Orange esta empeorando muchisimo su Atencion al Cliente

21.945 73
 #1
Escrito   0  0  
Os aviso de que he observado este último mes de que Orange está empeorando seriamente su atención al cliente del 470.

De las últimas llamadas que hice no tienen ninguna lógico, algunos panchitos te mandan a las tiendas para arreglar tus problemas (lo mismo hacen los de Vodafone), no solucionan nada, no te dan el dinero a reclamar y tienes que sudar para que te den la razón, ya no pasan con superiores (igual que Vodafone), a la línea de mi madre no me mandaron un código de recarga y gana y me pasan del 470 al 1211 sin necesidad, pero el caso es que JAMÁS ME MANDAN EL CÓDIGO DESDE EL 26 DE MAYO QUE SE HIZO LA RECARGA, incluso me dicen que no procede, me quejé hasta en el área de clientes y a día de hoy no he recibido respuesta por parte de ellos...

Está casi como Vodafone de mal, hasta los panchitos se vuelven ariscos y mienten, a si que por mi parte ya se han llevado unos cuantos ceros en las encuestas por incompetentes y mentirosos (y los que quedan...), además si os fijáis cuando no resuelven nada se despiden y cuando te han resuelto una tontería te pasan con la encuesta para engordar la puntuación de satisfacción global, son unos jetas!!!

Estoy harto de atención al cliente de panchitolandia son unos mal educados BASTA YA!!!

Iván
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo las veces que les llame en estos últimos meses, tengo que decir que han mejorado, desde la renovación de mi Básico v1 hace un año no les llamaba, y me han sorprendido la verdad.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Podría ser que la atención al cliente de contrato esté mejorando (desde hace unos meses) y que sin embargo la de prepago la estén olvidando.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Podría ser que la atención al cliente de contrato esté mejorando (desde hace unos meses) y que sin embargo la de prepago la estén olvidando.

Las ultimas veces llame para que me activaran Amigos a 0 en unos prepagos, y todo correcto.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Las ultimas veces llame para que me activaran Amigos a 0 en unos prepagos, y todo correcto.

Saludos.


Y para cambiar en varios prepagos la tarifa.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
Eso es lo que me ha pasado en las últimas veces, tengo varias líneas de prepago y mis consultas son muchas y es mi experiencia y casualidad que estos últimos 30 días ha ido degradándose mucho, antes las cosas mal tarificadas te las devolvía el mismo agente, ahora es imposible, ha ido muy de mal en peor, por lo menos veo que a vosotros no os va tan mal, pero en cuanto les complicas un poquito las cosas hasta se las inventan si hace falta, por eso mi cabreo porque veo que de unos días para otros han ido demasiado mal y no es muy normal.

Saludos a todos.

Iván
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
También es verdad que influye mucho el historial del cliente en Siebel. Muchas veces, si un agente ve un historial de llamadas casi todos los días y mucha problemática, tiende a escurrir el bulto, mientras que cuando ve un historial vacío o casi vacío en los últimos meses, se crece e incluso hasta se esfuerza por hacer bien su trabajo. Estoy generalizando, pero también conocí en la plataforma de Salamanca a mucha gente que actuaba así



Tienes toda la razón, pero creo que es dificil que a un prepago se le atienda desde Salamanca.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange