[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.012.524 2.194
 #21
Escrito   0  0  
¿Sabe alguien por los madriles alguna tienda que lo tenga?
 #22
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad el miércoles por la tarde, el tipo de la tienda no tenía ni idea de ese móvil, así que imagino que nadie más fue a cogerlo. Espero que tenga uno reservado para mi.

Por cierto, ¿cuánto tardan más o menos en decirte algo? Aun no recibí ningún sms de yoigo ni de orange, sé que tardan más o menos unos 10-15 días en hacer la porta, pero al menos algún mensajito de ya tenemos los papeles y vamos a proceder...

Sobre la batería, ¿no se comentaba que con la versión del CyanogenMod 7.0.2 duraba menos que con la 7.0.0? A ver si cada tres horas se queda pelado xD
 #23
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Queria saber si tendré algún problema para usarlo con Orange una vez liberado. Sin tarifa de datos ni nada. Es que no se como van los nuevos móviles.


Otra cosa que he leido por ahi... En TPH te hacen descuento si entregas el movil antiguo?
 #24
Escrito   0  0  
Reservado el Martes por la mañana en una tienda Yoigo para un alta nueva en prepago con la del 0 y me han llamado esta mañana que esta tarde ya puedo pasar a por él emoticon sonrisa lo primero a liberarlo!! Ya os cuento...

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #25
Escrito   0  0  
sabeis de alguna tienda donde pillarlo en sevilla
 #26
Escrito   0  0  
Acabo de pasar por la tienda Yoigo dónde en principio lo tengo reservado y hasta la próxima semana nada.
Toca esperar.
 #27
Escrito   0  0  
Me ha parecido atractiva la opción, en cuanto a que tengo curiosidad por tener en mis manos un Android baratito para trastear y ver qué tal es el sistema operativo, compararlos con iOS para poder opinar con conocimiento de causa y este ZTE tiene un precio asequible para ello. Además , y suponiendo que no tenga funciones limitadas, tener este móvil con android me ahorraría el acabar adquiriendo un modem mifi, pues supongo que el terminal hará esa función sin problemas...

De todos modos si estoy equivocado en algo, agradecería que alguien lo comentase.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willer_1
Reservado el Martes por la mañana en una tienda Yoigo para un alta nueva en prepago con la del 0 y me han llamado esta mañana que esta tarde ya puedo pasar a por él emoticon sonrisa lo primero a liberarlo!! Ya os cuento...

imposible porque oficialmente sale el dia 9,si te lo venden antes de esa fecha ellos lo van a perder
 #29
Escrito   0  0  
quote:
imposible porque oficialmente sale el dia 9,si te lo venden antes de esa fecha ellos lo van a perder
puedo saber el motivo por el que se supone que no se puede vender?mas que nada porque yo ya he vendido los tres dque tenia y nadie de yoigo me ha informado que no pueda venderlos antes del dia 9, es mas, todas las tiendas de aqui en zaragoza los estamos vendiendo ya.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #30
Escrito   0  0  
Va a ser AMOLED o TFT?.


Aquellos que lo hayan probado... Va bien internet? Que tal el wifi, va rapido?
Volver a Yoigo