Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

904.021 4.201
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
una vez se cancelan los bonos y te dan puntos..............estos puntos tienen caducidad? es decir si ahora consigo 80000 puntos(permanencia+ bajas) y de aqui 3 meses amago para que me den 115000, los 80000 seguiran alli?

Los puntos caducan suelen ser una semana +-,lo puedes ver en tu cuenta de canal cliente
 #1442
Escrito   0  0  
los bonos si que caducan, pero una vez tengo los puntos..........?
 #1443
Escrito   0  0  
Para un contrato simple de estos que no generan puntos que tiene un amigo, se podra conseguir esto? es decir me darian los puntos y tal ..o hay algun tipo de promocion?
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
los bonos si que caducan, pero una vez tengo los puntos..........?

Okis...........te entendí mal...esos bonos una vez cancelados pasan a Puntos Extras en tu Canal cliente....yo he hecho el proceso esta semana y una vez cancelados lo bonos me pasaron a P.Extras algunos tenían una caducidad de 15 días y otros de 3 meses no se en función de por qué unos tienen una fecha y otros otra
 #1445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemenz
Para un contrato simple de estos que no generan puntos que tiene un amigo, se podra conseguir esto? es decir me darian los puntos y tal ..o hay algun tipo de promocion?
pasate al contrato 8 ,mas ventajas y puntos
 #1446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
una vez se cancelan los bonos y te dan puntos..............estos puntos tienen caducidad? es decir si ahora consigo 80000 puntos(permanencia+ bajas) y de aqui 3 meses amago para que me den 115000, los 80000 seguiran alli?

En un principio si ya que tienen caducidad hasta final de año pero se han dado casos que les ha desaparecido por arte de magia.
Lo normal es que sigan ahi dentro de 3 meses.
 #1447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
una vez se cancelan los bonos y te dan puntos..............estos puntos tienen caducidad? es decir si ahora consigo 80000 puntos(permanencia+ bajas) y de aqui 3 meses amago para que me den 115000, los 80000 seguiran alli?
Yo creo que hubiese esperado los 3 meses esos para pedirlo todo junto,porque a habido gente que se lan desaparecido los puntos.
 #1448
Escrito   0  0  
Lo primero, quiero felicitaros porque he descubierto el foro hace unos dias y estoy alucinando con lo que conseguís hacer!

Querría que me aconsejarais que debo de hacer, tengo 4 lineas en una misma factura de Movistar, con un gasto medio de 200 € al mes(en total), y no tengo permanencia en ninguno de los numeros. Ademas tambien dispongo de 105000 puntos.

Tras seguir este hilo tengo dudas y no querria hacerlo mal. Lo primero seria coger un bono en canalcliente por 105000 puntos sin Z.A. para ocultarlos. No? y a partir de ahi llamar al 609 preguntando por mi permanencia, pero linea por linea o desde una gestiono las 4 lineas? Con la llamada a Bajas, llamo individualmente o las 4 lineas desde una llamada? Y por ultimo realizaria un amago a Orange, y tengo la misma duda, si linea por linea o todas de golpe... Cuantos puntos creeis que podria conseguir?

Disculpad el toston, he intentado sintetizarlo al maximo, un saludo y gracias de antemano!
 #1449
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Tengo un planazo sin horarios de 19,9€ de movistar.
Yo ya he hecho el paso de llamar a permanencia y obtuve 60000 puntos posteriores al saldo. Tengo 32000 puntos propios también.

Ahora voy a hacer el amago y quería comentarlo por si me ayudáis con mis dudas, con alguna opinión o lo que sea. Pensaba en hacerlo a Orange vía web, a una sim prepago con la tarifa ardilla (sin consumo mínimo).


-Son 3€ de contra reembolso que no tendré que pagar puesto que tengo pensado aceptar la contraoferta de movistar, ¿verdad?


-Para la contraoferta, tengo entendido que me ofrecerán unos 115000 puntos (llevo más de 5 años en movistar) en un bono por un móvil. Estaré con el catálogo de este mes delante, pero: ¿Me recomendáis algún móvil que ocupe todos los puntos posibles? ¿Si acepto uno con TP luego al cancelar bono no la tendré verdad?


-Respecto a descuentos y demás: ¿Siguen ofreciendo 500sms al mes a cualquier operadora? ¿Qué descuento me harían en la factura? ¿La cancelación del bono del móvil supondría cancelar también los sms y el descuento?


-Una vez hecha la portabilidad a Orange, revisaría la web de la cmt para ver el estado de la misma. En el caso de no recibir llamada de movistar tendría que llamar al 22472 (número de movistar para estos casos, ¿verdad?)


He estado leyendo el foro mucho, lo único es que llevo una semana ausente y me han surgido dudas sobre cosas que creo que ya había leído pero no me logro aclarar, y espero que no molesten tantas preguntas, es que la línea no es mía y eso es aun más presión (es mi primer amago XD).

Muchísimas gracias a tod@s y u saludo!
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
Hola a tod@s!

Tengo un planazo sin horarios de 19,9€ de movistar.
Yo ya he hecho el paso de llamar a permanencia y obtuve 60000 puntos posteriores al saldo. Tengo 32000 puntos propios también.

Ahora voy a hacer el amago y quería comentarlo por si me ayudáis con mis dudas, con alguna opinión o lo que sea. Pensaba en hacerlo a Orange vía web, a una sim prepago con la tarifa ardilla (sin consumo mínimo).


-Son 3€ de contra reembolso que no tendré que pagar puesto que tengo pensado aceptar la contraoferta de movistar, ¿verdad?


-Para la contraoferta, tengo entendido que me ofrecerán unos 115000 puntos (llevo más de 5 años en movistar) en un bono por un móvil. Estaré con el catálogo de este mes delante, pero: ¿Me recomendáis algún móvil que ocupe todos los puntos posibles? ¿Si acepto uno con TP luego al cancelar bono no la tendré verdad?


-Respecto a descuentos y demás: ¿Siguen ofreciendo 500sms al mes a cualquier operadora? ¿Qué descuento me harían en la factura? ¿La cancelación del bono del móvil supondría cancelar también los sms y el descuento?


-Una vez hecha la portabilidad a Orange, revisaría la web de la cmt para ver el estado de la misma. En el caso de no recibir llamada de movistar tendría que llamar al 22472 (número de movistar para estos casos, ¿verdad?)


He estado leyendo el foro mucho, lo único es que llevo una semana ausente y me han surgido dudas sobre cosas que creo que ya había leído pero no me logro aclarar, y espero que no molesten tantas preguntas, es que la línea no es mía y eso es aun más presión (es mi primer amago XD).

Muchísimas gracias a tod@s y u saludo!


COMO HAS ACONSEGUIDO 60000?NO DAN TABTOS NORMALMENTE...

venga te voy a contestar alguna pregunta,que has puesto muchas::

los 3€ no los pagaras,

cojete el movil con el mayor puntos posibles al solo poder cojer un terminal

500 sms al mes aun activo y descuentos pero al cancelar bono ya no hay descuentos, es la pega de hacer lo de permanencias pero si quieres un mobil bueno vale la pena

el numero es 224472
Volver a Movistar