Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

906.770 4.201
 #1471
Escrito   0  0  
Ya tengo generado el bono para el Galaxy S a 0€. Como ha comentado un forero en otro hilo, Canal Cliente va bien en Internet Explorer con vista de compatibilidad (en otros exploradores o sin la vista de compatibilidad no pude generar el bono).

Ahora ya sólo me queda localizar un sitio que lo tengan, jeje.

Saludos!!
 #1472
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por djegox
[B]Es fácil, te pego de otro foro.

1.- Accedemos a Canal cliente
2.- Entramos en Programa de puntos -> Seguimiento de canjes -> Consulta de bonos
3.- Ahí veremos todos los bonos que se nos han ido generando, tanto los de accesorios, como los de las llamadas al 609. Seleccionamos la casilla de todos ellos y le damos a Anular.
4.- Una vez anulados, veremos que nuestro saldo de puntos está como al principio del proceso, pero si accedemos a Programa de puntos -> Ofertas especiales -> Puntos extra, veremos que tenemos dos bonos de puntos sin canjear, que se corresponden con los obtenidos por las llamadas al 609.



Muchas gracias djegox,

Algo debe estar pasando pero a mí no me aparece igual. En Consulta de bonos solo me hace referencia a uno que se usó en 2007, y en ofertas especiales ya tengo 2 bonos que pone que caducan mañana :O
Pero incluso si selecciono algún teléfono para canjearlo, sólo me deja usar los 30000 puntos que ya tengo y no los de estos bonos.

Alguna ayuda? Intento hacer la portabilidad ya?


Muchas gracias!!!

Estoy a caballo entre Salamanca y Madrid


-----Tlfno: Seis 5 Siete 2 Seis 0 Dos 7 Seis -----
 #1473
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, he vuelto a llamar y me han dejado (sin yo decirles nada) el C6-01 en lugar de 156 por 101€ con las mismas condiciones.

Me han mandado el mensaje del bono y luego otro indicandome que mi linea ha quedado asociada a las condiciones de canje de zona azul.

Bueno, me han pasado de los 50.000 puntos a los 75.000 puntos (supongo que será contando mis 18.000 puntos) aunque hice un bono para nose que accesorio solar antes de llamar...

Si cancelo los bonos y llamo a bajas se me sumarán más puntos o mejor dejarlo asi? emoticon disimulo

Saludos!
 #1474
Escrito   0  0  
Buenas, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Movistar ya me enviará el bono del amago pero me cobrarán 20€ por la antigua permanencia, pero yo lo que quiero son los puntos para sacarme el Galaxy S, si cancelo el bono me seguirán cobrando los 20€ ? Gracias a todos!

emoticon sonrisa
 #1475
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 609 y me dijeron que en este momento no están dando puntos extra y anotaron como que solicitaba el movil Galaxy S a un precio más reducido... Eso sirve de algo o vuelvo a llamar pasado un tiempo a ver si otro comercial es más generoso?

Gracias emoticon guiño
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttanke
quote:
Originalmente escrito por gulipas
Tengo 4 lineas sin permanencia desde hace meses, y 105.000 puntos en movistar. Quiero sacarles todos los puntos que quiera pero no se si debo de intentarlo con los cuatro numeros por separado o con todos a la vez ... ¿Como lo veis?

En cuanto a ocultar los 105.000 puntos, no lo tengo claro.. ¿genero un bono para algun accesorio y cuando caduque los recuperare o podre cancelarlo cuando quiera?

Cuando vaya a hacer el amago a Orange, ¿conseguire la misma contraoferta haciendo la portabilidad via web, que si la hago via telefono?


Respecto a los puntos no tendrás problemas si los proteges con un bono por cualquier accesorio (al menos la mayor cantidad posible de ellos). Luego o lo dejas caducar o tu mismo cancelas ese bono, los recuperarás sin problemas.

Yo creo que Movistar no sabe quien por que vía has hecho la portabilidad, en cualquier caso no creo que afecte aunque lo supieran ya que no saben que te han podido ofrecer.


muchas gracias por las aclaraciones ttanke, y que me recomiendas ¿que haga el amago cn una linea o con las 4 de golpe?
 #1477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txoni
[QUOTE]Originalmente escrito por djegox
[B]Es fácil, te pego de otro foro.

1.- Accedemos a Canal cliente
2.- Entramos en Programa de puntos -> Seguimiento de canjes -> Consulta de bonos
3.- Ahí veremos todos los bonos que se nos han ido generando, tanto los de accesorios, como los de las llamadas al 609. Seleccionamos la casilla de todos ellos y le damos a Anular.
4.- Una vez anulados, veremos que nuestro saldo de puntos está como al principio del proceso, pero si accedemos a Programa de puntos -> Ofertas especiales -> Puntos extra, veremos que tenemos dos bonos de puntos sin canjear, que se corresponden con los obtenidos por las llamadas al 609.



Muchas gracias djegox,

Algo debe estar pasando pero a mí no me aparece igual. En Consulta de bonos solo me hace referencia a uno que se usó en 2007, y en ofertas especiales ya tengo 2 bonos que pone que caducan mañana :O
Pero incluso si selecciono algún teléfono para canjearlo, sólo me deja usar los 30000 puntos que ya tengo y no los de estos bonos.

Alguna ayuda? Intento hacer la portabilidad ya?


Muchas gracias!!!



Muy raro, pues los bonos en ofertas especiales caducan a final de año como minimo.
 #1478
Escrito   0  0  
iba a hacer la portabilidad ahora mismo, pero cuando he ido a proteger los puntos que tenía me he dado cuenta de que ya no me aparecen los puntos que conseguí con la llamada a permanencia como posteriores al saldo, ¿Movistar los quita?¿Tengo que repetir el proceso de llamar a permanecia?
Siempre acabo liándola..
 #1479
Escrito   0  0  
Buenas tardes! soy nuevo en el foro pero lo sigo desde hace mucho tiempo! y con el he hecho varios amagos.Entre ellos uno hoy para conseguir un galaxy ace a 0 euros.Sin juntar bonos ni nada tan solo un amago 'simple'.El tema es que mi hermana quiere un sony ericcson arc y para ello necesito mas puntos y me surgen dudas tras leer bastantes paginas del foro.Esto seria lo que he entendido( no me gustaria perder los bonos en el proceso)

1º llamada a permanencia para obtener X puntos
2º cancelar dicho bono
3ºllamada a bajas
4º cancelar el bono
PRIMERA duda al aceptar el bono de puntos no me renuevan permanencia o me la renuevan al canjear los bonos.
5ºrealizar amago
6º cancelar bono de amago

Tras esto se supone que debo ir a la tienda y realizar un canje de puntos normal y tendre en mi poder todos los puntos acumulados en el proceso?

muchas gracias, perdonad si soy repetitivo y siento el ladrillo!
 #1480
Escrito   0  0  
Yo la he liado, creo!! Os explico...
Llevo en Movistar 10 años, los últimos 4 meses como autónomo (solo tengo una linea), con contrato de permanencia hasta el 24 de julio. Tenia 9840 puntos. He hecho el amago de irme a Orange, vía web. y entonces he llamado al 609 para saber la permanencia y decir que andaba buscando un móvil(1 hora antes habia generado bonos con esos 9000 puntos para accesorios) y me han dicho que tenía pocos puntos, que los habia canjeado por accesorios y que se veía muy claro que me quería ir, que no me lo iban a ofrecer pero me pasan con el departamento a ver qué me decían, asi que he colgado y he cancelado los bonos, he llamado al 224470 y les he dicho lo de la portabilidad y me han ofrecido:
- Iphone 4 16 GB por 73 euros + TD 15 euros (los 6 primeros meses 50%) y respetándome la tarifa Autónomos 24h que tenía. Con permanencia 24 meses

Estoy a la espera de que se me genere el bono y tengo los 9840 ahi sin guardar, ¿los guardo generando bonos para accesorios? ¿Podría conseguir más puntos o ya la ha liado al empezar por la portabilidad? A ver si me lo puedo sacar gratis...aunque lo veo dificil.
Volver a Movistar