala que llame o vosotros. Pero si el SMS dice llamar, pues llamar y haceros los locos, es lo mismo que si os llaman ellos.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #1154
Escrito   0  0  
Un pregunta respecto a la Microsim:

el movil, aunque es a traves de la linea de mi madre, lo voy a usar yo. Entonces, mi madre podrá continuar con su tarjeta SIM normal o ésta se desactivada al haber pedido un Iphone??

Un saludo
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
A ver, que eso no es como decís, las ofertas ven sobretodo en función de qué ofertas concretas haya ese día (o más bien semana/mes) y el consumo/puntos/tipo de cliente/antigüedad , y un poco lo comercial que se ala que llame o vosotros. Pero si el SMS dice llamar, pues llamar y haceros los locos, es lo mismo que si os llaman ellos.


vaaaaale. te haré caso. aunque sigo pensando que quizá en su ordenador les aparezca algun tipo de marquita o algo que indique que ese cliente está a puntito de irse definitivamente, y entonces la oferta mejore. Aunque todo esto dependa siempre -lógicamente- del perfil de cliente y del consumo e historial que éste tenga, claro está. Nunca ofrecerán las mismas condiciones a un cliente con 10 euros de consumo en una línea que a otro con 300 en cada una de sus 5 líneas.
 #1156
Escrito   0  0  
Pues ni blanco ni negro. Acabo de pedir el negro y existe la misma incidencia, la cual me dicen que es generalizada para casi todo el catalogo de telefonos.

Mi gozo en un pozo. Ooooo.

Os agradecería que fueseis diciendo si os ocurre lo mismo; por ahora vamos dos con el mismo problema hoy.

Córdoba(ES)
 #1157
Escrito   0  0  
ya me ha llegado mi Iphone 4, hoy por la mañana, todo perfecto
 #1158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migui2003
ya me ha llegado mi Iphone 4, hoy por la mañana, todo perfecto
Me alegro por ti, hoy son todo problemas para reservarlo.

Córdoba(ES)
 #1159
Escrito   0  0  
Pues yo estoy hasta las narices... He estado haciendo llamadas toda la tarde y no hay manera de que me ofrezcan el iphone...dicen que no lo tienen en el catalogo para mi..Sospecho que es por culpa de amagar a yoigo...asique cancelaré y repetiré el amago a orange...
Me ha dicho la chica que si quiero puedo esperar a diciembre que tienen confirmado 2 modelos de iphone 5 el normal y el mini...nose yo si se lo habrá inventando para que cancele..
mi idea es conseguir el 4 ahora..con @m a mitad de precio un año..y luego en diciembre si sale el 5 ..pues conseguirlo con la otra linea... pa eso tengo 3 lineas .. xD

Aunque lo de tarifa @ me duele pagar 20 euros al mes...por llamadas y sms y internet..cuando el año pasado me dieron internet gratis,50% de descuento en la factura y 5 vips..ademas de mi tarifa que es la contrato 1..
Decir que tambien me ha dicho la chica que por mas veces que llame que a mi no me pueden ofrecer el iphone..q todos los operadores me van a decir lo mismo.. joo q ascoo emoticon triste
 #1160
Escrito   0  0  
Creo que te están diciendo la verdad. Yo hice lo mismo hace un mes y directamente me dijeron que amagando a YOIGO no te ofrecen Iphone, ya que la otra compañia no lo tiene.
Cancelé y he vuelto a amagar con Orange. Ahora si. Me han dado lo que tu pides.

Con respecto a la incidencia decir que sigue igual. Ahora mismo no pueden procesar el pedido. Les da error al finalizarlo, es un problema con el almacén.

Córdoba(ES)
Volver a Vodafone