¿Se puede ocultar de alguna manera la ultima conexión a whatsapp?

103.437 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... El programa está genial, pero que la gente vea cuando te conectas y cuando no no me gusta...
¿Hay alguna manera de ocultar este estado?

Gracias!
Un saludo!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
jejeje, yo deje de usarlo por eso, usa pingchat, no te ve toda la agenda sino el grupito de amigos y familiares o a quien tu quieras que les des tu identidad,
 #3
Escrito   0  0  
casi seguro que no, si me equivoco que alguien me corrija.

En los iphone si te mandan un mensaje con que lo leas entrando dentro del programa... ya te han visto que te has conectado.

Algunos nokias lo bueno que tienen que siempre estan online, entonces no sabes si ha abierto el whataspp o no xq siempre sale igual ONLINE (si el movil esta encendido). No se si con las ultimas actualizaciones lo habran corregido, pero antes era asi.

Y los blackberrys cada vez que les llega un mensaje sale como que ha sido su ultima conexion, si estaba encendido, por lo que pasa igual no sabes si lo habra visto o no, porque los 2 ticks salen nada mas entregarlo, no al abrirlo.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #4
Escrito   0  0  
dejatelo siempre en segundo plano y siempre te veran en linea o sea k no sabran si estas o no

twitter : @danistp
 #5
Escrito   0  0  
up!
tampoco en Cydia??
algo para que no le llegue al otro los 2 ticks??
 #6
Escrito   0  0  
Esta fue una de las razones por la que estoy en ios 5 beta. Te salen las notificaciones en el lockscreen y el otro no sabe si la has leído o no.
Cierto es que instalando lockinfo desde cydia consigues el mismo efecto.
 #7
Escrito   0  0  
No hace falta leer un sms de los que te llega para que los demas sepan si te has conectado o no, solo con entrar en el programa ya les sale a todos tus contactos la hora a la que has entrado
 #8
Escrito   0  0  
emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Eso es lo peor desde luego...no me gusta nada!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
A mí que salga siempre ese dato empieza a molestarme porque detecto que hay gente que me "vigila" (de mis contactos), y esa sensación no me gusta en absoluto. Uso touch y otros programas similares de vez en cuando, pero la ventaja de whatsapp es que tienes a todos sin tener que ir añadiendo (en todo caso puedes bloquear a quien no quieres).
Lo único que se me ocurre es escribir a los de la app para que modifiquen esa opción: que no se vea la hora en que entras o no en la app.
Volver a iOS